Jump to content

Nuevo motor 1.8TFSI para el nuevo TT


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


Pues yo lo veo positivo, si es nuestro 5 valvulos por cilindro, no hace más que demostrar la robustez y fiabilidad de nuestros 1.8 T (ojo, me refiero al bloque motor)

 

Los 250 Nm los aseguran desde 1.500 rpm, lo que hara un motor bastante comodo en cualquier marcha.

El tema de cadena en vez de correa, mejor que mejor. Lo unico que me asusta es si sonará como un diesel con esas presiones de inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un absurdo total y absoluto, maxime cuando se piensa sacar un TDI de 170CV, ¿quien va comprar entonces un Gasolina de 160CV?.

Solo me pareceria logico si con ello se evitase la salida del TDI.

 

Dios te oiga con lo del TDI, pero no creo, lo sacarán y en plan "cutre", con el de 170cvs (no como Mercedes con el SLK que planea sacar un triturbo diesel con prestaciones de infarto).

 

Otro absurdo puede ser el de sacar el 3.2 y que en un año lo retiren, algo que se empieza a leer con cierta frecuencia por foros extranjeros relativamente bien informados.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo un error :drool: :drool: o sino diganme cuantos TT de 150 burros se ven....

Seguro que mas que 225,y mas que 180 aunque quien distingue este de un 150 a simple vista?

 

Da igual que lo saquen con 50 cv,diesel o de rosa fuscsia,un biplaza,y mas bien caro como es Audi tira patras a muchos,seguira siendo un coche minoritario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo un error :p <_< o sino diganme cuantos TT de 150 burros se ven....

Seguro que mas que 225,y mas que 180 aunque quien distingue este de un 150 a simple vista?

 

Da igual que lo saquen con 50 cv,diesel o de rosa fuscsia,un biplaza,y mas bien caro como es Audi tira patras a muchos,seguira siendo un coche minoritario

 

Lo has clavado lex :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi tengo un amigo que trabaja aqui en Audi, un responsable de ventas y me dice que desde Audi se ve realmente complicado sacar el TDI

 

Se lo estan pensando mucho y parece ser que se ha filtrado que no van a ponerlo al final

 

Este de 150 cv quizas si, no me ha sabido decir, pero el TDI le han llegado rumores de que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi tengo un amigo que trabaja aqui en Audi, un responsable de ventas y me dice que desde Audi se ve realmente complicado sacar el TDI

 

Se lo estan pensando mucho y parece ser que se ha filtrado que no van a ponerlo al final

 

Este de 150 cv quizas si, no me ha sabido decir, pero el TDI le han llegado rumores de que no

 

En mi concesionario aun no sabe que es un R8....con eso te puedes dar por respondido :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.