Jump to content

EL VIDEO DE POCHOLO CON EL ALCALDE DE ORTIGUEIRA!!


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luisppp tenía razón, creo que son lo 9 mejores minutos que ha parido la televisión en este país.

 

 

IMPRESIONANTE!!!

Que bueno tio :drooling::drooling: , y la meso-soprano esa jipy "yo no canto; imito ruidos de animales..."me parto :clap1: :lol2::lol2: y el alcalde que es rico y no vive en estrecheces menudo barquito...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedas respondido en el post mio de más arriba :clap1:

 

Espero las pertinentes disculpas ;):D:D

 

 

Joer pues dilo claro Cortes y dejate de tanta ambiguedad, no has visto lo clarito que he puesto yo Franco

 

Seguro que querias decir el Marques de Villaverde o ha sido para salir airoso del tema..... :notworthy:

 

Me sigue quedando la duda de porque el llevar sangre del Marques según tú, influye es su comportamiento.... :clap1: :clap1:

 

Y por último no creo pertinente el disculparme contigo, pero si invitarte a una cervecita si alguna vez nos vemos... :lol2:

 

Un saludo. :clap1:

Pues fíjate por donde me acabo de enterar de lo que fué el Régimen de Franco. O es que están reescribiendo la historia :clap1:

>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas como estas son una verguenza nacional... :notworthy: :clap1: :clap1: Gente asi hace que nos de verguenza muchas veces decir que somos españoles... es que no tengo palabras para describir el comportamiento del personaje ese del barco... o del propio pocholo que tenia que estar picando carreteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con lo de pocholo, pero no con lo del alcalde. Si el gana su dinero de manera legal vendiendo piedra (como me parece que ha dicho por ahi) se lo podra gastar luego en lo que le salga de lso huevos!!!. Otros se lo gastan en viajes a la luna, cacerias, comprase un lob en castellana, y el, con dos c***, se lo gasta en gaiteiros, para divulgar la cultura de su tierra por las fiestas Ibicencas y en mamarse y correrse una juerga como hacemos muchos de lso que andamos por aqui...con mucha menos pasta, pero lo hacemos

 

 

 

El pocho si que es un put* vividor que no ha dado un palo al agua en su put* vida

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que pocholo me da arcadas, y además, no entiendo como c*** la gente le sigue el juego:

 

Si hay una persona desconocida que se comporta así, fijo que le caen unas cuantas hostias, pero claro....si es el pocholo, es un tio "guay".

 

En fin. He visto 2 minutos y medio de video....más ya me ha sido imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que pocholo me da arcadas, y además, no entiendo como c*** la gente le sigue el juego:

 

Si hay una persona desconocida que se comporta así, fijo que le caen unas cuantas hostias, pero claro....si es el pocholo, es un tio "guay".

 

En fin. He visto 2 minutos y medio de video....más ya me ha sido imposible.

 

 

Pues entonces te los has visto enterito porqué dura 1 minuto y 32 segundos.... <_< :p

 

Un saludo.

 

Eing? pues entonces no es el enlace que yo me he visto. El que yo me he visto duraba bastante mas, algo así como 9 minutos y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.