Jump to content

Cambio de faros del A3 del 95 por angel eyes


Invitado TitoA31986

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos soy nuevo aki, y kiero k me aconsejeis un pokillo. tengo un A3 del 96. 1.8 125 CV, y kise ponerle los angel eyes y me dijeron k no se podia por k era diferente el enganche de dentro. alguien sabe si es verdad? que me lo pueda decir por favor. venga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal chicos soy nuevo aki, y kiero k me aconsejeis un pokillo. tengo un A3 del 96. 1.8 125 CV, y kise ponerle los angel eyes y me dijeron k no se podia por k era diferente el enganche de dentro. alguien sabe si es verdad? que me lo pueda decir por favor. venga un saludo a todos.

si se pueden poner. lo unico que tienes que hacer es cortar una pequeña chapa que esta en la aleta que es la donde iria sujeto tu intermitente, luego pones el fero nuevo y como va todo de una pieza con los dos tornillos superiores que sujetan dicho faro njo se menea. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui los tienes con el intermitente separado:

angel eyes1

 

Y aqui con el intermitente integrado y disponibles en 2 colores (para estos no hace falta hacer la ñapa de cortar la chapa, aunque venga el faro de una pieza valen para el modelo antiguo ya que estan adaptados):

angel eyes 2

Saludos.

post-6582-1159601247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
aqui los tienes con el intermitente separado:

angel eyes1

 

Y aqui con el intermitente integrado y disponibles en 2 colores (para estos no hace falta hacer la ñapa de cortar la chapa, aunque venga el faro de una pieza valen para el modelo antiguo ya que estan adaptados):

angel eyes 2

Saludos.

 

 

Fraktaldj comprastes los faros a este vendedor de ebay? Es de fiar? veo que tiene muchos votos, pero no tengo ni idea de como va esto....

 

Si alguien los lleva montados, podria decirme que resultado dan?? Ya que 150 jerus, es una ganga...xD

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.