Jump to content

Olor mareante


perd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Desde hace unas semanas noto un olor desagradable cuando pongo el climatizador, me dijeron que podía ser el filtro del polen y lo cambié y el problema sigue. Es un olor como a monóxido que no sé de dónde sale, parece como si hubiera alguna fuga del escape ( es un A6 tdi ). En viajes un poco largos me marea y da dolor de cabeza por lo que deduzco que no debe ser nada bueno y no tengo ni idea de qué pudiera ser, si alguno puede darme una idea se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El olor que describes es a monoxido o a moho? que es como huelen algunos aparatos de aire ya sean de hogar o de coche. Normalmente mas en coches y cuando entra el compresor del aire desaparace. Eso es lo que te ocurre.....? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El olor que describes es a monoxido o a moho? que es como huelen algunos aparatos de aire ya sean de hogar o de coche. Normalmente mas en coches y cuando entra el compresor del aire desaparace. Eso es lo que te ocurre.....? Saludos.

 

El olor es a monoxido, y no sé cómo llega hasta el habitáculo.

 

Gracias por la respuesta y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como muchos de vosotros sabréis, el monóxido de carbono (CO) es incoloro, inodoro e insípido.

 

En realidad, lo que hueles son restos de la combustión y no el CO.

 

Bueno, de todas formas ten mucho cuidado. El CO produce náuseas, mareos, vértigo, cefalea, etc. y es altamente tóxico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.