Jump to content

fallo AirBag en B5


jonasmajo

Publicaciones recomendadas

hola amigos. después de cambiar el famoso cuadro de mi B5 del 99, y soplarme 645 euros en Audi por uno de sustitución (reparado), resulta que ahora se me enciende la luz del Airbag. No sé si falla o no. La verdad es que lo único que quiero es apagarla y si falla pues que falle. No puedo gastarme más dinero en el coche.

El tema es que tengo un cable que compré y viene con software (distintos programas), pero no sé utilizarlo. Además el cable no encaja bien en la conexión y me da miedo cargarme el cuadro con lo que vale. jeje

 

Si alguien me diera alguna pista, aparte de revisar los cables y los cinturones, o viviera por Alcalá de Henares y se ofreciera a echarle un vistazo, yo facilito el ordenador portátil. asi me puede enseñar algo del VagCom, que lo veo muy complicado.

 

lo de revisar los cables lo veo difícil porque mis asientos son eléctricos y con todos los mecanismos que lleva debajo, es muy difícil meter la mano. cuando se me cae algo me las veo...

 

gracias y saludos a todos los foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

A mi el otro dia me salio el fallo del testigo del airbag. Y me dije ya se ha soltado un conector del asiento o algo así... pero le meti el vag-com, fui al modulo del airbag, le di a los codigos de fallo y me salió uno, que era del tipo de alimentacion intermitente o algo asi, lo resetee y ya no ha vuelto a salir. Es muy facil pero si ni siquieras encajas el conector.... luego debes activar el vag-com, y luego funcionar...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.