Jump to content

AYUDA ALGUN FENOMENO DEL FOTOSHOPP


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


gracias mendy con gente como tu da gusto entrar aqui la verdad es q parece mi coche con llantas nuevas muchisimasss gracias,esque las sportec mono 10, q pusistes en otro post tambien me tienen loko <_< :( :clap1: ,pero el precio es como para comprar 2 juegos de replicas e ir cambiandoselas jajaja un saludo amigo y gracias otra vez :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Sportec mono 10 más económica sale casi por 500€ sólo una llanta... Creo por cada una Sportec que te compres, te da para un juego de réplicas ;)

el juego de replicas me sale con gomas,1050 leuros jjjjajajaj la verdad q creo q es mejor ASI cambio cada cierto tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí las réplicas salen a unos 120€ por llanta en 18, así que tú me diras... yo voy a pillarme unas RS6, y si me canso, me pillo después unas A4 que son las dos que más me gustan :rolleyes:

 

 

 

Edito para decir: veo que al final conseguiste poner la foto en la firma.... :ph34r: jeje. Saludos

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.