Jump to content

Faros S-Line + Alerón V6


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ESTA MUY GUAPO, TIO.

 

 

Gracias aunq ya lo he vendido :flwrs: ahora supuestamente será otro de color parecido y 140 cvs diésel :conf::thumbsup:

jod** Caním, me cago en la madre que me parió...Nos abandonas :laugh: Y con lo que criticas el diesel, como que cambias a un calamar petrolero??? En fin macho, supongo que serán razones de peso...

 

Al menos espero que al comprador le hablaras del foro y cuide el coche la mitad que tú...

 

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA MUY GUAPO, TIO.

 

 

Gracias aunq ya lo he vendido :( ahora supuestamente será otro de color parecido y 140 cvs diésel :thumbsup::cfsd1:

jod** Caním, me cago en la madre que me parió...Nos abandonas :cry1: Y con lo que criticas el diesel, como que cambias a un calamar petrolero??? En fin macho, supongo que serán razones de peso...

 

Al menos espero que al comprador le hablaras del foro y cuide el coche la mitad que tú...

 

Un saludo :flwrs:

 

 

Pues sí macho, cambio a diésel porque no me quedan más huevos, son más kilómetros los que hago desde que lo dejé con la chica y me fui a vivir a casa de mis padres y encima todos en el centro.

 

Hay una esperanza de que vuelvan a cambiarme de destino y poder volver a tener un gasolina, pero de momento el dinero se me va yendo e ir con el TT por el centro todos los días es demasiado, porque encima sigo pagando la hipoteca a la espera de vender mi anterior piso.

 

 

El comprador de mi coche es un tío muy majete y un enamorado del TT, le he hablado de este foro y ya ha estado mirándolo para ver información e imagino que en breve aparecerá por aquí.

 

Al menos me consuela saber que mi coche se queda en buenas manos y que encima sabré de él por el foro, aunque vivimos muy cerca.

 

 

 

Lo del A3 todavía no es seguro, en principio iré a Málaga a verlo pero a ver que pasa..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.