Jump to content

Ayuda informática


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


tambien puede ser que el programa 'bajador' te esté dando problemas, prueba con otro o bájalo 'a pelo' ('guardar como...' de windows)

 

Me voy a la página que quiero y lo descargo tal como dices. Ahora bien ¿tiene algo que ver que el disco principal no sea C: ? :crying_anim: El que me ha instalado los drivers no sé cómo lo ha hecho pero los discos duros no son C y D, como debiera, sino que esas letras las tiene asignadas los lectores de tarjetas.

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece entender que el fallo puede ser de tres cosas:

 

Mal bajado (corrupto), virus o error en el disco.

 

Si has bajado varios programas es mucha casualidad que esten corruptos y/o tengan virus los tres. Será el disco que como dices no es el C: (Lee un poco antes de darle a "Siguiente" y elige "Instalación Personalizada")

 

La opción /NCRC me parece que es para comprobar si esta el archivo corrupto, ni caso.

 

PD: Un CD con software, aunque no este actualizado, no sabes la tranquilidad que dá. Imaginate que falla un driver y no tienes conexion...¿que haces?

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi te diría que tienes virus.

 

La memoria ram podría ser, pero si te pasa al bajar programas tipo emule, mozilla etc, no creo que sea, si no te petaría el sistema operativo a cada momento.

 

Si te dá error en todos, no creo que los hayas bajado mal, amenos que tengas un gestor de descarga, aún así me resultaría raro. A menos que estés navegando con una conexión no adsl o cable, sino por modem de 56k.

 

Lo dicho diría que virus. Revisa el antivirus, si tienes, no te extrañes si hace pocos segundos que lo conectaste, puedes tener virus en cuanto enciendes el pc y él sabe que tiene acceso a internet.

 

O puedes hacer como yo. Pasate a Linux :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo por ahí sobre el error...

http://nsis.sourceforge.net/Why_do_I_get_NSIS_Error

 

Pero lo mejor es (http://forums.winamp.com/printthread.php?threadid=241405):

Posted by essemar on 03-24-2006 10:08 PM:

 

 

quote:

--------------------------------------------------------------------------------

As you are using Firefox, what happens if you use Internet Explorer to download a file?

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

OMG!

 

I downloaded the exact same file from the exact same place using IE, and it installed fine.

 

That really makes absolutely no sense to me.

 

Thanks for fixing my problem Stu. I never would have thought of such a simple solution on my own. I still wish I knew what the hell Firefox was doing that screwed it up.

 

Thanks.

 

 

Prueba y nos cuentas, zorro de fuego :)

 

:bsh1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un montón de cosas pero no una solución clara :lol2: .

 

En este hilo hablan incluso de que puede ser un fallo de hardware.

 

Si:

-le has pasado un antivirus y un antispyware actualizado,

-has probado a bajarte las mismas cosas con la misma conexión pero con otro ordenador sin problemas

-has formateado y reinstalado el windows

...pero sigues teniendo el mismo problema yo lo llevaría a la tienda a que me lo cambiaran si es que eso es posible (aprovechando que es nuevo y tendrá garantía)

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Antes de formatear, reinstalar windows y eso. Has probado a buscar en google eso q te está jodiendo el pc, es de gran utilidad un buscador a la hora de reparar cosas en el pc, seguro q encuentras la solución tú mismo.

Hay una opción en herramientas del sistema q se llama "Restaurar Sistema" con esta opción puedes restaurar tu pc a un tiempo atrás, dnd estaba funcionandote bien el ordenador. (me explico mal lo siento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.