Jump to content

aros de aluminio para cuadro A3


vegarty

Publicaciones recomendadas


Eso es, en ebay no cuestan mucho, pero ni idea del montaje...¿alguien habrá colgado un manual para hacerlo sin romper nada? Igual sólo hay que quitar 4 tornillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria saber si alguien me podria decir algun sitio en madrid donde vendan los aroas de aluminio para poner en los relojes del cuadro y si sabe mas o menos lo que cuesta. gracias

 

;);)

 

:flwrs: yo también me pregunto donde los quieres poner <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria saber si alguien me podria decir algun sitio en madrid donde vendan los aroas de aluminio para poner en los relojes del cuadro y si sabe mas o menos lo que cuesta. gracias

 

:):wub:

 

:bsh1: yo también me pregunto donde los quieres poner :bsh1:

 

en las circunferencias de los relojes es para un A3I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los venden en eBay que yo sepa

 

hay los e visto pero me gustaria comprarlos en madrid y en mano. soy muy maniatico y me gustaria verlos antes

 

No hay mucho que ver........ unos simples aros de aluminio de 30 eurillos, un gasto muy asumible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los venden en eBay que yo sepa

 

hay los e visto pero me gustaria comprarlos en madrid y en mano. soy muy maniatico y me gustaria verlos antes

 

No hay mucho que ver........ unos simples aros de aluminio de 30 eurillos, un gasto muy asumible.

no si hasta hay de acuerdo carmelo, pero lo dicho es por verlos antes. tu los tuyos los pillsate en ebay??? son chulos??? tambien viene el contorno para la pantalla del ordenador?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los compré en ebay pero si al mismo vendedor. Le llamé por teléfono y se los encargué directamente. Tardaron tres días a Madrid. Todo correcto, cuatro aros en aluminio (dos grandes y dos pequeños) perfectamente rematados.

 

En cuanto al contorno para el FIS también lo tenían pero no era de aluminio sinó de un material plástico :lol2: y por supuesto lo descarté. Ahora no sé si ya lo habrá en aluminio, me imagino que sí. De todas formas, y hablando sobre esto mismo a muchos foreros les gustaba como quedaba solo con los aros, sin contorno para el FIS. Depende de cada gusto.

 

Al colocarlos hay que pegarlos (sinó con los baches se sueltan) con unas gotas de Loctite pero con muchísimo cuidado y paciencia pues con una gota que resbale fuera te cargas muy fácilmente el cuadro dejándolo hecho un verdadero asco. Hay que dejarlo secar bien, airearlo y limpiarlo de polvo y huellas dactilares antes de cerrarlo sinó el plástico transparente tenderá a quedarse por zonas opaco o blanquecino de los "vapores" que emanan del propio Loctite.

 

Si se hace con esmero el resultado es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los compré en ebay pero si al mismo vendedor. Le llamé por teléfono y se los encargué directamente. Tardaron tres días a Madrid. Todo correcto, cuatro aros en aluminio (dos grandes y dos pequeños) perfectamente rematados.

 

En cuanto al contorno para el FIS también lo tenían pero no era de aluminio sinó de un material plástico :lol2: y por supuesto lo descarté. Ahora no sé si ya lo habrá en aluminio, me imagino que sí. De todas formas, y hablando sobre esto mismo a muchos foreros les gustaba como quedaba solo con los aros, sin contorno para el FIS. Depende de cada gusto.

 

Al colocarlos hay que pegarlos (sinó con los baches se sueltan) con unas gotas de Loctite pero con muchísimo cuidado y paciencia pues con una gota que resbale fuera te cargas muy fácilmente el cuadro dejándolo hecho un verdadero asco. Hay que dejarlo secar bien, airearlo y limpiarlo de polvo y huellas dactilares antes de cerrarlo sinó el plástico transparente tenderá a quedarse por zonas opaco o blanquecino de los "vapores" que emanan del propio Loctite.

 

Si se hace con esmero el resultado es muy bueno.

 

 

Hola gran amigo carmelo, cuanto tiempo sin decirnos nada, pos nada que me ha gustado esto de los aros y queria saber el telefono del que te los consiguio pa ver si cuanto me costaria traermelos pa mi malaga. Saludos y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me alegra saber de ti, ¿que tal tu preciosa máquina? :flwrs:

 

Pues los aros te los recomiendo 100%, quedan muy bien, elegantes y bien rematados :notworthy:

 

Llama a Jose Padilla (Jose Javier García Padilla) al teléfono 696 812 648. Es el móvil de Modas Padilla - Sport Car Tuning. Un tio majo que te atiende bien. La tienda está en Villena (Alicante) y te los manda en tres días. A mi me costaron 36 eurillos (30 los aros y 6 de reembolso, embalaje y envío). El cambio es total en el cuadro por ese desembolso mínimo :ranting2:

 

Asegúrate que sean en aluminio, que son los más bonitos y mejor rematados (con los bordes cantoneados).

Para su montaje hay que tener mucho tacto si no quieres que el Loctite te destroce el cuadro, ¡¡¡¡cuidado con las gotas, o sea, que uses el pincelito para darle el pegamento en el borde trasero del aro, y lo justo para que no gotee!!!!

 

Para quitar el cuadro:

- saca con cuidado el embellecedor situado en la parte superior del volante (sale bien pero parece que te lo vas a cargar)

- quita los dos tornillos de estrella que sujetan el cuadro (oirás un tac seco, que parece que se ha partido algo plástico pero es la presión de apriete de los tornillos)

- ahora el cuadro está suelto, tan solo queda sujeto por los dos conectores que alimentan el cuadro, que hay que soltarlos (esto es lo más complicado pues el juego que dan los cables es mínimo y hay que hacerlo con cuidado)

- con el cuadro ya fuera quita los tornillos que separan el plástico transparente del resto del velocímetro (estos tornillos son especiales, torquen creo)

- pega bien y con sumo cuidado los aros, estos quedan casi ajustados a presión, pero si no los pegas bien con algún bache puede saltar (a mi incluso me salto uno mal pegado y tuve que volver a abrir y pegar de nuevo).

- último consejo: deja secar y airear todo bien bien antes de cerrar para que los vapores del pegamento no te blanqueen el plástico transparente, lo que queda de pena. También dale una limpieza para que no queden huellas, pelillos de la gamuza o polvo (o sea, limpiar primero y pistola de aire a presión después para los pelillos y el polvo). Los aros pueden quedar terminados como si vinieran de serie o puedes montar una chapuza en tu velocímetro de la que te arrepentirás seguro.

 

Pues nada más, majete, que espero ya ver fotos de esos aritos en tu coche.

 

Un fuerte abrazo, Jose :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los compré en ebay pero si al mismo vendedor. Le llamé por teléfono y se los encargué directamente. Tardaron tres días a Madrid. Todo correcto, cuatro aros en aluminio (dos grandes y dos pequeños) perfectamente rematados.

 

En cuanto al contorno para el FIS también lo tenían pero no era de aluminio sinó de un material plástico :flwrs: y por supuesto lo descarté. Ahora no sé si ya lo habrá en aluminio, me imagino que sí. De todas formas, y hablando sobre esto mismo a muchos foreros les gustaba como quedaba solo con los aros, sin contorno para el FIS. Depende de cada gusto.

 

Al colocarlos hay que pegarlos (sinó con los baches se sueltan) con unas gotas de Loctite pero con muchísimo cuidado y paciencia pues con una gota que resbale fuera te cargas muy fácilmente el cuadro dejándolo hecho un verdadero asco. Hay que dejarlo secar bien, airearlo y limpiarlo de polvo y huellas dactilares antes de cerrarlo sinó el plástico transparente tenderá a quedarse por zonas opaco o blanquecino de los "vapores" que emanan del propio Loctite.

 

Si se hace con esmero el resultado es muy bueno.

 

gracias carmelo llamare al que te los vendio para encargarselos yo tambien soy de madrid. ya te contare como me han quedado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.