Jump to content

Que os parece el Coupe 2.2


Publicaciones recomendadas

Hola, pues me ofrecen un Coupe 2.2 a buen precio, y estoy pensando en cambiarlo por el Kadett. Pero no se ni como van de Motor o si dan algún tipo de Problema, despues hago bastantes Km y tengo miedo que consuma mucho....Cuanto consume?? Ademas yo no ando precisamente despacio....

Que Hago???El kadett no me dá problemas y consume "Poco"

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De motor ese es una roca, te podria dar algun problemilla de alguna pijadita pero de motor es una autentica roca, eso si, tragar traga algo, anda sobre un 10 de consumo y si le aprietas dse dispara, pero eso si, tienes una maquina en el que nunca y digo NUNCA te dejara tirado. salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De motor ese es una roca, te podria dar algun problemilla de alguna pijadita pero de motor es una autentica roca, eso si, tragar traga algo, anda sobre un 10 de consumo y si le aprietas dse dispara, pero eso si, tienes una maquina en el que nunca y digo NUNCA te dejara tirado. salu2,

Bueno, me autocontesto para seguir comentandote lo del motor 2.2, yo no lo he probado, pero por lo que tengo oido es una roca, yo tengo el 1.9TDI y ya va cerca de los 300000km y sigue andando como el primer dia, y en gasolina pasa lo mismo, ademas ese motor es atmosferica, es decir, no lleva turbo y eso hace que sea mas duradero, lo que le tienes que hacer sil le cojes es una puesta a punto (importante correas y bomba de agua asi como tensores y demas pijadas que pueda tener) y despues a andar, a comer kilometros, que ese es un motor que no debiera aguantarte menos de 500000km y eso dandole cer, que si nadas conb cuidado con el te llega a los 600000-700000 km con facilidad, en el mio (1.9TDI) y a os he visto con casi 700000km y andando, asi que si te mola el coche y quiees una maquina de verdad que te aguante el trato despiadado del pedal a fondo el 2.2 o el 2.3 (ya no digamos el 2.8V6) son los ideales para ti. un salu2 y ya contaras, y si lo pillas b¡ienvenido al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me echa mucho para atras el Consumo, para coches duros el kadett tb, 350.000km y anda mejor que el primer día. Puff pues no se que hacer por que repito que hago muchos quilometros, (soy estudiante), pufff el coche ademas está muy bien y tiene de todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas...

Con todos los respetos para el Kadett, JUBILALO.

No tiene comparación un coche con el otro. Hablas de un coupé, un clásico prácticamente. Un coche con una mecánica robusta y una línea que aún hace girar cabezas para verlo. Los consumos son altos, pero seguro que igualados a tu 1.6 16v. Con un buen par motor y una potencia de 136cv casi en su parte mas alta de rpm´s, es decir, que estira hasta casi el final, hasta 5.300. Aún tientes dudas?

Jeje, bueno, espero haberte orientado y eso sí, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas...

Con todos los respetos para el Kadett, JUBILALO.

No tiene comparación un coche con el otro. Hablas de un coupé, un clásico prácticamente. Un coche con una mecánica robusta y una línea que aún hace girar cabezas para verlo. Los consumos son altos, pero seguro que igualados a tu 1.6 16v. Con un buen par motor y una potencia de 136cv casi en su parte mas alta de rpm´s, es decir, que estira hasta casi el final, hasta 5.300. Aún tientes dudas?

Jeje, bueno, espero haberte orientado y eso sí, bienvenido.

Hola a todos/as: Opel/Audi - Kadet/ Coupé, no se si en una balanza habrá comparación alguna, en mi muy humilde opinión, el coupé es el mejor coche jamás fabricado por Audi, si quieres un coche del montón, mantén el Kadet, si quieres un fuera de serie, sin comparación, bonito, deportivo y hecho para durar eternamente compra el coupé, y no te lo pienses, si gasta algo más es el precio a pagar por pasar de lo ordinario a lo extraordinario. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas...

Con todos los respetos para el Kadett, JUBILALO.

No tiene comparación un coche con el otro. Hablas de un coupé, un clásico prácticamente. Un coche con una mecánica robusta y una línea que aún hace girar cabezas para verlo. Los consumos son altos, pero seguro que igualados a tu 1.6 16v. Con un buen par motor y una potencia de 136cv casi en su parte mas alta de rpm´s, es decir, que estira hasta casi el final, hasta 5.300. Aún tientes dudas?

Jeje, bueno, espero haberte orientado y eso sí, bienvenido.

:drool: tampoco es pa jubilarlo aunque ya a hecho sus km's....

Yo cuando aparco el coche igual miro 2 o 3 veces para atras...no me canso de verlo :p y cuando le voy a recoger esta entre coches "modernos" y yo al mio no le veo sus 16 añazos por ningun lado o igual es el efecto coupe :drool:

 

Hola a todos/as: Opel/Audi - Kadet/ Coupé, no se si en una balanza habrá comparación alguna, en mi muy humilde opinión, el coupé es el mejor coche jamás fabricado por Audi, si quieres un coche del montón, mantén el Kadet, si quieres un fuera de serie, sin comparación, bonito, deportivo y hecho para durar eternamente compra el coupé, y no te lo pienses, si gasta algo más es el precio a pagar por pasar de lo ordinario a lo extraordinario. Salu2

 

El chaval va a acabar dandole fuego al kadett y comprando un S2 para pasarnos por encima :lol2:

 

Salu2

 

P.D: Date una vuelta en el coupe y luego otra alrededor y veremos a ver que pasa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooé, que casualidad, yo tenía un kadett y lo jubilé también para comprarme mi cupecito 2.2 rojo, y la verdad, pese a la oposición de mi primo (el mecánico), que decía que al kadett le quedaba cuerda para rato, iba ya por los 250mil kms. no me arrepiento de haberme comprado uno de los coches que desde pequeñito me traía loco.

Pese a que si te gusta te acabarás gastando dinero en ir restaurando cosillas que se rompen, la satisfacción de ir sentado en un gran coche, que te aseguro que lo es, merece la pena darte el gustazo. Y encuanto al consumo..... bueno todo tiene su precio. Yo me lo compré en principio para tenerlo de segundo coche y utilizarlo esporádicamente y ya llevo tres meses haciéndole casi 100kms todos los días, es que el pájaro engancha. :drool:

Y lo más importante, tendrás el gran honor de pertenecer a este gran grupo de amigos ASI. :drool:

Bueno, pues eso, que esperamos que tu siguiente post sea para enseñarnos tu nueva adquisición. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, si tu Kadett es un E16NZ ó 16SV (en 1600) o un GSi (20SEH,20NE o C20XE), te puedo decir que la duracion de este motor en equivalencia de pistones es superior a la de los Opel, Yo tengo un Audi 90 con 435km(o por ahí) y hasta sus 421.000km ha sido usado por mi tio y te puedo asegurar que de 170km y 180km por hora no bajaba el coche. Yo le he hecho perrerías, pocas, y parece que cuando se las hace en vez de "putearle", el coche se rie de ti como diciendo, puedo dar más de mi mismo,...

Los consumos son un poco altos, pero te digo que la mecánica vale la pena, y, además, irás en un audi, que te digo que es más seguro que un kadett, que eso es muy importante.

Recomendaciones, dependiendo de los km del coupe cambiale los 5 inyectores, te lo agradecerá tu bolsillo y el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me echa mucho para atras el Consumo, para coches duros el kadett tb, 350.000km y anda mejor que el primer día. Puff pues no se que hacer por que repito que hago muchos quilometros, (soy estudiante), pufff el coche ademas está muy bien y tiene de todo....

Y haciendo muchos km un TDI no te convence??, seria algo a tener en cuenta, no anda con la salida del gasolina pero una vez en carretera te olvidas de andar a cambiar, eso si, tienes que ir a su ritmo, pero en consumos te baja a los 4-5 litros a los 100. y te lo digo por experiencia. un salu2 y ya contaras.

 

Por cierto!!!, cuanto te piden por el coche en cuestion???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como segundo coche se lo recomendariais, para usarlo esporadicamente???, un salu2.

 

PD: A que le llamais un consumo alto??, cuanto se puede hacer con un deposito de gasolina andando normal (120-140)??. salu2 .

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como segundo coche se lo recomendariais, para usarlo esporadicamente???, un salu2.

 

PD: A que le llamais un consumo alto??, cuanto se puede hacer con un deposito de gasolina andando normal (120-140)??. salu2 .

Estirándolo mucho, hablo de un A90 , 750 kms a 800.

Un tdi, mas modosito pero supongo que tendrá mas autonomía para él y para el bolsillo del propietario.

Balanza, usa la técnica de la balanza.

P.D. :Ya has quemado el kadett? jjajja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el coche me piden 1500E, vamos haber el Kadett es el 1.6Sv Carburación con 82cv bien Dotados jeje, el Problema que tengo es que Necesito un coche que consuma menos que el A4 que tengo (es de Mi padre pero lo uso yo casi siempre)El Audi me anda por un 9 o así, un TDi sale mucho mas caro y quería un coche por menos de 1500E y andaba mirando Astras Gsi 115cv por ese precio cuando aparecio el Audi!

Que Me decis¿?

P.D Muchas Gracias a Todos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coupe 2.3 desde hace 1 año y estoy super encantado con el.fue un coche que desde pequeño me gusto. no me a dao ningun problema alguna pijadilla por los años que tiene pero sin importancia. el consumo es bastante elevado pero hay que alimentar a sus 5 cilindros mo olvidarlo.tiene unos bajos muy buenos. y arriba tampoco anda mal aunque no es un motor nervioso. en resumen si tienes que andar muxo por ciudad yo no lo compraria por el coscumo pero si no compratelo sin ninguna duda. un saludo.

post-10353-1159619207.jpg

post-10353-1159619224.jpg

post-10353-1159619257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.