Jump to content

ALGUN ALMA CARITATIVA Q ME EDITE UNA FIRMA.......


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


wena,s yo querria algun programilla facil d utilizar para hacerme mi firma tb!!

 

no es q me desagrade la q tngo ahora, xo quiero una chula con la foto d mi ochce y demas!!!

 

alguna ayuda?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con esto te aclaras un poquito mejor :bsh1: :

 

A ver. un cursillo acelerado :wub: :

 

Te vas a “Controles “, que como seguro que ya sabes está situado arriba a la derecha de la web. Es visible desde todos los sitios del foro (índice general de foros, lectura de hilos o incluso cuando estas publicando un mensaje).

 

Una vez dentro de controles, fíjate en la columna de la izquierda.

Hay un apartado denominado "Perfil Personal" y dentro del mismo, Modificar Firma.

 

Haz click en este enlace. La parte derecha de la pantalla se actualizará.

 

Te aparece un recuadro igual al que utilizas cuando vas a poner un mensaje en el foro, de tal manera que puedes modificar el tamaño / tipo de la letra, el color, poner enlaces y hasta insertar una imagen.

- Lo primero de todo es que te leas Normas del uso de las firmas :lol2:

- Si quieres preparar una firma que contenga una imagen debes seguir el procedimiento que se explica en este post para subir imágenes en el foro Haz click aqui (es el mismo procedimiento que si quieres insertar una imagen en un mensaje que respondas ).

 

Te lo resumo un poco:

-Busca una imagen que te guste en la red y copia su dirección (pinchas encima de ella con el botón derecho del ratón y te sale su URL). Luego pinchas en el icono del arbolito y copias ahí la URL y ya está.

 

-Si la imagen no está en la red la tendrás que subir por ejemplo al famoso imageshack (Probablemente esto sea lo mas práctico, ya que seguro que quieres modificar sus dimensiones, añadirle texto... Hazlo con el programa de retoque fotográfico que utilizes habitualmente y redimensiona la imagen a 750 x 170).

. Copias el “direct link to image” y haces lo mismo que antes: le das al icono del arbolito, pegar y ya está.

 

 

 

Importante: Las modificaciones que realices tanto en tu avatar o firma tendrá lugar en todos tus mensajes, tanto en los antiguos que ya hayas escrito como las nuevos que escribas. Es decir, no es necesario que escribas un nuevo mensaje para ver como quedan tus cambios in situ, con que busques un mensaje tuyo antiguo te haces una idea práctica del resultado

 

:)

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.