Jump to content

¿Me recomendais comprarme un A3 TDi 90cv?


Rober_A3TDi_90cv

Publicaciones recomendadas

Y con un deposito llegas a los 1000 kms sin problemas

 

:p:bsh1::bsh1: :cry1: :drool: :drool: :lol2:

 

:shy: No me crees? :p

 

Si tu lo dices que lo tienes, logico que te creo. ¿El 110 y 130 cuantos km te deja acer? ¿Cuanto tiene de deposito?

 

NIÑO_PERa el tuyo es el 90cv, ¿no? Es que nose, ya hay mucha gente que me dice que el 90cv se queda corto de motor y que ademas que de ese año es caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 110 del 99 que me costo con tus kms hace un año 11000 euros con parktronic llanta 16 y realmente muy cuidado (esta impoluto y eso se paga) yo no lo veo ni caro ni barato..... normal (lo unico que podria bajarte el precio son los años)

 

con respecto a los 90 caballos tengo amigos con golf III y IV con ese motor y va bien

 

no es el 110 :p igual que el mio no es el 130 :lol2::p

 

no llevas asientos deportivos, el tuyo es ambiente (acabado de lujo) el mio ambition (deportivo) y los asientos son un poco diferentes

 

Yo te animo con la compra no te arrepentiras :drool: :drool:

 

con respecto ala autonomia depende totalmente de la conduccion (yo aciendo normal-rapida) sobre 800 con un deposito de 50 euros aprox

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Mi acabado tambien es el ambition y la verdad que el bicho tira bastante bien. El precio no me parece ni caro, ni barato; aunque mira bien como está. La verdad que te den garantía de un año en un coche del 96 es raro, así que los del conce están seguros de que a ese coche le queda gas aún.

 

A mi tb me dieron garantía de un año pero leete bien la letra pequeña. También tenía recién cambiado los filtros y eso así que...

 

Te preocupa el consumo porque haces muchos kilometros?

 

Lo de correr ya sabes :drool: pero seguro que hasta 180 tira sin pegas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de cada uno, te comento: yo anterior mente ha el que tengo ahora tenia el 110 cv y la verdad que correr pues corria lo normal vamos que yo queria mas potencia :bsh1::bsh1: yo si tubiera que elegir uno de segunda mano iria a por el de 130 cv ese si que debe tirar comparado con el de 90cv y mejor que no te defraude de motor con el paso del tiempo y asi gozaras asta que te cambies de coche :p

Lo de gastar mucho, poco, o regular pues nose que decirte.... yo con el anterior de 110 cv no gastaba nada de nada :cry1: vamos que no llegaba ni a mecherito :lol2: pero la verdad si no te vas a hacer una salbagada de km no mires que si gasta mucho o poco mira tambien que tengan buen tiron y algo mas de potencia.. porque yo cuando me lo compre tambien pensaba que me sobraba y no fue asi :drool:

Yo ahora se que si en el proximo buga no tengo que ir a buscar ala novia a 30 km de mi casa el proximo sera un gasolina fijo :drool: :p

 

Asique lo mejor sera esque mires el de 130 cv que no creo que te defraude y seguro que tardaras mas en cambiarte del coche :p y mira del año 2000 para arriba y nada de 98 ni del 99 porque ya que te pones compratelo decente. :)

 

Un saludo :p esta es mi opinion, ahora lo dificil solo lo decidiras tu :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con un deposito llegas a los 1000 kms sin problemas

 

:):kss1::kss1::p:bsh1::p:kss1:

 

:p No me crees? :p

 

Si tu lo dices que lo tienes, logico que te creo. ¿El 110 y 130 cuantos km te deja acer? ¿Cuanto tiene de deposito?

 

NIÑO_PERa el tuyo es el 90cv, ¿no? Es que nose, ya hay mucha gente que me dice que el 90cv se queda corto de motor y que ademas que de ese año es caro.

 

Un saludo

 

Si,el mio es de 90 cv,lo que pasa es que me lo traje de alemania,y no se,pero tira que se las pela.En la ficha pone velocidad maxima 181 km/h,pero que va,yo lo he puesto a 197 kms/h REALES,de marcador 215 km/h.Ese motor es el mas duro que han sacado jamas,es un mito :p .Yo tengo acabado ambition,y es del 11/2000,osea que al ser de alemania ya por ese tiempo me venia con "semirestilyng" :p .Por otra parte el de 130 cv lo veo excesivamente caro en españa,pero tiene que ser una delicia :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con un deposito llegas a los 1000 kms sin problemas

 

:kss1::kss1::p:p:bsh1::p:kss1:

 

:p No me crees? :p

 

Si tu lo dices que lo tienes, logico que te creo. ¿El 110 y 130 cuantos km te deja acer? ¿Cuanto tiene de deposito?

 

NIÑO_PERa el tuyo es el 90cv, ¿no? Es que nose, ya hay mucha gente que me dice que el 90cv se queda corto de motor y que ademas que de ese año es caro.

 

Un saludo

 

Si,el mio es de 90 cv,lo que pasa es que me lo traje de alemania,y no se,pero tira que se las pela.En la ficha pone velocidad maxima 181 km/h,pero que va,yo lo he puesto a 197 kms/h REALES,de marcador 215 km/h.Ese motor es el mas duro que han sacado jamas,es un mito :p .Yo tengo acabado ambition,y es del 11/2000,osea que al ser de alemania ya por ese tiempo me venia con "semirestilyng" :D .Por otra parte el de 130 cv lo veo excesivamente caro en españa,pero tiene que ser una delicia :p

Saludos

 

 

Buenas tardes a todos y gracias por las contestaciones.

 

Por lo que veo que dcis, un 90cv son pocos cv y un 130cv quizas demasiado para mi ya que no creo que le saque tanto partido, pero nunca diré que no a uno, jaja.

 

Ahora mismo tengo un Renault R21 Nevada Broker del año 93 con 252.000km, a pasado de mi padre a mi hermano y ahora ami. El coche está estupendo y se lo quedará mi padre como segundo coche, ya que tiene dirección, cierre, elevalunas a las 4 puertas, climatizador, espejos electricos, etc etc... La cuestión por el cual quiero cambiarme es porque tengo 23 años y aora el 5 de octubre 24 y quiero uno mas deportivo, mas señorial, y creo que mejor que un Audi A3, jeje :)

 

El consumo del 21 son 7,1 - 7,4 y quiero uno que me consuma menos, porque este aunque es diesel al pesar por ser nevada pues claro, consume un poquito más.

 

Si alguno de vosotros vendéis vuestro Audi A3 Tdi, pero que esté en buenas condiciones pues encantado que lo compraré y así ayudaré a otras personas que tengan dudas similares a las mias o quien sabe...

 

Os agradezco la ayuda y espero continuar recibiendo noticas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor es una roca, es algo perezoso pero garantizado hsata los 600000km por lo menos, yo es el que tengo y hasta la fecha ni un solo problema, yo te lo recomiendo y doy fe de lo que acabo de decir, si puedes hacerte col el no te lo pienses, ya digo que no vas a encontrar un motor tan agresivo como el de 110 ni mucho menos como el de 130 pero va bien y es muy fiable, eso si, asegurate que los kilometros son reales y que te lo dan perita de todos lados, por el resto tranquilo, ese motor es indestructible. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto os sale llenar el deposito? ¿Cuantos km haceis mas o menos? ¿Para arreglar la pantalla donde y cuanto me podría salir?

 

Gracias a todos

Un deposito son unos 60 euros y con elos hago unos 1000-1300 km dependiendo como le hunda el pedal pero cuendo salio meste motor al mercado en el libro de caracteristicas tecnicas decia que podrias llegar hasta los 1500km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

he comprado hace 2 meses un a3 del 98, de gasofa, el a3 ambition con el mismo equipamiento que comenta que tiene el tuyo pero mi version mas deportiva y he pagado 8500 € pero ten en cuenta que es gasofa el mio de 125 cv, y en el consumo se nota.

Piensatelo bien pero tiene que ser un mecherito, consumira poco

 

Un saludo.

 

Txabi, ¿entonces tu me lo recomiendas?

 

Un saludo y gracias

En consumos ponle un 4-5 de media a 100 km por hora. a pratir de ahi ponle un 6 a 140-150 mas o menos. un salu2. Y Yo te lo recomiendo pero mira de sacarselo por 6000 euros, pero aun asi te lo recomiendo. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

he comprado hace 2 meses un a3 del 98, de gasofa, el a3 ambition con el mismo equipamiento que comenta que tiene el tuyo pero mi version mas deportiva y he pagado 8500 € pero ten en cuenta que es gasofa el mio de 125 cv, y en el consumo se nota.

Piensatelo bien pero tiene que ser un mecherito, consumira poco

 

Un saludo.

 

Txabi, ¿entonces tu me lo recomiendas?

 

Un saludo y gracias

En consumos ponle un 4-5 de media a 100 km por hora. a pratir de ahi ponle un 6 a 140-150 mas o menos. un salu2. Y Yo te lo recomiendo pero mira de sacarselo por 6000 euros, pero aun asi te lo recomiendo. un salu2.

 

 

Romulo, ya he intentado bajarlo, pero dice que nanai, asique para ellos, jeje. Prefiero buscarme algo mas potente y que me de mas alegría al conducir como un 110cv o 130cv :rolleyes:

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.