Jump to content

cuanto dura el tramite??


EL_ROMA

Publicaciones recomendadas

queria preguntar si alguien sabe cuanto tiempo tarda trafico en dar de alta un coche, me explico mi hermano a comprado un allroad y es de estos q son recuperados de un robo por el seguro, y despues te lo venden no??ok, pues ya lo a comprado y le falta q le arreglen los papeles estos a los q me refiero para q se los den y mañana hace ya una semana, suelen tardar tanto trafico en solucionar este tipo de cuestiones??

gracias!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


queria preguntar si alguien sabe cuanto tiempo tarda trafico en dar de alta un coche, me explico mi hermano a comprado un allroad y es de estos q son recuperados de un robo por el seguro, y despues te lo venden no??ok, pues ya lo a comprado y le falta q le arreglen los papeles estos a los q me refiero para q se los den y mañana hace ya una semana, suelen tardar tanto trafico en solucionar este tipo de cuestiones??

gracias!!un saludo!!

 

Si lo hace él personalmente: un día (osea, de 2 a 5 horas de cola, dependiendo de donde vivas).

Si es por gestoría: un mes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia un mes??

no lo va a hacer el, vamos se supone q lo va hacer la casa de compra y venta donde lo ha comprado y le dijeron q aproximadamente un semana, semana y media, por q como tarden un mes q se olviden de cobrar vamos q ya esta con un cabreo de la o**** y lleva una semana asi q un mes jajajaja! :bsh1:

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.