Jump to content

audi tt ahora? o esperar un poco mas


kokran

Publicaciones recomendadas

BIEN SRES PARECE QUE ME ESTOY DECIDIENDO POR LA COMPRA DE UN AUDI TT YO Y UN AMIGO

LA COSA ESTA EN MARCHA DE PRESUPUESTO ENTRE 14 Y 15 MIL EURAKOS TODO INCLUIDO.

 

POR LO QUE VEO CASI TODOS DE LOS AÑOS 99 00 01 PUEDEN OSCILAR ESE PRECIO Y TODOS

CON CASI 100.000KM O MAS.

 

ES OBVIO QUE ESOS KM NO SON MUCHOS NO? POR SUPUESTO HAY QUE CERCIORARSE DE QUE

ESTE PASADA LA REVISION CARA. ES MEJOR ESPERARSE UN POCO MAS A QUE LLEGUEN LOS NUEVOS

TT Y LOS ANTIGUOS BAJEN DE PRECIO?

 

Y OTRA ALTERNATIVA ES IR A ALEMANIA A POR ELLOS DADO QUE PODEMOS HACERLO A TRAVES

DE S.L Y LOS IMPUESTOS NOS LOS DEDUCIMOS, PERO POR LO VISTO NO ME PARECE QUE ESTEN

TANTO MAS BARATOS QUE LOS DE AQUI, QUE OPINAIS?

 

EN FIN ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIEN SRES PARECE QUE ME ESTOY DECIDIENDO POR LA COMPRA DE UN AUDI TT YO Y UN AMIGO

LA COSA ESTA EN MARCHA DE PRESUPUESTO ENTRE 14 Y 15 MIL EURAKOS TODO INCLUIDO.

 

POR LO QUE VEO CASI TODOS DE LOS AÑOS 99 00 01 PUEDEN OSCILAR ESE PRECIO Y TODOS

CON CASI 100.000KM O MAS.

 

ES OBVIO QUE ESOS KM NO SON MUCHOS NO? POR SUPUESTO HAY QUE CERCIORARSE DE QUE

ESTE PASADA LA REVISION CARA. ES MEJOR ESPERARSE UN POCO MAS A QUE LLEGUEN LOS NUEVOS

TT Y LOS ANTIGUOS BAJEN DE PRECIO?

 

Y OTRA ALTERNATIVA ES IR A ALEMANIA A POR ELLOS DADO QUE PODEMOS HACERLO A TRAVES

DE S.L Y LOS IMPUESTOS NOS LOS DEDUCIMOS, PERO POR LO VISTO NO ME PARECE QUE ESTEN

TANTO MAS BARATOS QUE LOS DE AQUI, QUE OPINAIS?

 

EN FIN ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, SALUDOS.

 

 

 

Bienvenido al foro kokran pues si por ese precio 15.000 € puedes comprarte un TT de esos años, yo miraría sobre todo que tuviera la correa cambiada y el caudalímetro, si es ASí con 100.000 Kms le queda mucha vida a ese TT sin duda.

 

El mio es del 12/98 y le acabo de hacer los 100.000 Kms y lo tengo cuidado con mimo absoluto, si te das una vuelta por el foro podrás ver los "problemillas" que tiene el TT, yo sin duda antes que comprarlo con 80.000 Kms por ejemplo lo prefiero con la correa, cauda, equipo de música cambiados y en todo caso que hubieran arreglado las agujas del cuadro..

 

En Alemania seguro q puedes encontrar TT´s de esos años por unos 10.000€ pero todos tienen muchísimos Kms y a no ser que fueras a tiro hecho yo no lo haría.

Mi recomendación es que mireis aquí en España y que mireis muchos y no os encoñeis con el primero que veais.

 

Cualquier duda pues ya sabes... :bsh1:

 

 

Un saludo

 

 

 

P.D. Escribir en Mayúsculas es como si estuvieras gritando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A POR ELLOS DADO QUE PODEMOS HACERLO A TRAVES

DE S.L Y LOS IMPUESTOS NOS LOS DEDUCIMOS,

 

No te hagas lios. No te deduces el 100 % de los impuestos, sino unicamente el 50 % del IVA.... :flwrs:

 

Matriculacion pagaras como un campeon :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy en la misma q vosotros, anda tras 1 225cv, llevo casi 2 meses buscando como loco por todos lados, y weno, pr ese precio, lo que decis, serán de 98-99-00, y normalmente con bastantes km, eso si, os pedirán barbaridades de primeras, os lo aseguro, y nada oye, que si quereis ir a alemania a buscarlo, me avisas, que yo tb voy y nos traemos 3, qu eigual nos salen mas baratos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania seguro q puedes encontrar TT´s de esos años por unos 10.000€ pero todos tienen muchísimos Kms y a no ser que fueras a tiro hecho yo no lo haría.

Hombre Caním, 10.000 Euros ni en alemania, ni en ningún lado. A no ser que tengan 200.000km y del 98-99. Que luego hay que traerlo, matricularlo, ITV y de todo, y sube a 13.000- 14.000, con un montón de km.

 

Kokran, gastarse 14-15.000Euros me parece que es ir muy a pelo a por un TT, pero bueno. Te puede salir bien... o no. Como en todo claro, pero creo que es mejor gastarse algo más e ir a por algo en mejores condiciones. Que nadie da duros a cuatro pesetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania seguro q puedes encontrar TT´s de esos años por unos 10.000€ pero todos tienen muchísimos Kms y a no ser que fueras a tiro hecho yo no lo haría.

Hombre Caním, 10.000 Euros ni en alemania, ni en ningún lado. A no ser que tengan 200.000km y del 98-99. Que luego hay que traerlo, matricularlo, ITV y de todo, y sube a 13.000- 14.000, con un montón de km.

 

 

 

Por 10.000 €

 

 

69616268_1.jpg

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=69616268

 

10.450 €

 

69970148_1.jpg

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=69970148

 

10.800 €

 

69616082_1.jpg

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=69616082

 

 

 

Puedo seguir.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poned cosas serias si quereis poner enlaces de TT, joer no me enseñeis ni cosas de particulares con 120.000 kms que no es lo mismo que comprar a un compraventa, ni coches italianos ni enlaces por poner....

 

hay que saber lo que vas a comprar y a quien se lo vas a comprar y mucho mas que poner simplemente el primer enlace que encuentras por debajo de 11.000 €uros.

Y no es por faltar pero hay que tener en cuenta que ni en Alemania ni en ningun sitio te van a regalar nada....del 2000 en adelante y con menos de 100.000 kms y que merezca la pena por debajo de 12000 no te fies ( fuera me refiero)

 

pero es mi opinion...

 

 

PD. por supuesto un 180...

Editado por GONZALITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, pero precisamente lo de alemania lo estoy pensando bastante y calculando todos los gastos LO QUE TENGO CLARO ES QUE COMPRO EN CONCESIONARIO OFICIAL

AUDI he visto unos cuantos lo que pasa es que cada vez MAS LOS PRECIOS DE AQUI Y DE ALLI SON

MUY SIMILARES es decir no vale la pena segun creo yo traerselo PERO EL VIAJE SE ME PLANTEA COMO

DE OCIO y de paso como somos dos y estamos dispuestos con el dinero en el bolsillo intentar al comprar

dos coches que la rebaja sea efectiva y MUY IMPORTANTE AL PAGARLO EN EFECTIVO ME DICEN QUE LA

FACTURA TE LA HACEN DE MENOS DINERO CON LO CUAL AQUI TE AHORRAS PASTA CUANDO MATRICULES

en fin la cosa se esta madurando.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poned cosas serias si quereis poner enlaces de TT, joer no me enseñeis ni cosas de particulares con 120.000 kms que no es lo mismo que comprar a un compraventa, ni coches italianos ni enlaces por poner....

 

hay que saber lo que vas a comprar y a quien se lo vas a comprar y mucho mas que poner simplemente el primer enlace que encuentras por debajo de 11.000 €uros.

Y no es por faltar pero hay que tener en cuenta que ni en Alemania ni en ningun sitio te van a regalar nada....del 2000 en adelante y con menos de 100.000 kms y que merezca la pena por debajo de 12000 no te fies ( fuera me refiero)

 

pero es mi opinion...

 

 

PD. por supuesto un 180...

 

 

Gracias por el consejo Gonzalito no sé que haríamos sin ti. Claro que hay que saber a quien compras, mi padre ha traido muchos coches de Alemania y sé de lo que estoy hablando, justamente pongo los enlaces por ponerlos.... no para que llame a esos vendedores, sino para que vea que si que se venden por ese precio para saber como se puede mover el precio...

 

 

Mi consejo es que si no tienes a nadie conocido por allí o alguien de confianza que te aconseje sobre esto, que lo compres nacional..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por el foro de compra/venta que hay uno por 12000 nacional.. :drooling:

 

 

Pues si ya le he dicho yo que lo vende muy muy barato...si tuviera el interior en azúl me parecería un crimen venderlo tan barato :clap1:

 

Dejo el enlace de la venta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry979862

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poned cosas serias si quereis poner enlaces de TT, joer no me enseñeis ni cosas de particulares con 120.000 kms que no es lo mismo que comprar a un compraventa, ni coches italianos ni enlaces por poner....

 

hay que saber lo que vas a comprar y a quien se lo vas a comprar y mucho mas que poner simplemente el primer enlace que encuentras por debajo de 11.000 €uros.

Y no es por faltar pero hay que tener en cuenta que ni en Alemania ni en ningun sitio te van a regalar nada....del 2000 en adelante y con menos de 100.000 kms y que merezca la pena por debajo de 12000 no te fies ( fuera me refiero)

 

pero es mi opinion...

 

 

PD. por supuesto un 180...

 

 

Gracias por el consejo Gonzalito no sé que haríamos sin ti. Claro que hay que saber a quien compras, mi padre ha traido muchos coches de Alemania y sé de lo que estoy hablando, justamente pongo los enlaces por ponerlos.... no para que llame a esos vendedores, sino para que vea que si que se venden por ese precio para saber como se puede mover el precio...

 

 

Mi consejo es que si no tienes a nadie conocido por allí o alguien de confianza que te aconseje sobre esto, que lo compres nacional..

 

CANIM no jodas la marrana con el comentario de que no sabes que hariais sin mi...que si he puesto eso ha sido sin mala fe y sabiendo de lo que hablo...

 

saludos.

 

PD por cierto, pronto si hay suerte os presentare mi TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poned cosas serias si quereis poner enlaces de TT, joer no me enseñeis ni cosas de particulares con 120.000 kms que no es lo mismo que comprar a un compraventa, ni coches italianos ni enlaces por poner....

 

hay que saber lo que vas a comprar y a quien se lo vas a comprar y mucho mas que poner simplemente el primer enlace que encuentras por debajo de 11.000 €uros.

Y no es por faltar pero hay que tener en cuenta que ni en Alemania ni en ningun sitio te van a regalar nada....del 2000 en adelante y con menos de 100.000 kms y que merezca la pena por debajo de 12000 no te fies ( fuera me refiero)

 

pero es mi opinion...

 

 

PD. por supuesto un 180...

 

 

Gracias por el consejo Gonzalito no sé que haríamos sin ti. Claro que hay que saber a quien compras, mi padre ha traido muchos coches de Alemania y sé de lo que estoy hablando, justamente pongo los enlaces por ponerlos.... no para que llame a esos vendedores, sino para que vea que si que se venden por ese precio para saber como se puede mover el precio...

 

 

Mi consejo es que si no tienes a nadie conocido por allí o alguien de confianza que te aconseje sobre esto, que lo compres nacional..

 

CANIM no jodas la marrana con el comentario de que no sabes que hariais sin mi...que si he puesto eso ha sido sin mala fe y sabiendo de lo que hablo...

 

saludos.

 

PD por cierto, pronto si hay suerte os presentare mi TT

 

 

Tu mismo eres el que dices que no es por faltar...si tenías dudas acerca de los enlaces q he puesto haber preguntado antes de decir eso de poner enlaces por poner, no sé mucho de muchas cosas pero justamente de traerse coches de Alemania algo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.