Jump to content

Techo solar


Sali

Publicaciones recomendadas

Hola gente, os cuento:

 

Mi coche tiene techo solar, de serie, y de vez en cuando cuando le doy a la ruleta para que se abra tipo deflector, no se queda abierto fijo, sino que vuelve a la posicion cerrado.

 

En mi caso, dandole a la ruleta de apertura una sola vez para abrir tipo deflector se abre automaticamente sin que lo mantenga pulsado y lo mismo para cerrar. Pues lo que pasa es que le doy una vez, se abre pero se cierra al momento o si lo mantengo pulsado, se abre a ratos...

 

Es una cosa rara, que claro, si lo llevo a Audi lo mismo alli no pasa o me dicen que no le ven nada...

 

y yo pregunto ¿suelen dar estos fenomenos rarrros?

 

El coche tiene 3 años y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trankilo, eso es tipico en los coche con techo solar, al menos es lo que leí un dia por el foro y hay que cambiar una pieza que se desgasta en el interior del mando circular.

 

 

Saludos.

 

Cambiar o limpiar, pudiera ser un mal contacto de una pletina metalica o similar, quizas con limpiar se solucionase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo, eso es tipico en los coche con techo solar, al menos es lo que leí un dia por el foro y hay que cambiar una pieza que se desgasta en el interior del mando circular.

 

 

Saludos.

 

Cambiar o limpiar, pudiera ser un mal contacto de una pletina metalica o similar, quizas con limpiar se solucionase.

 

hola. ami me pasa lo mismo, me podrias decir como se limpia esa pieza, hay que desmontar algo. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo, eso es tipico en los coche con techo solar, al menos es lo que leí un dia por el foro y hay que cambiar una pieza que se desgasta en el interior del mando circular.

 

 

Saludos.

 

Cambiar o limpiar, pudiera ser un mal contacto de una pletina metalica o similar, quizas con limpiar se solucionase.

 

hola. ami me pasa lo mismo, me podrias decir como se limpia esa pieza, hay que desmontar algo. saludos y gracias

 

desmontar el modulo donde estan las luces y el mando del techo y mirar el contacto del mando puede ser que cojiera olgura y haga mal contacto o que tenga un poco de suciedad y no haga buen contacto.

 

Si quereis mas informacion detallada teneis que preguntarle a algun experto que yo de eso poco mas se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.