Jump to content

luces automaticas


pentax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos i felecidades por este pedazo de foro. Desde hace 15 dias dispongo de un a4 avant 140 cv. Como extra lleva las luces automaticas junto a los limpiaparabrisas. Me he acostumbrado a llevarlo siempre en posicion atomatica, pero hay una cosilla que no me gusta. De noche al tener el coche parado le doy a la primera posicion de llave y se me encienden las cortas acto seguido pongo el coche en marcha. Ese es el que creo yo un problema no tendrian que encenderse las luces una vez arrancado el coche? creo que no es nada bueno poner el coche en marcha con luces encendidas no?? o me equivoco?? que aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De siempre se aconseja apagar luces o no tener nada encendido al arrancar el coche. Aún así, siempre llevo las luces en posición “Auto” y arranco de esta guisa y de momento no he tenido mayor problema.

En principio, están preparados – aquellos que disponen de la opción “Auto” en las luces - para arrancar sin mayor inconveniente y no acarrear problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.