Jump to content

Cual os comprariais en mi caso??


drackni

Publicaciones recomendadas

Antes de todo deciros que los 3 coches no son nada parecidos entre ellos, sobretodo uno de ellos con respecto a los otros dos, además tampoco se si canvairlo por el RS4 ó por el R32.

 

Para empezar como pautas, deciros que la potencia no lo es todo, de echo alguno de vosotros corre mas con un Golf Gti, que yo con el RS, y no pq no me guste, pero cada dia hay mas trafico, mas radares y además to suelo circular por nacionales con trafico y fin de semana, con lo cual para encontrar tramos despejados tela!!

 

Bien dicho esto, os pongo pros y contras de cada uno, pq el problema es que no existe el ideal!! jeje

 

Del TT, seria el 2.0 Tfsi, nada del 3.2, me gustan turbos los coches y el 3.2 pesa y gasta demasiado!! A favor tiene que es nuevo y sera vigente varios años y me gusta mucho su estetica y posibilidad de llevar S-Tronic, Tengo ganas de tener un S-Tronic... igual luego me arrepiento!! Seria con el Sline y llanta 19", el pero mayor es que hay poco espacio de maletero y las plazas de atras inservibles y lo peor Navegador en monocromo!!!!!

 

Del S3, me echa de atras que parece un A3 con Sline, poco radical de fuera y no poder llevar el S-Tronic, ademas el quatro es el haldex y pesa quizas demasiado!! El consumo tambien será mas alto que el TT, que tenga mas cv, no es determinante en mi caso, ya lo he dicho antes! A favor, poder llevar navegador color y los bacquets entre otras cosas.

 

Del A4 seri ael 3.0 Tdi 233 cv Avant con Sline, pero manual!! el triptronic, lo tiene mi padre en el A6 y no me gusta demasiado lento el coche, almenos comparado con un manual y suponga que tambien mas lento que un S-tronic!! Lo peor de este coche es que en poco tirmpo lo canvian por el nuevo y enseguida me perdera valor y lo veré viejo seguro!! A favor un motor muy prestacional con poco consumo, además practicidad de espacio y maletero y muchos extras para poner. Seria con los S-line, navegador, cuero, xenon, etc!!

 

Bien, con todo esto, que creeis que es mejor que haga!!

 

Además añadir, que los Km anuales estan sobre 32.000, con conduccion rapida, con no poco equipaje y el perro pequeño (6 Kg), y siempre en fin de semana y por nacionales o comarcales, poca autopista y nada de ciudad!!

 

 

bien, haber que me deciis compañeros!!

 

Saludos

 

Y perdonar el tocho!! joeer que largo me ha salido!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente creo que mezclas churras con merinas.

 

No es lo mismo un TT que un Avant, ni un gasolina a un petrolero. Creo que primero debes pensar en cuales son tus necesidades reales en cuanto a vehículo, tanto en tamaño como en consumo o mantenimientos y luego ir descartanto en función de tus resultados.

 

Yo tengo un Avant TFSI porque necesito espacio pero no quería renunciar a la deportividad, sino tuviera hijas ;) quizás hubiera escogida la belina o incluso un TT. Antes tenía un 406 coupe y me iba de maravilla.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además añadir, que los Km anuales estan sobre 32.000, con conduccion rapida, con no poco equipaje y el perro pequeño (6 Kg), y siempre en fin de semana y por nacionales o comarcales, poca autopista y nada de ciudad!!

 

A4 avant ....

 

 

Pero que te voy a decir yo :):bsh1::bsh1::wub: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no son los mismos terminos de coches... mezclas muchas cosas jaja yo, mi opinion seria un A4 Avant.

El 3.0 TDI es un cañon de coche y si lo kojieras con quattro y tiptronic( que ya e visto que no te gusta mucho... ) te quedaria perfecto, porque con el S-line el coche es precioso!!

Respecto al TT y S3... no se me gustan los 2 pero el A4 tiene mas espacio y como no le vas a poder pisar mucho el turbodiesel te gastara mucho menos y siempre tendras mas par.

Un saludo y ya nos contaras cual ha sido tu decison.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir... FREGONETAS POWER !! celb%20(10).gif

 

Pero... – jamás más pensé que iba a decir esto :bsh1: y hablo con conocimiento de causa – el nuevo TT 3.2 con DSG es divertidísimo, una cañón. :)

Tuve la suerte de probar uno este fin de semana en el Circuit con motivo del DTM y de pesado, nada!! :wub: Claro... sólo es mi punto de vista y esto no quiere decir, que prefiera la cafeTTera :lol2: a todo un A4 Avant. :bsh1:

 

Visto tu interés en el motor 2.0T Fsi (en el caso del TT) y el concepto, por otra parte, de un Avant, un buen punto de partida o referencia, estaría en el A4 Avant 2.0T Fsi con su nueva motorización de 220 potrejos.

 

Escojas lo que escojas, buenos pepinos son.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he puesto eltema en el subforo A4, por eso me decis todos los del A4 Avant, jeje

 

ya he dicho al principio, que son conceptos distintos!! el problema esta que unas veces cogerias uno y otros otro de ellos, y claro solo puedo tener uno y no los 3!! je je

 

Yo por orden de preferencia ahora mismo estoy:

 

1- TT Tfsi S-Tronic

2- A4 Avant 3.0 Tdi Manual

3- S3

 

 

Si pudiera elegir un coche a medida este seria un TT, con el motor 3.0 Tdi 233 cv, con quatro y S-tronic!! como veis un imposible, pero os haceis una idea de lo que busco!!

 

El problema del espacio, lo puedo tener dos o 3 veces al año!! con lo cual el espacio tampoco es determinante!! volvemos a lo de antes segun la ocasion mejor uno u otro!! el problema es elegir uno para todo!!

Ademas a ninguno os fastidiaria comprar ahora un A4 que me entregarian en Diciembre-Enero y que al cabo de 1 año salga al mercado el new A4 B8???? pq para mi eso es una put*da en cambio con el TT, eso no me pasa hasta dentro de 5 años!!

Lo que mas me puede frenar del TT a parte de lo delk navegador monocromo, es que pueda gastar mas de la cuenta!! pero he leido, que a ritmos normales gasta relativamente poco!! que medias se pueden hacer 9/100?? por carretera a ritmos normales. no legales!! jeje

 

Ademas otra cosa, es que el TT es el mas barato de los 3!! del TT al A4 me sube sobre 4.500 € mas!! que tambien influyen!!

 

Weno, podeis seguir opinando haber si me voy aclarando o liando mas!! jeje

 

 

por cierto Tekila, cuenta como iba ese TT en circuito??? mejor que el Avant para curvas??? yo es que cada fin de semana en mi viajecito semanal de escapa me hago la collada de tossas en Girona y claro hay un TT nuevo con su peso reducido debe ser la leche!! jeje cuenta, cuenta!!!! Por cierto llevaba magnetic ride?? si es asi se nota???

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otra cosa!!

 

para los que teneis TipTronic!!

 

habeis probado algun Dsg, para poder decirme si es realmente mucho mas rapido que el tiptronic, tantoi subiendo como bajando marchas???

Es que yo he probado el Tiptronic de mi padre y para ciudad o carretera en plan tranquilo perfecto, pero a la que quiero reducir en curvas dos marchas de golpe, al segundo golpe de leva, la 2º marcha en caer no cae, pq no se entera, aun esta procesando el anterior toque de leva!! es por eso que en estas situaciones, que a mi se me dan a medudo, que digo que el Tiptronic no lo quiero!!

Pero no se si el Dsg es realmete MAS rapido o solo un poquito mas!! pq no he podido probar ninguno

 

haber si alguien que haya probado ambos me da su opinion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! mira yo te ablo sobre el tt coupe el nuevo,200 cv,200,carretera 6 l,unvano 10.muy guapo 43.mil e.

ke kieres q te diga el coche es precioso por fuera, es mas tengo un a4 8e muy pepino ,ke kieres q te diga me siento y buf!! q wapo,me da por sentarme atras y vaya liada el siyon puesto alante del todo y yo pegando con la cabeza en la luna trasera,mira veis en el conce a mi novia partirse,sabes pork?? mido 1,58 colegas y no ontrava,en un hunday coupe voy mejor!!!! esa es mi opinion y me lo iva a comprar.

un saludo colegas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tema ya esta abierto estaba abierto en el subforo A4, y supongo que allí lo ve menos gente y los que lo leen, todos son pro A4, jeje!! barren para casa!!!

 

 

Lo queria haber puesto aqui, en el genral. pq es sobre 3 modelos de 3 subforos distintos (TT, A3 y A4), pero me equivoque y lo abri en el subforo A4.

 

el enlace es:

 

ENLACE

 

 

Os agradeceré, si podeis passar por allí y dejar vuestra opinion, asi me acabo de decidir, segun los consejos que me deis o los pros o contras que veais vosotros a cada uno de los modelos citados, a parte de los que yo ya comento!!

 

 

Un saludo y perdonar las molestias de enlazar con otro hilo.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo tus pros y contras, creo que tu cabeza te dice el A4 pero el alma te pide el S3 o el TT.

Piensa que por lo que comentas no usaras los tropecientos caballos de estos, y encima te toca ir hasta arriba de equipaje y con un perro.

 

De modo que a mi entender, lo logico sería el A4.

 

:drool:

 

PD: En que parte de la Costa Brava estás? Yo en Calella de Palafrugell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.