Jump to content

Cual os comprariais en mi caso??


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues por lo que as comentado te doy mi opinion:

 

Haber decirte que como bien decias te gusta un coche que sea de un estilo mas bien ESCLUSIVO que no lo tenga mucha gente y que tarde en pasarse de moda mas tiempo que los otros que comentas, pues decirte que ese el audi TT y con diferencia, porque esta recien sacadito del horno y es realmente bonito :wub:

y el motor mediano del TT no creo que sea un petrolero como el de S3 que aunque sea bonito por lo que comentas no esque quieras esos 265 cv que lleva la joyita esta, y para eso te pillas el a3 S-line que es casi identico y con 200 cv que lleva el TFSI. :huh::p

A lo del a4 avant pues porsupuesto que es un gran coche pero parte de compradores que llevan un a4 avant pues tienen hijos o van siempre cargadicos hasta los huev.... :bsh1: no?? y la verdad que el nuevo a4 avant es precioso pero no se puede compara con el nuevo y esclusivo ( en S-line porsupuesto) audi TT,

 

Espero haber ayudado un poquito :ywn:

 

un saludo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer lo podias haber metido en otra categoria ques los del audi a4 me van a matar :wub::bsh1:

por haber dicho que preferia el TT jeje

 

Un saludo a todos eh!! :huh: que yo cuando sea mayor tambien me correran en las venas el a4 :p:ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otra cosa!!

 

para los que teneis TipTronic!!

 

habeis probado algun Dsg, para poder decirme si es realmente mucho mas rapido que el tiptronic, tantoi subiendo como bajando marchas???

Es que yo he probado el Tiptronic de mi padre y para ciudad o carretera en plan tranquilo perfecto, pero a la que quiero reducir en curvas dos marchas de golpe, al segundo golpe de leva, la 2º marcha en caer no cae, pq no se entera, aun esta procesando el anterior toque de leva!! es por eso que en estas situaciones, que a mi se me dan a medudo, que digo que el Tiptronic no lo quiero!!

Pero no se si el Dsg es realmete MAS rapido o solo un poquito mas!! pq no he podido probar ninguno

 

haber si alguien que haya probado ambos me da su opinion!!

 

No sé de cuando será el A6 de tu padre.. a mi las dos marchas reduciendo me caen de golpe, bien es cierto que no es como si fuese un manual, pero dices que la conducción muy rápida tampoco es definitoria en tu elección. Es más, me da la sensación que al bajar sólo una tarda algo más que bajando dos de golpe, no sé si serán cosas mías.

 

Lo que sí me raya un poco del triptonic (no he probado otros cambios automáticos) es que yendo en la D, al pisarle... entre que siempre vas en una marcha muy larga y que tarda en reaccionar y reducir para salir escopetado, ese lapso de tiempo se hace un poco incómodo y al final tiendes a tirar de levas para reducir y pisarle.. así sale bastante más rápido. Pierdes algo de explosividad comparado con el manual, pero sólo algo, y yo no me arrepiento de tenerlo automático. Dos toques de levas al (-) y sale como un cohete.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras mi nick y mi firma ¿¿¿¿ adivinas que te voy a decir??? :notworthy:

Bien, creo que tienes que priorizar.El TT es un coche que no se compra con la cabeza , es pequeño (un 2+mini2) se compra con el corazón, enamora.En cuanto a consumos el MKI con repro a mi me saca entorno a los 9.5 l, el 2.0 FSI andará más o menos por ahí.El maletero, que no te engañe, no es un avant pero es uno de los más grandes dentro de este tipo de coupes,Yo tengo un Cocker de 16 kg y junto con un par de bolsos de viaje y una maleta no problem.El TT es para sentarse en uno y disfrutar de su puesto de conducción, es diferente, te sientes en un deportivo ,el habitáculo "es muy particular", en fín es un TT <_< .La pantalla en color del Navi no tardará en aparecer .(enero 2007).

Yo lo tengo como segundo coche, para los "trabajos sucios" tengo una ranchera.Si necesitas espacio y haces todos esos km anuales el Avant :p es una completísima opción,pero si el consumo no es problema (gasolina-diesel),no necesitas 4 plazas reales y te gusta..........Bienvenido a la TT-MODE. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... por cierto Tekila, cuenta como iba ese TT en circuito??? mejor que el Avant para curvas???
La prueba que realicé con el TT, consistía en un pequeño eslalon sorteando conos.

 

img2637kl9.jpg

 

img2654lj6.jpg

 

La misma prueba, muchos, la hemos realizado en algún que otro cursillo de conducción deportiva Audi con un A4 Avant con idéntico motor: 3.2 V6 con 250 potrancos. <_<

 

Si tenemos en cuenta el factor peso, el TT es, indiscutiblemente, mucho más ágil y veloz que un A4. Ojo, esto no significa que sea menos divertido y “alegre” el A4, ni mucho menos.

Lo que sí noté - en esta prueba y en las 3 vueltas que dimos algunos cómo “sufridores” :lol2: (copilotos) al trazado nacional con los monitores – y posiblemente sea más una sensación subjetiva que otra cosa, el TT padecía más subviraje :lol2: que un A4, con el mismo tipo de tracción, quattro. Quizás, el Haldex se rinde en cuanto a prestaciones reales respecto al Torsen, no sé. Repito, esa era mi apreciación y tampoco son fiables mis impresiones, para nada soy un experto...

Eso sí... es un tiro el chisme, un “juguete”. <_< :clap1:

 

 

 

... Por cierto llevaba magnetic ride?? si es asi se nota???
Sí, disponían de esta suspensión.

Observo que tienes los deberes hechos :D, estás al día en cuanto a las características del coche. Para aquellos que desconozcan esta “evolución” o tipo de suspensión, aquí dejo este pequeño enlace: Sobre la suspensión Magnetic Ride

 

 

 

Por cierto, otra cosa!!

 

para los que teneis TipTronic!!

 

habeis probado algun Dsg, para poder decirme si es realmente mucho mas rapido que el tiptronic, tantoi subiendo como bajando marchas???...

He probado ambos cambios.

 

Tengo un A4 Avant 2.0T Fsi Quattro Trip-Tronic y estoy encantado. :clap1:

El TT que probé en el Circuit, era DSG. Nunca había probado este cambio y tenía ganas, la verdad.

Reconozco una cierta “lentitud” en el Tip-Tronic, en según que momentos, pero nada alarmante y perfectamente puedes realizar una conducción deportiva sin mayor complejo. Coloca la “palanquita” en S, pisa a fondo y me cuentas. :D

 

El DSG cambia más rápido, sí, pero aún así, y en según que momentos has de tirar de levas. A las pruebas me remito: en mis 3 vueltas de “sufridor” :cry1: y pilotando el TT 3.2 V6 DSG, Nacho :lol2: (conocido monitor por muchos) debía de tirar de “cambio manual” (subiendo y bajando marchas con las levas) porque ocurría exactamente lo mismo que con el Tip-Tronic: se lo piensa dos veces antes de bajar una marcha. Eso sí, cuando cambia lo hace mucho más rápido que un Tip-Tronic, no se nota esa especie de “patinada de embrague”, las cosas cómo son. qqqqqq5mf.gif

 

Si me fuera a “regatear” por curvas, cada dos por tres y en según que situaciones, echaría de menos un DSG, ahora que lo he probado.

Me repito, son sensaciones muy particulares, no tengo la suficiente experiencia con cambios automáticos que, hasta ahora ha sido totalmente positiva. :lol2:

 

Esto es cómo los colores, dependiendo del gusto, cada uno "mea" para donde le complace. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino esperaria haber si sacan al final el RS3......

 

Pues si a dicho que el s3 no le convencia porque no iba a necesitar tantos caballos y tu le quieres clavar el RS3 <_< <_<

 

ese me parece que es el que quieres tu no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar aunque mejor hacerlo en el otro enlace, que era el tema principal, pero weno... al fin y al cabo habeis contestado que es de lo que se trata!!

 

1 - No quiero esperar a posibles nuevos coches, lo quiero encargar YA!! sino siempre estaré esperando al que va a salir, ahora pillo uno de estos a priori y si mas adelante me gusta otro y puedo permitirmelo pues adelante con ese!!

 

2 - No me gusta BMW, lo siento, por si ha alguien le encantan, ya tuve 10 meses un 330 xd 204 cv y lo llegue a odiar a muerte, me tira muchisimo mas audi!! esto va a manias.. a si que los BMW's descartados y mira que el nuevo coupe es bonito.. pero su conduccion no me gusta.. no se como explicarlo!! en fin... descartado!!!

 

3 - No me convence mucho el Haldex, que seria el A3, donde este el Torsen...... Y lo digo yo, que en Invierno tengo nieve casi cada dia... por eso el BMW era Xd, pq si llegase a ser trasera, ya hubiera sido de pena para mis necesidades!!

 

4 - No quiero un V6, mucho gasto de gasolina y pocas prestaciones.. ya tengo un R32 y se lo que digo!! quiero un Turbo.

 

 

 

Con todo esto que he dicho, creo que el que mas encaja es el TT, no???

 

 

como ahora están fundidos los dos hilos se puede seguir contestando aqui :huh:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.