Jump to content

Ruidos delanteros


frantt225cv

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses suena por los badenes un CRUNCH tipo muelle cama-vieja en la parte delantera.

He comprado los silent-blocks con sus abrazaderas de la barra estabilizadora por si es eso, pues no he visto otra cosa mal. ¿será eso? Cuando los ponga os contaré.

Por cierto, los mandos de los aireadores redondos del interior, esa piececita que sirve para orientarlos se me está rompiendo :drool: y no sé como arreglarlo ni por qué. En el conce me han dicho que no lo han pedido nunca y vale 78€ cada aireador. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el mismo ruido, pero no se si es muy dificil cambiar los silent/blocks :bsh1:

 

Lo puede hacer un inutil como yo? :ywn:

 

 

casi mejor dernos en manos de un mecánico de confianza. No es difícil ni cuestión de mucho tiempo, pero si eres torpecillo como yo mejor...................... no tocar :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, he visto que se ha hablado bastante sobre este tema, pero no me ha parecido ver una conclusión al respecto. yo creo q como es un tema bastante común a lo mejor alguien que controle del tema se podia currar un "manual de actuación" ante este problema y le dejarlo como algo fijo para q todo el mundo q le pase sepa lo q debe de hacer...no??

 

y asi de paso nos enteramos todos :rolleyes:

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye estais seguros q son los sineblocks?

 

mi coche tb tiene el sonido de cama vieja cuando cojo un bache, pero no viene de la zona del motor, es del roce del sillon del piloto con el plastico de lado derecho, aver si va aser eso y os vais a gasta un dinero innecesario.

 

 

 

 

vaya unos ruiditos que tienen nuestros cocheciTTos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy acabo de cambiar el silenblock delantero derecho de mi tt, y puedo asegurar q por lo menos el ruido de cama vieja viene de hay.

Yo le he puesto ("recomendacion de audi"), unos q vienen mas pequeños el hueco por q dicen q aguantan mas pero eso no hay quien dios lo meta (bueno yo lo he metio a lo bruto, jejej) el ruido ha desaparecido de cama vieja pero de vez en cuando sobre todo en una amortiguacion mas fuerte siguen oyendose unos click, click.

De todas formas no estoy muy contento con el resultado del silent ese mas pequeño y el lunes voy por el suyo haber si le quito ese click q me tiene de los nervios.

 

Intentare hacer un briko con fotos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dire q yo tenia el mismo ruido y fui a la casa y me dijeron q si eran los rodillos que llevan las suspencion en la parte superior

y lo lleve a un mecanico de confianza y lo unico q hizo fue engrasarme too y apretar too bien y se me quitaron lso ruidos os aconsejo q lo hagais por 30 € q les van a cobran queda el coche como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos.... bueno lo de los sinenblocks es algo muy tipico en nuestros tetitos :clap1: y en algunos coches mas tambien ;) , la solucion:

los sinenblocks solo hay que cambiarlos si se ve la goma rajada o muy deteriorada de los mismos,ese ruido a cama vieja ;) no es ni mas ni menos que la goma que se a quedado reseca :clap1: y con el movimiento del coche suena un ñikiñiki <_< ,lo mas practico,echarles grasa o engrasarlos con un lubricante o aceite,no con 3en 1 pues este lubricante dura muy poco la grasa es mas efectiva.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos.... bueno lo de los sinenblocks es algo muy tipico en nuestros tetitos :lol2: y en algunos coches mas tambien :ph34r: , la solucion:

los sinenblocks solo hay que cambiarlos si se ve la goma rajada o muy deteriorada de los mismos,ese ruido a cama vieja <_< no es ni mas ni menos que la goma que se a quedado reseca :p y con el movimiento del coche suena un ñikiñiki <_< ,lo mas practico,echarles grasa o engrasarlos con un lubricante o aceite,no con 3en 1 pues este lubricante dura muy poco la grasa es mas efectiva.

 

un saludo

robertt

:ph34r: Coñe robertt !!! ya era hora tio, que tal ese TTiTTo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos.... bueno lo de los sinenblocks es algo muy tipico en nuestros tetitos :( y en algunos coches mas tambien :bsh1: , la solucion:

los sinenblocks solo hay que cambiarlos si se ve la goma rajada o muy deteriorada de los mismos,ese ruido a cama vieja :bsh1: no es ni mas ni menos que la goma que se a quedado reseca :clap1: y con el movimiento del coche suena un ñikiñiki :bsh1: ,lo mas practico,echarles grasa o engrasarlos con un lubricante o aceite,no con 3en 1 pues este lubricante dura muy poco la grasa es mas efectiva.

 

un saludo

robertt

:p Coñe robertt !!! ya era hora tio, que tal ese TTiTTo??

 

Muy buenas nachette que tal tio :bsh1: el tetito de maravilla yo liao de curro hasta las trancas :bsh1: y me echo una escapadita para ver como andais y leer un poquito :p jejejeje a ver si me puedo hacer huequecitos y entrar mas a menudo macho que no todo es currar,por cierto el otro dia mmmm hara dos fines de semana o asi me dijeron que vieron como 10 tts o asi de camino a murcia o por hay sabeis algo??? :ph34r::p ? es por curiosidad ahhh tambien e estado poniendo a punto el portatil :clap1: ya tengo el elsa funcionando y el vagcom con el cable me falta probarlo en boxes asique na ya os ire informando amigos .AAAhhh y me queda hacerle unas fotos juer que de cosas me faltan horas del dia :clap1: :clap1: :clap1: jejeje

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos.... bueno lo de los sinenblocks es algo muy tipico en nuestros tetitos :( y en algunos coches mas tambien :lol2: , la solucion:

los sinenblocks solo hay que cambiarlos si se ve la goma rajada o muy deteriorada de los mismos,ese ruido a cama vieja :lol2: no es ni mas ni menos que la goma que se a quedado reseca :bsh1: y con el movimiento del coche suena un ñikiñiki :lol2: ,lo mas practico,echarles grasa o engrasarlos con un lubricante o aceite,no con 3en 1 pues este lubricante dura muy poco la grasa es mas efectiva.

 

un saludo

robertt

:wub: Coñe robertt !!! ya era hora tio, que tal ese TTiTTo??

 

Muy buenas nachette que tal tio :( el tetito de maravilla yo liao de curro hasta las trancas :flwrs: y me echo una escapadita para ver como andais y leer un poquito :D jejejeje a ver si me puedo hacer huequecitos y entrar mas a menudo macho que no todo es currar,por cierto el otro dia mmmm hara dos fines de semana o asi me dijeron que vieron como 10 tts o asi de camino a murcia o por hay sabeis algo??? :wub::D ? es por curiosidad ahhh tambien e estado poniendo a punto el portatil :bsh1: ya tengo el elsa funcionando y el vagcom con el cable me falta probarlo en boxes asique na ya os ire informando amigos .AAAhhh y me queda hacerle unas fotos juer que de cosas me faltan horas del dia B) jejeje

 

un saludo

robertt

 

se te ha echado de menos tio !!!! :lol2: Donde te metias?

Bueno, bueno... si va a ver entonces un amiguiTTo mas en Madrid con VAG COM que destripe a nuestros TTeTTiTTos !!! :lol2:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.