Jump to content

cargador de cd's


purets

Publicaciones recomendadas

buenas, quería saber si a la radio concert, se le puede acoplar un cargador de cd's Sony de 10 cd's que tengo. también tengo la duda del ipod ya que en el configurador no me sale la opción de poner la preinstalacion. Seguramente que pida el equipo de sonido Bose y tengo una etapa alpine de 100x4. Creéis que me sirva de algo, o mejor aprovechar la etapa y no poner el equipo de sonido Bose y cambiar los altavoces que vienen. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, quería saber si a la radio concert, se le puede acoplar un cargador de cd's Sony de 10 cd's que tengo. también tengo la duda del ipod ya que en el configurador no me sale la opción de poner la preinstalacion. Seguramente que pida el equipo de sonido Bose y tengo una etapa alpine de 100x4. Creéis que me sirva de algo, o mejor aprovechar la etapa y no poner el equipo de sonido Bose y cambiar los altavoces que vienen. Gracias

 

 

Hola, SI puedes conectar un cargador no original, pero tiene que tener el interface adecuado para comunicarse con la Concert II.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Purets, q tal?

Yo tengo un cargador de cd's, original que ya venia en el coche, si por casualidad no pudieras conectar el tuyo o vieras muchos problemas, lo tengo en venta y lo dejaria bastante bien de precio, de todas maneras si puedes aprovechar todo lo que tienes, mejor para ti, suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.