Jump to content

¿Algun 1.9 Tdi de 105 cv en la sala?


Mickky

Publicaciones recomendadas

No hago mas que leer el foro y cada dia me acojono mas... porque no hago mas que leer que si ruiditos por aqui, que si tirones por alla, que si vibraciones, que si te pide aceite cada poco... vamos que nose si toy leyendo el foro de un nissan micra o el de Audi A3... aunque tambien veo que la inmensa mayoria tiene motores mejores y mas nuevos, que el que yo tengo pedido... entonces mi pregunta es: Toda esta retaila de "defectillos" puede ser porque son motores mas nuevos (2.0 tdi que veo que lleva la mayoria) o tambien les pasa a los que llevan el 1.9 tdi de 105cv porque con lo probado y antiguo que debe ser este motor digo yo que tiempo les ha dado para arreglar dichos defectillos y mejorarlo digo yo no?

 

En fín.. que si hay algun A3 Tdi 1.9 de 105 cv en el foro, agradeceria sus impresiones con él.

 

gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo este motor, y en lo que se refiere a motor me ha salido bueno como la gran mayoria, hace poco me pidio acieite, pero nada alarmeante, pero en el tema ruiditos y pijotadas pues creo que tiene algunas, son casos esporadícos, por lo que tampoco tiene porque ser general lo que me pase a mi, yo tengo riuidos en la ventanilla del copitoloto, la guantera se descuelga, ruidos en el paragolpes trasero y en el asiento del conductor, pero al final uno se acostumbra, porque lo importante es que el coche te lleve donde quieras y que no te deje tirado , y en ese aspecto el coche me da confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 tdi y por ahora ningun problema aunque solo llevo 4000 km jeje :ywn:

Mi primo tiene el 105 cv y la verdad que ese motor anda bastante y si te digo la verdad en relacion casi tiene mas fuerza que el de 140 cv pero CASI :ywn: y tambien le falta la s..ta para ir a una buena velocidad :wub::huh: pero vamos que a los 215 o asi los coge fijo :p Sino eres de los que le gusta bastante ir deprisa la verdad esque con el de 105 cv que igual tiene alguno mas en banco :bsh1: pues tienes suficiente. :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 meses y 38.000 Km. Problemón con el embrague a los 18.000 Km, tuve que cambiarlo... no entra en garantía :rolleyes::( . Por lo demás estoy bastante contento, consume poco, sin ruidos y coincido con una opinión vertida... bajo desgaste de neumáticos. Por último, de vez en cuando hay que echarle un poquillo de aceite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 24 meses y 42000 km y ningun fallo y a partir de los 40000 he notado el coche con mas fuerza que antes.

 

Yo tengo el 2.0 TDI.

Lo unico que tengo son algunos ruidos en las suspensiones (la del Ambiente), pero es decirte algo porque lo hace cada tanto. NINGUN ruido, NINGUNA vibracion (ni asiento, ni volante, ni cambio, ni freno, un pelin el embrague pero este es normal), y el aceite si, hay que echarle cada 10.000 pero cada vez es mas especiado en km.

El mio tiene 17 meses y 37.000 km y más contento no puedo estar.

No te asustes por las criticas negativas a estos motores, piensa que los que estamos contentos no ponemos topics en los foros diciendo lo bien que estamos con el coche, sin embargo, los que están mal si lo hacen (y con razón, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que el 1.9 tiene un buen motor resistente! El mio lleva 23.000km... y lo unico que me ha pedido es un poco de aceite (1 litro) me los pidio la primera vez a 11.000 km y la segunda a los 22.000 km (y esta vez me lo pusieron gratis) ahora le toca el cambio aceite dentro de poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias a todos.. es una tranquilidad saber que no somos cuatro los que hemos escogido este motor, yo es que la mayoria es por ciudad y solo alguna escapada de vez en cuando.. y bueno ya veo que problemas da pocos..

 

en el concesionario me han dicho que solo tendre que cambiar el aceite cada 30.000kms.. nose lo dudo mucho leyendo el foro.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.