Jump to content

¿ Dichoso ruidito en la puerta del copiloto ?


javi9

Publicaciones recomendadas

Hola que tal chicos, oyer vine de hacer un viaje con mi coche, un A3 2.0 de tres meses, y llendo ya para casa, empecé a escuchar un ruido como crujido o una pieza mal encajada en la puerta del copiloto, solo se escuchaba cuando cogía un bache, no le di importancia, bueno pues ya casi llegando a casa ese ruidito seguia escuchandose cuando cogía un bache, insisto que es de la puerta del copiloto, como si se hubiera desencajado algo, es como un crujido, a alguien le ha pasado esto o algo parecido, porque hace tiempo me pareció leer algo parecido. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese ruido viene de las gomas del marco de la puerta no se por que razon pero al tiempo se resecan y crujen.

 

Te recomiendo que lo lleves al conce si aun esta en garantia y que te las cambien. A mi me las cambiaran en garantia y despues de un tiempo me volvio a salir el ruido, como ahora no tengo garantia y no me apetece pagar el cambio he descubiero que limpiandolas bien deja de hacer el ruido

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sonaba tambien.En mi caso venía del reposabrazos del copiloto y sonaba cada vez que pillaba un bache o algo por el estilo.es muy molesto.LLevalo al conce y les dices de donde viene,supongo que tendran que desmontar el panel de la puerta y ajustar bien esa pieza. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del reposabrazos no creo y lo de las gomas tampoco, el coche tiene tres meses y duerme en garaje, por eso lo de las gomas lo descarto, el ruido viene de la puerta, nose el lunes lo llevo al concesionario y haber que me dicen. Graicas de todos modos a todos.

 

 

Mi coche tambien duerme en garaje y ademas me paso a los pocos meses de comprarlo. Tu veras pero no te aseguro que son las gomas por que no he oido el ruido pero estoy convencido de que el ruido biene de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en el A3 como en el Polo (Madrileño :lol2: ) son las gomas de las puertas, concretamente las de la parte de arriba, no las que estan en el chasis sino en la puerta (valga la redundancia) el "problema" que no es tal, está en la presión que ejerce la puerta sobre el bastidor, esto provoca que al cojer algún bache (en el Audi) ó al retorcer el chasis ( en el caso del Polo) la goma que por diversas causas se reseca, produzca un ruido insoportable.

 

Solución: A parte de limpiar las gomas con un trapo humedo y un poco de jabón, despues aplicarle grasa lítica ó vaselina, esto las lubrica haciendo desaparecer el ruidito, y el otro dia a falta de estos dos productos, le aplique una grasa que tenia para la piel de los zapatos.... :lol2::lol2: mano de santo.

 

Para comprobar que el problema viene de ahi, cuando suene bajar un poco la ventanilla, si deja de sonar, ese es el problema.

 

Mañana cuando me vaya a lavar el coche, os pongo unas fotitos del sitio exacto en donde teneis que aplicar el unguento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en el A3 como en el Polo (Madrileño :D ) son las gomas de las puertas, concretamente las de la parte de arriba, no las que estan en el chasis sino en la puerta (valga la redundancia) el "problema" que no es tal, está en la presión que ejerce la puerta sobre el bastidor, esto provoca que al cojer algún bache (en el Audi) ó al retorcer el chasis ( en el caso del Polo) la goma que por diversas causas se reseca, produzca un ruido insoportable.

 

Solución: A parte de limpiar las gomas con un trapo humedo y un poco de jabón, despues aplicarle grasa lítica ó vaselina, esto las lubrica haciendo desaparecer el ruidito, y el otro dia a falta de estos dos productos, le aplique una grasa que tenia para la piel de los zapatos.... :cry1: :p mano de santo.

 

Para comprobar que el problema viene de ahi, cuando suene bajar un poco la ventanilla, si deja de sonar, ese es el problema.

 

Mañana cuando me vaya a lavar el coche, os pongo unas fotitos del sitio exacto en donde teneis que aplicar el unguento.

 

Un saludo.

 

 

Efectivamente.

Hace unos 15 dias que me lleva crujiendo el techo, y tras muchas pruebas con la ventanilla subida, bajada y medio bajada, llegue a la conclusion de que eran las gomas.

Hoy mismo les he hechado cremita para el cuero, la de Autoglym( a falta de otra cosa mejor), y problema resuelto, no se oye nada. Antes al bajar el garaje que se retorcia el coche daba miedo como sonaba.

 

Por cierto el coche tiene 5 meses, duerme y pasa el dia siempre en garaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en el A3 como en el Polo (Madrileño :D ) son las gomas de las puertas, concretamente las de la parte de arriba, no las que estan en el chasis sino en la puerta (valga la redundancia) el "problema" que no es tal, está en la presión que ejerce la puerta sobre el bastidor, esto provoca que al cojer algún bache (en el Audi) ó al retorcer el chasis ( en el caso del Polo) la goma que por diversas causas se reseca, produzca un ruido insoportable.

 

Solución: A parte de limpiar las gomas con un trapo humedo y un poco de jabón, despues aplicarle grasa lítica ó vaselina, esto las lubrica haciendo desaparecer el ruidito, y el otro dia a falta de estos dos productos, le aplique una grasa que tenia para la piel de los zapatos.... :cry1: :p mano de santo.

 

Para comprobar que el problema viene de ahi, cuando suene bajar un poco la ventanilla, si deja de sonar, ese es el problema.

 

Mañana cuando me vaya a lavar el coche, os pongo unas fotitos del sitio exacto en donde teneis que aplicar el unguento.

 

Un saludo.

 

 

Efectivamente.

Hace unos 15 dias que me lleva crujiendo el techo, y tras muchas pruebas con la ventanilla subida, bajada y medio bajada, llegue a la conclusion de que eran las gomas.

Hoy mismo les he hechado cremita para el cuero, la de Autoglym( a falta de otra cosa mejor), y problema resuelto, no se oye nada. Antes al bajar el garaje que se retorcia el coche daba miedo como sonaba.

 

Por cierto el coche tiene 5 meses, duerme y pasa el dia siempre en garaje.

 

Un saludo

 

oye que bueno este post, a mi me empezó a hacer el ruidillo el otro día y estaba muy mosca, bastante rallao pensando, c*** este ruido antes no lo hacía... o si lo hacia pero no me daba cuenta? jajaja

 

 

habrá que echarle unas gotitas de cremita para el cuero autoglym.

 

saludos

 

p.d esas fotos que comentabais por ahi son bienvenidas, por eso de ir a tiro fijo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad la calidad de las fotos, se me olvido la cámara y las hice con el móvil

 

Ahi donde estan mis dedos es donde debeis aplicarle el producto, más que un limpiador algo que las hidrate, como ya dije antes yo le aplico, vaselina ó crema para cuero.

 

3009061434bi2.jpg

 

3009061435hz4.jpg

 

No lo considereis un defecto, yo creo que es un exceso de celo por parte del fabricante a la hora de conseguir un hermetismo perfecto, por esa misma razón, si las ventanillas estan subidas, a la hora de cerrar una puerta, hay veces que cuesta, ya que se produce un vacio en el habitáculo que hace que tengas que acompañarla para que se cierre a la primera.

 

 

Yo he montado en coches (Renault Laguna, nuevecito) que la puerta se cerraba con acariciarla, pero una vez dentro y en marcha, si te acercabas a la ventanilla, podias apreciar como se colaba el aire por las juntas..... :):)

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, yo tb tngo ruidito, xo no en la puerta, lo comente en unos posts, pero nadie supo decirme nada!!

 

dudo q sea el mismo ruido, xo viendo q la gente por aqui sufre ruidos a ver si me podeis ayudar, el post del ruido es este ruidos o vibraciones

 

 

, y en el q explico pq puede ser es este...

 

 

panel lateral

 

 

por favor ayuda, me vuelvo loco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también aprecio desde hace poco un ruidito como el que comenta javi9... en mi caso es en la puerta del conductor, como bien dice Oscar, el ruido desaparece en bajar un poco la ventanilla...

 

Gracias por la info chicos.

 

Oscar! Traete un poco de crema de esa para los zapatos a la kdd de presentación del A4 de Fallerita! ;)

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.