Jump to content

Para abogados y demas entendidos...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola hace ya meses me di un golpe con un bordillo de estos... puse una reclamación y evidentemente no me han echo ni put* caso... incluso llegan a mentir en la reclamacion poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho ni he escrito en mi reclamación.. vamos un desastre...

 

El caso es que estos bordillos solo en algunas plazas al azar parece ser se utilizan como separación.. es un bordillo de los que se utilizan en las aceras pero tumbado para que quepa por debajo del coche... <_<

 

¿¿Hay alguna posibilidad de consegir que les obliguen a quitarlos o algo por el estilo...??

 

Gracias...

post-455-1159519461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto!! todo objeto que este presente en la vía pública, como parte de el mobiliario urbano, o señalización vial debe estar homologado y por supuesto me parece que este no es el caso , además constituye un peligro a la circulación incluso al peatón. .Seguramente el centro Comercial puede alegar que tiene eso en su parking que le pertenece, pues aunque "privado" es de uso público, pues se encuentra abierto a todo el mundo.Vete al ayuntamiento y expon una queja al departamento de señalización,movilidad o como lo llamen,adjunta una foto de los bordillos y del daño causado en tu coche,si argumentan que es un parking "privado"(que pasan) reflejales bien que es de uso general osea que todos podemos entrar libremente. Puedes poner una reclamación como ya has puesto <_< en el mismo centro, incluso en Consumo por irregularidades en las instalaciones de un centro público. Tambien puedes denunciar en el Juzgado pero esto conlleva gastos , no sé si interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tembién me interesa esto, ya que la semana pasada en mi universidad, han aprovechado una pista de basket para hacer un parquing, simplemente pintando las rayas. Y en la salida hay una hilera de cemento que es imposible esquivarla y a 2km/h rasqué todo el parachoques y se abombó.

 

¿Puedo yo también reclamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tembién me interesa esto, ya que la semana pasada en mi universidad, han aprovechado una pista de basket para hacer un parquing, simplemente pintando las rayas. Y en la salida hay una hilera de cemento que es imposible esquivarla y a 2km/h rasqué todo el parachoques y se abombó.

 

¿Puedo yo también reclamar?

Estas en el mismo caso :lol2: ,es dificil y casi siempre terminas en el juzgado <_< aunque existen casos en los que el organismo responsable ha pagado los desperfectos.Un ejemplo claro son los nuevos Badenes tan de moda para bajar la velocidad,hay algunos que son autenticos "muros" y los Ayuntamientos como si nada,sin embargo en socavones u objetos con motivo de obras si se ha indemnizado al perjudicado <_< .Por probar...... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tembién me interesa esto, ya que la semana pasada en mi universidad, han aprovechado una pista de basket para hacer un parquing, simplemente pintando las rayas. Y en la salida hay una hilera de cemento que es imposible esquivarla y a 2km/h rasqué todo el parachoques y se abombó.

 

¿Puedo yo también reclamar?

Estas en el mismo caso :clap1: ,es dificil y casi siempre terminas en el juzgado :drooling: aunque existen casos en los que el organismo responsable ha pagado los desperfectos.Un ejemplo claro son los nuevos Badenes tan de moda para bajar la velocidad,hay algunos que son autenticos "muros" y los Ayuntamientos como si nada,sin embargo en socavones u objetos con motivo de obras si se ha indemnizado al perjudicado :drooling: .Por probar...... :lol2:

 

Pos ahora voy a escribirle un mail al rector, para ver como lo arreglamos y para que arreglen lo del cemento.

 

Gracias Nando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.