Jump to content

TAN MALOS SON LOS AUDI?


DALI

Publicaciones recomendadas

Hace un mes que tengo pedido mi A3 y estoy un poco asustado ya que en el foro hay mucha mas gente que se queja de su AUDI (ruidos, fallos motor, frenos etc.) <_< , que dice maravillas de el no se si he acertado comprandome un Audi, espero que si.

 

Haber decir cosas buenas del A3

 

 

Sois los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cambia tu pregunta por...¿porque sois tan quejicas??? :p

 

es normal que veas fallos. los coches no dejan de ser maquinas que con el tiempo sufren un desgaste, pasate por un foro de otras marcas y veras lo mismo, de todas formas, yo no he tenido ningun problema gordo nunca y tengo ya 145.000km

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no todos tenemos problemas porsupuesto <_< Lo que pasa esque los que solernos meternos normalmente no tenemos problemas pero cuando alguien tiene problemas y aun no se a registrado pues se registra para poder poner su queja y por si alguien le puede echar un clave y como como la gente de ASI es de lo mejorcico :p pues se echa un clave y como amigos :notworthy:

Pero no a todos nos pasan esas cosas jeje son maquinas y como tales tienen sus fallitos algunas mas y otras menos o ninguno!

 

Tu tranquilo que si hubo algun fallo en los a3 del 2003 0 del 2004 o en adelante seguramente ya habran dado en el clavo y ya estaran arreglado el fallo en la fabrica, asique tranquilo y ala espera del preciado a3

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las maquinas tienen fallos.

 

Aqui (y en todos los foros) generalmente se reflejan los fallos de los coches.

 

Si yo tengo un coche y me falla...... pues pillo un cabreo y lo publico en el foro.

 

Si me va bien, lo vendo y ningún problema (como paso con mi antiguo Audi). Pues a no ser que alguien pregunte por ese modelo en concreto, lo más habitual es no decir nada (para que vamos a publicar algo que consideramos "normal").

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como los foros de proveedores de ADSL, normalmente el que escribe es por que tiene algún problema. Al que le va todo bien, no suele escribir a no ser de que sea un asiduo del foro y escriba para ayudarnos al resto.

 

Por mi experiencia... tengo el coche desde 98 con 226.000 km y pefecto, visitas al taller las justas y necesarias para esos km. Yo lo recomendaría..... Para Febrero mi mujer y yo vamos a aumentar la familia y estamos pensando en cambiar de coche..... si no fuese por el nuevo frontal, que no nos gusta mucho ya nos habíamos decantado por el A4 Avant, ya que por mecanica estamos muy contentos con Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros casos lo que se comenta son averias provocadas por accidentes, preguntas referentes a funcionamiento, porque algunos somos un poco vagos a la hora de leer manuales, trucos, etc...

 

En fin el mio va muy bien, sin problemas con 8500 KM, aparte del gasto de aceite que esta descrito en el manual, que puede no gustar pero no creo que se deba considerar avería...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas son por desconocimiento del coche,el otro dia escribia un forero que los frenos erán una m****,porque retenblaban al frenar.......eso es normal en TODOS los coches con ABS,que si bombillas de la marcha atras fundida,cuando solo traen 1,etc.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas son por desconocimiento del coche,el otro dia escribia un forero que los frenos erán una m****,porque retenblaban al frenar.......eso es normal en TODOS los coches con ABS,que si bombillas de la marcha atras fundida,cuando solo traen 1,etc.

Eso sin contar los enanos infiltrados del lado oscuro (BMW, Mercedes,...etc) que lo hacen a propósito. :cfsd1::p:D:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peores......

 

SOn una put* m****. En mi casa ya hemos gastado 4, y de 3 años a esta parte, mi padre se arrepiente muy a menudo de haberse pasado al aldo oscuro (mb 320S)

 

a100---ni me acuerdo de los km

 

a6 2.6--- tiene ahora mismo 350.000

 

80 de importacion.me le vendieron con 90.000km, me dieron un hostion y le quite con 175000km, y luego me entere de q cuando me lo vendieron a mi ya tenia cerca de los 400000km

 

a4 3.0tdi....43000km en un año y va como la seda :cfsd1::p:D:):cfsd1:

 

MORALEJA:No te compres un Audi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay de todo, el mío, con 30.000kms y 22 meses ya lleva más de 12000 euros en reparaciones en garantía, para que te hagas una idea... y ahora que se le acaba la garantía, ya te puedes imaginar lo que pienso.

 

El A3 1.9TDi de mi hermano, lavado a mano, durmiendo en garaje, trato exquisito, a los 90.000kms gripó el motor llendo a 110km/h, recién salido de la revisión pertinente (Audi se hizo cargo de 0€ por el cambio de motor, que acabamos comprando en Latorre ante la gran atención de la marca).

 

Mi experiencia en otras marcas, en casa tiramos hace poco un BMW525i de mi padre con 425000kms, y lo tiramos de puro viejo, no porque diera guerra, un BMW320i de otro hermano también lo abrasó a kilómetros antes de cambiarlo, sin problemas destacabales, ahora tenemos un MB Clase C y de momento solo revisiones (más baratas y con una atención premium de verdad). He tenido otras marcas, Suzuki, Fiat y Rover, de todos, el mejor el Audi, y el menos fiable hasta la fecha.

 

¿Son todos tan malos? Espero por vuestro bien que no, yo desde luego no repito marca, serán todas iguales, pero a la próxima que daré de comer no será a esta, decir Audi en mi familia hoy en día solo sirve para reirnos de la famosa calidad germana.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

Yo es la primera vez que tengo un audi y estoy hasta los mismísimos de él :lol2: .Hace tiempo escribí para comentar el claqueo de mis ventanas y todavía sigo con el mismo problema. Tuve un golf IV y también lo cambié porque pasó más tiempo en el taller que en la calle. Lo que pasa, y no se por qué, es que el audi me gusta mucho y probablemente cuando le empaquete mi 2.0tdi a la novia me compre un A4 avant. En fin, lo que está claro es que las máquinas fallan. Yo seguiré yendo al concesionario para dar la caca :p con mis ventanas y si no me lo solucionan tendre que ir a la oficina del consumidor y a ver que me dicen. Ya os contaré.

 

Hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la gente no sabe por aqui lo que son problemas de verdad, mi vecino tiene un renault laguna y si pongo todos los fallos que le ha dado, no acabo hoy de escribir, tambien podria hablar de ford, renault, peugeot, mercedes, rover, vamos, que todas todas todas las marcas tienen problemas, y creanme, mucho mas que nosotros. Suerte y nada mas es lo que hay que tener, conozco gente que trata el coche como a un hijo y le pasa de todo, y otros que cambian el aceite cada 50.000 km porque se olvidan y el coche como un reloj.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.