Jump to content

Q7 vs. RRSport vs VwTuareg vs XC90


Sismis

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que un amigo está pensando en el Q7 3.0 tdi y tiene como alternativas el Tuareg equivalente, el XC90 D5 y el Range Rover Sport td190cv.

 

Independientemente de la estética (para gustos los colores), ¿qué pensáis de los motores? A mí personalmente la opción que más me gusta es el RRSport, lo veo equilibrado en conjunto: no es descomunalmente grande, tiene un buen motor sin ser el más potente de ellos, es lujoso y lo veo más exclusivo que los demás, no está tan visto... <_< ¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que un amigo está pensando en el Q7 3.0 tdi y tiene como alternativas el Tuareg equivalente, el XC90 D5 y el Range Rover Sport td190cv.

 

Independientemente de la estética (para gustos los colores), ¿qué pensáis de los motores? A mí personalmente la opción que más me gusta es el RRSport, lo veo equilibrado en conjunto: no es descomunalmente grande, tiene un buen motor sin ser el más potente de ellos, es lujoso y lo veo más exclusivo que los demás, no está tan visto... <_< ¿qué os parece?

 

 

 

Hola Sismis,

 

Yo tengo un Q7 3.0TDI con salpicadero negro y elementos en cromados en vez de madera y tapicería en cuero alcantara negro.

 

Para mi gusto, depende de varias cosas. Mi hermano tiene un Tuareg, y comparado con mi Q7, pienso que no hay color. La forma de conducirlos es totalmente diferente, a pesar del tamaño el Q7 se mueve genial. El mío tiene 7 plazas (imprescible en mi caso). El interior del Q7 parace más una berlina grande, más deportivo, y el Tuareg más a todo terreno (guapo eso sí) de lujo, su interior es beige clarito y madera, que queda chulo, muy clásico. Para él que es mayor que yo.

 

A mí también me gustaba mucho el RR sport, también con suspensión neumatica, pero sin opción 7 plazas. Interior precioso, buen motor, pero me sigue pareciendo de persona mayor. Por cierto, todavía veo más RR que Q7 por las calles, aunque esto seguro que cambiará en breve.

 

Un saludo.

 

 

P.D. El XC90 no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un Q7 y en cuanto al VW, de momento no hay color porque el VW lleva ya unos años en el mercado y necesita ya un reestiling.

En cuanto al RR, yo estube a punto de comprarme la versión HSE en vez del Q7. Si vas hacer más campo, indudablemente es mejor el RR, pero si vas hacer más carretera, el RR es super lento en aceleración: casi 13s contra 9s del Q7. El motor del RR es el 2.7 que le montan al Peugeot. No quiero decir que sea malo, pero no está a la altura del Audi.

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectibvamente como te dicen para campo el Range Rover es mejor, a parte que como opinion personal el porte y la presencia del Range Rover no lo tiene el resto de SUVs y no te digo nada si nos vamos al Range normal, pero para carretera les falta agilidad y algunos caballos para aceleraciones y recuperaciones. A parte la fiabilidad de Land Rover no es buena.

 

Aunque eso si, el motor del Land rover que yo sepa es el 2.7 que monta Jaguar que pertenece al mismo grupo, asi que en cuanto a eso poco que envidiar al Audi.

 

Carretera: Audi

Campo RRSport

Ambos: Touareg, se defiende bien en campo, y en carretera, y dependioendo de lo que se gaste se puede poner tan lujosocomo los otros dos, eso si no le imorta tener un VW en lugar de Audi o Land Rover, que a mi no me importaria. Espero haber ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a susarlo mucho mucho por campo: Ranger Rover Sport

 

Si vas a usarlo poco por campo: Q7

 

Ten en cuenta que por el mismo precio o más barato tienes el Q7 con un motor muchíiiisimo mejor que el del RRS, ten en cuenta que el 3.0TDI del Grupo Vw da mejores prestaciones que el nuevo V8 TDI de 270cv que monta el RRS, eso si el precio tiene que ser astronómico :ph34r:

 

Te lo dice uno que en su familia ha tenido 2 Ranger Rover, los 2 diesel, es decir, me encantan :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bueno pues yo respecto a estos 4 coches hay uno que quitaria el primero y ese es ... el volvo XC90, no es porque no me guste no, sino porque no lleva suspension neumatica, y esque a estas alturas de la vida un coche con 2000kg de peso y sin suspension neumatica no me gusta.

El touareg ... pues esta bien, lo malo de ese coche, esque en junio le bajaron el precio y con ello la calidad de muchos acabados, por ejemplo acabados en cromo que llevaba el coche por dentro se los pusieron en plastico y asi unas cuantas cositas mas.

Respecto al RRSport que decirte!!! es un coche que me hace girar la cabeza cada vez que lo veo, me gusta bastante, lo unico que le hecha un poco para atras es el motor 2.7 que no esque sea malo sino que no es suficiente para los 2500 kg que pesa. En carretera hace buenos cruceros a velocidades elevadas pero una vez que te metes en ciudad se hace algo lento.

Por lo demas interiores y calidades todo perfecto me encanta!!

Peeerooo...

Hay está el Q7!!! este si que me hace girar la cabeza y chocarme con las farolas jajjaa

es un modelo que lo tiene todo(para mi) es un coche grande, estable y bonito! y encima con un motor excelente en reacciones y el quattro.

PEEEEEROOOOO!!! jajjaa

uno tira para lo suyo, y el allroad esta genial, si puede que lo pruebe y le convencera, al menos a mi me convencio porque yo iva en busqueda de un Touareg, ML o Q7 y acabe con el allroad!!!

este coche si que es polivalente, en carretera va perfecto, y en campo pues va para que decir mas, es un coche con el que se puede hacer lo mismo en campo que con un Q7( al menos cuando lo pude probar en las pistas del Q7 en valdevevas hacia lo mismo que el Q7) y tampoco vas a hacer campo extremo con este tipo de coches.

Para mi el mejor el allroad jeje pero de los otros el Q7

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto!!

 

Gustos aparte, en lo que todos coincidís es en que el Q7 es mejor para carretera y el RRS para campo, y salvo pisar un poco de nieve para llegar a las pistas de ski, todo lo demás que pisará será asfalto.

 

Sería más racional elegir el Allroad, o simplemente un A6 Avant con Quattro... :p

 

Por cierto Gelete, es un amigo granaíno :huh:

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Danieltino. De motor qué tal va? suficientes los 233 cv para mover esa mole? No sé cuánto pesa el RRSport....

 

 

Va muy bien. Yo lo he puesto, según el velocímetro a 230 Km/H. ( solo fue una prueba, que yo soy muy gueno y no paso de 120, ehhhh).

 

Y en aceleración, me sorprende cada día. No es que sea un coupé de 300 CV, pero en parado si le pisas, sale divino.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Creo que con todas estas comparaciones os olvidais un posible rival del Q7, este seria el Mercedes R, me lo he estado mirando y puede estar bastante a la altura del Q7.

 

Coincido con vosotros:

El Land Rover es mas ideal para campo ya que tiene los elementos tipicos de un 4X4 (reductora,etc.) con respecto al motor de acuerdo 2.7 y su peso no lo ponen a la altura, pero no nos engañemos hoy dia con el tema de los puntos, en autopista todos sirven.

El XC90 no tiene la suspensión, vale, pero a un coste de unos 10.000 o 12.000 € menos con tosa la lista de extras, (7 Plazas, techo, Navegador, telefono..... es un digno rival el interior es como el salon de casa

El Touareg con el mismo motor que el Q7 con descuentos de 10, 12% se situa muy bien y con posibilidad de los mismos extras que el Audi.

El Q7 es increible, nuevo, grande al precio de los 60.000/70.000. tambien cargado de extras. como el Land rover.

El Mercedes R no es lo que parece, 6 plazas de serie, traccion 4, con unos acabados muy buenos, cambio automatico en el volante, techo panoramico. La lista de precios de los extras de el R esta bastante por debajo de sus competidores. Y tiene muchas posibilidades de ampliacion en accesorios a posteriori.

Todas las comparaciones que puedeas hacer accesorio por accesorio el R siempre da algo mas. El precio totalmente cargado motor 2.8 (3.000 cc) con techo panoramico, Gps, porton electrico, cuero, pantallas multimedia, suspension neumatica, pack deportivo interior y exterior sale por 70.000 € y encima puedes escoger carroceria larga (5,2 metros) o corta (4,9) .

 

Ahora biene la sorpresa, despues de todo lo dicho del R, he escogido el Q7, ¿por que?

Pues porque cuando llevas la "ESTRELLA" la gente te clasifica y por mi trabajo prefiero que no.

 

Hasta Luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Creo que con todas estas comparaciones os olvidais un posible rival del Q7, este seria el Mercedes R, me lo he estado mirando y puede estar bastante a la altura del Q7.

 

Coincido con vosotros:

El Land Rover es mas ideal para campo ya que tiene los elementos tipicos de un 4X4 (reductora,etc.) con respecto al motor de acuerdo 2.7 y su peso no lo ponen a la altura, pero no nos engañemos hoy dia con el tema de los puntos, en autopista todos sirven.

El XC90 no tiene la suspensión, vale, pero a un coste de unos 10.000 o 12.000 € menos con tosa la lista de extras, (7 Plazas, techo, Navegador, telefono..... es un digno rival el interior es como el salon de casa

El Touareg con el mismo motor que el Q7 con descuentos de 10, 12% se situa muy bien y con posibilidad de los mismos extras que el Audi.

El Q7 es increible, nuevo, grande al precio de los 60.000/70.000. tambien cargado de extras. como el Land rover.

El Mercedes R no es lo que parece, 6 plazas de serie, traccion 4, con unos acabados muy buenos, cambio automatico en el volante, techo panoramico. La lista de precios de los extras de el R esta bastante por debajo de sus competidores. Y tiene muchas posibilidades de ampliacion en accesorios a posteriori.

Todas las comparaciones que puedeas hacer accesorio por accesorio el R siempre da algo mas. El precio totalmente cargado motor 2.8 (3.000 cc) con techo panoramico, Gps, porton electrico, cuero, pantallas multimedia, suspension neumatica, pack deportivo interior y exterior sale por 70.000 € y encima puedes escoger carroceria larga (5,2 metros) o corta (4,9) .

 

Ahora biene la sorpresa, despues de todo lo dicho del R, he escogido el Q7, ¿por que?

Pues porque cuando llevas la "ESTRELLA" la gente te clasifica y por mi trabajo prefiero que no.

 

Hasta Luego

 

Después de un buen estudio por mi parte tenía super decidido comprarme un clase R, y no lo hice porque el comercial de Mercedes era un poco gil***.....as. Creo que me prejuzgo, y como no iba con el pelo engominado ni corbata, si no en bermudas, y con chanclas, pensó donde va este a por un R de 60.000.

 

De todas maneras le tengo aprecio, porque ahora tengo un Q de 72.000 gracias a él.

 

En aquel momento de indecisión, un amigo me comentó que AUDI presentaba un 7 plazas, y dije no pierdo nada por ir a verlo. Me lo compré.

 

El R de 6 plazas se queda sin sin maletero. Si se da el caso de que pinches, la rueda de repuesto no cabe ni en el sitio de la de repuesto, porque ésta va desinflada, ni en el maletero, por lo que la tienen que llevar los pasajeros en brazos.

De los acabados mejor no hablar. Es puro plastico todo el salpicadero. Como estaba tan decidido a comprar el R, pero me asaltó la duda del Q7, una mañana fui primero a AUDI y según salí, entre en la concesión de Mercedes,................. jod** no hay comparación. La verdad es que los accesorios de Mercedes son más baratos, pero a mismo precio el Q7 viene mejor equipado. Frenos, mejor el Q7. Recuperaciones, mejor el Q7. Siete plazas más maletero frente a 6 sin maletero. Cruise control Q7, no disponible en el R. Side assist Q7. En fin.........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Danieltino, una pregunta, cuando dices que en tu Q7 tiene cruise control te refieres al Automatic Cruise Control, no?

 

Esta semana voy a pasar pedido del Q7 y este accesorio me hace tilin, explicanme si te funciona bien.

 

No te frena el coche cuando vas a adelantar a alguien que esta en el carril de tu derecha? segun el esquema del catalogo la deteccion a muchos metros abre mucho el abanico ocupando los 3 carriles. explicame un poco, por favor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.