Jump to content

Visualización luces de cruce en a3 sportback


Juls

Publicaciones recomendadas

Pues eso que yo no veo en la la pantalla del cuenta-kilómetros cuando llevo las cortas, en cambio sí las largas. Pregunte en el concesionario y me dijeron que nunca las vería.

¿Os pasa también a vosotros?

Si realmente es así vaya cagada han metido los de audi, no creo que sea tan difícil poner la luz en la pantalla.

No me preocuparía si no se me olvidase muchas veces quitar la luces depués de pasar por un tunel, como no me lo indica, pues eso.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no lo indica, por lo menos a mi tampoco. Yo lo pregunte aqui en el foro y nadie me lo contesto pero veo que hay mas a quien le pasa. No me preocupa mucho ya q tengo el sensor de luces y lluvia <_< pero lo pregunte xq vi una foto de un 3 puertas y si lo indicaba.

 

Al hilo de esto, Juls podrias hacer el favor de mirar (cuando puedas) si se te enciende la luz en el mando? Me explico:

El otro dia no se xq me fije, en la oscuridad que es cuando mejor se ve, que en el mando de encendido y apagado de las luces, si lo pones en luz de posicion (o cuando conectas las luces de niebla) si se encienden los indicadores en verde y naranja de lo que llevas encendido pero no cuando pones el mando en la posicion de luz de cruce. En mi caso, tambien se enciende en color naranja Auto cuando pongo el mando en esta posicion. No se si se me entiende lo que quiero decir.

 

En el Golf tambien me pasaba, no me lo indicaba en el cuadro pero en este si se encendia la luz verde en el mando.

Y aunque son tonterias si es una cagada de Audi que tiene muy facil solucion para ellos.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que yo no veo en la la pantalla del cuenta-kilómetros cuando llevo las cortas, en cambio sí las largas. Pregunte en el concesionario y me dijeron que nunca las vería.

¿Os pasa también a vosotros?

Si realmente es así vaya cagada han metido los de audi, no creo que sea tan difícil poner la luz en la pantalla.

No me preocuparía si no se me olvidase muchas veces quitar la luces depués de pasar por un tunel, como no me lo indica, pues eso.

Gracias y un saludo.

 

Es verdad, me percaté el otro dia pero ya lo habia olvidado, tampoco se me enciende ningún chivato.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo indica, por lo menos a mi tampoco. Yo lo pregunte aqui en el foro y nadie me lo contesto pero veo que hay mas a quien le pasa. No me preocupa mucho ya q tengo el sensor de luces y lluvia <_< pero lo pregunte xq vi una foto de un 3 puertas y si lo indicaba.

 

Asi es, yo si las veo (3 puertas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, LOS A3 FABRICADOS A PARTIR DE FINALES DE 2004 (Y NO ME REFIERO AL RESTYLING CON LA NUEVA PARRILLA), NO LLEVAN ESE TESTIGO DE LUCES EN EL CUADRO,LOS ANTERIORES SI, AL IGUAL QUE SI QUE LLEVAN EL TESTIGO DEL CINTURON DE SEGURIDAD, Y LOS FABRICADOS ANTES DEL 2005 NO LO LLEVABAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.