Jump to content

NOTICION NOTICION


Fallerita

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin el gran día ya ha llegado y mi nuevo A4 descansa tranquilito en la soledad del garage, ahora tengo que seguir currando pero en cuanto pueda os pongo las fotos...

 

ya sé que esta frase va a quedar un poco cursi entre tanto "machote", pero es tan bonitoooooo.......

Vosotros diriais eso de tiene un millón de caballos y en las curvas se agarra como un campeón, ... bueno esos comentarios cuando lo estrene :cry1:

 

 

No voy a poder ni estrenarlo todavía, llevo un coche de preentrega que tengo que ir a devolver a ver si esta tarde saco a Mauri a dar una vuelta y le hago unas fotitos y os lo presento

 

 

Besos a todos, ¡qué contenta toy!!!!!

 

 

<_< <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades y a disfrutarlo

 

 

una cosa, a mi este foro de Audi me parece la releche, he aprendido un huevo de cosas y procuro mantener las distancias para no volverme una autentico loco del coche que al fin y al cabo sirve para lo que sirve, pasear, viajar, vacilar un poquito y punto.

 

ahora bien leyendo muchos posts no os parece que en ocasiones esto se parece mas a una reunion de amas de casa dicutiendo de lo bien que van los "taperwais" que un foro de motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que sí.... parecemos eso.. pero la verdad es que un coche es algo MÁS..... debe saber llevarte... y tu llevarlo.... he conocido amigos que han vendido sus fantasticos Octavias, por la sencilla razón que no le transmitía nada.... ... un coche puede ser un simple cacharro con 4 ruedas, o algo que te identifique en este mundo.... Yo actualmente espero mi a4, aun creo que queda bastante, pero lo único que deseo con paciencia, es que me lleve tan bien como lo ha hecho mi Rover 400, y que yo lo sepa llevar.....

 

Creo que a veces salimos de la parte técnica, porque el coche para algunos es una "segunda casa", donde pasamos muchas horas a la semana, yo hago casi 80 kms diarios para ir y venir del trabajo, con atascos, sustos, ... así que prefiero considerar que estoy en un lugar acogedor, cálido, un lugar mio... asi lo vivo en mi Rover, y no me agobio nunca, ni en el peor de los atascos, que me cogen bastante.....

 

Por eso... a seguir disfrutando.... y esperando a que llegue mi esperado nuevo A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora bien leyendo muchos posts no os parece que en ocasiones esto se parece mas a una reunion de amas de casa dicutiendo de lo bien que van los "taperwais" que un foro de motor???

 

Como que un foro del motor??? :rolleyes::(:flwrs:

 

Esto es ASI...............y punto.

 

 

 

 

 

Isabel, me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo de que tu Mauri ya este ahi contigo. Aun os llamare para que vengais a buscarme el dia 7 :angry::angry:

 

Felicidades :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.