Jump to content

Os gusta este A2


Mayorgas

Publicaciones recomendadas

Yo no digo que el 323 sea un Panda, ni mucho menos,cuando el tio apretaba me iba con el hasta 220, y a partir de ahí se despegaba hasta la siguiente curva que no entraba a más de 180, lo que pasa es que para ir todo el rato por encima de 200 hay que echarle hu....vos, no tdod el mundo es capaz y menos en autovias de Andalucia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a mi nunca me gusto el a2 pero tengo que decir que lo tienes muy guapo :D

 

Ahora amigo tengo que decirte que no tienes que fliparte tanto jejeej

 

aqui van datos technicos :

 

A2 1.6 fsi

 

0-100 10.7

400m 17.6

1000m 32.1

velocidad max. 202

 

Bmw 323ci

 

0-100 9.8

400m 16.6

1000m 30.0

velocidad max. 223

 

A4 1.9 Tdi

 

0-100 9.8

400m 17.2

1000m 31.3

velocidad max. 212

 

Viendo eso pues ventaja clara al bmw ! despues pues claro si tu eres un schumacher y el otro no pues cambia mucho el tema y no tiene nada que ver con las prestationes del coche :D

 

Menos mal que no llevavas tu el bmw :D:lol:

 

Depues que yo me sentiria mas seguro en el otro coche pero eso ya sera mas paranoia mia :D

 

Pues nada a matar los 1.6 fsi jajajaja :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuedo contigo en todo, excepto en el dato del 0-100, miratelo pues tengo el catalogo delante, además de una prueba de Auto Hebdo Sport y dice que pasa de 0-100 en 9,8 segundos.

 

Ah, y yo no soy Shumacher, mas quisiera yo jejeje, sobre todo por la pasta que gana el tio, aparte del pedazo de piloto que es.

 

En cuanto a seguridad, no dirias lo mismo si hubieras probado un A2, sobre todo en mojado(comparado con el Bmw).

 

Poderio FSI!!!!!! jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perdoname por el dato eroneo lo coji de otra prueba y puede variar.

 

En lo de la estabilidad pues si e probado uno pero el 1.4 gazolina y no se si en 1.6 fsi tendra mejoria en el especto asi que es verdad que no puedo dar mi opinion al respecto.

 

Por lo de la lluva pues estoy completamente de acuerdo contigo :p

 

En definitiva, que como e dicho antes el A2 nunca me habia interesado pero ahora puedo decir que lo mirare con otros ojos :(

 

oye y ten cuidado cuando veas un SKODA Fabia RS :D:lol::D:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que tienes un Fabia RS, es el tipop de coche que compras con el corazón, esta guapo que te cagas, y además es un pepino, bastante más que un A2 1.6, he tenido la oportunidad de probar el Ibiza Tdi 130 y se pone de marcador en llano a 240, desde luego que si me encuentro uno y el tio sabe un poco ni lo huelo, pero vamos igual que al del Bmw.

 

En cuanto a lo de la suguridad en mojado, los Audis son mas seguros, pero que bonito es ir rapido con un trasera(Bmw ó Mercedes) redondeando las curvas con el gas, aunque en mas de una ocasión se te coja un pellizco diciendo "me colao, a ver, a ver".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.