Jump to content

FOTOS DESPUES DE 1 SEMANA


13 sport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Lo siento por el retraso. La primera unas tablitas.

 

dsc02519lc3.jpg

 

Y aquí salgo yo

 

dsc02521ix5.jpg

 

 

¿Qué os parece la obeja "punk"?

 

Bueno fuera coñas mis extras son los siguiente:

 

* Negro phanton

* Navegador

* Lunas tintadas

* Llantas de 18" brazos abiertos

* Volante de 3 radios

* Control de velocidad

* 3ª fila de asientos

* Open sky

* Teléfono

* Packtronic del. y tras.

* Apoyabrazos confort.

* Mandos por voz para el teléfono.

 

Acerca del consumo, en ciudad, no me sale más de 11 litros. No se como vosotros gastáis tanto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dsc02522dt8.jpg

 

Ya falta menos para la nieve. (14 años con tabla y 6 con esquis).

 

Un saludo.

 

Menudo cochazo, a mi tambien me gusta mas cada dia, pena del precio, sino ............. otro gallo cantaría. :rolleyes:

 

Por cierto 13 sport, me gusta tu camiseta, ¿de donde la sacaste? yo tambien quiero una ....... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guaaaaauuuuu!!! me gusta tu coche. Por cierto el color es el mismo que tengo yo y es bastante bonito, algo sucio pero bueno como todos los colores oscuros, con una lavadita se le quita todo y vuelve el brillo jeje.

Que tal la tercera fila de asientos?La has usado ya? esque vi el otro dia cuando me entregaron mi coche, en el conce un Q7 con la 3ª fila y la vi algo justita.

Por lo demas todo genial el coche es una maravilla.

Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Allroad ¿qué tal va tu coche? espero que bien.

Respecto a la 3ª fila de asientos, no te voy a decir que sean como los de un monovolumen grande, pero me lleve una grata sorpresa cuando los probé. (El acceso se lo podían haber currado un poquito más). Se puede ir 7 adultos en viajes cortos, y que los de la 3ª fila no pasen de 1.75 porque sino pega la cabeza. Pero si la persona es un poquito menor, si se pueden hacer viajes largos porque la 2ª fila tiene muchísimo espacio, y este espacio es el que se reparte para las dos filas.

Creo que la opción de la 3ª fila está bien en cuanto al precio, lo malo que así sólo te coje una rueda de repuesto desinchada de 195 de anchura con compresor.

 

Espero satisfacer tus inquietudes.

 

Un saludo surfero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 13 sport!!! esa era la duda que tenia sobre la 3ª fila de asientos, porque como en el conce la vi tan estrecha para entrar no sabia si servirian mucho o no, gracias de nuevo.

respecto a mi coche todo de maravilla, con poquitos kilometros pero bueno va bastante bien, no me puedo quejar.

Que disfrutes de ese pedazo de Q7!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.