Jump to content

critica constructiva y que nadie se me mosquee


woqr

Publicaciones recomendadas

una cosa, a mi este foro de Audi me parece la releche, he aprendido un huevo de cosas y procuro mantener las distancias para no volverme una autentico loco del coche que al fin y al cabo sirve para lo que sirve, pasear, viajar, vacilar un poquito y punto.

 

ahora bien leyendo muchos posts no os parece que en ocasiones esto se parece mas a una reunion de amas de casa dicutiendo de lo bien que van los "taperwais" que un foro de motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo que yo veo a veces es que es más facil preguntar que buscar y que ocurre con esto que se repiten temas de lo más insulso.

A veces he visto temas de "como se conecta el tempomat" pues leche coge el manual que para eso lo dan con el coche. Como este, he visto otros que mi memoria no me deja escribir aqui pero es verdad se reiten cosas ya comentadas y se sacan temas sin gran interes.

En otros paratados como el de tuning, ves que todo el mundo pregunta "como va la repro de TDIxxx" y todo el mundo contesta, pero es un bucle siempre es lo mismo, es como una conversación de besugos.

 

Tambien es cierto lo que dice woqr, que uno enseña los tapones de valvulas de las ruedas nuevos que ha puesto y despues hay 23 mensajes de "que chulo te ha quedado" sin gran contenido.

Pero bueno que nadie se mosquee, es simplemente una critica constructiva para que mejore el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo veo mas ASI que las contestaciones ,es cuando uno para contesra copia el tocho del otro o las fotos y contesta,y ASI sucesivamente.el preguntar,como no saben donde buscar lo hacen,pero lo otro.XXXXXXXD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rcrespo, exacto a eso me referia yo a los tipicos 20 mensajes repetidos de "que chulo te ha quedado" o "a mi no me interesa lo que vendes pero de todas formas suerte con la venta", o "quien pudiera comprarse un S8", je je je en fin que nadie se mosquee jod** pero es que me recuerda a veces a un parvulario ja ja ja ja ja ja

 

bueno insisto lo hago sin ninguna acritud y me alegro que me hayais entendido a la primera

 

un saludo y suerte con la venta

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rcrespo, exacto a eso me referia yo a los tipicos 20 mensajes repetidos de "que chulo te ha quedado" o "a mi no me interesa lo que vendes pero de todas formas suerte con la venta", o "quien pudiera comprarse un S8", je je je en fin que nadie se mosquee jod** pero es que me recuerda a veces a un parvulario ja ja ja ja ja ja

 

bueno insisto lo hago sin ninguna acritud y me alegro que me hayais entendido a la primera

 

un saludo y suerte con la venta

Hombre, yo los "suerte con la venta" son una forma de subir los post de COMPRA/VENTA, y no utilizar el tan molesto UP. Tambien creo que habrá gente que le interesará los comentarios de otras personas con respecto a esa venta. No se, yo no lo veo malo ni aburrido.

 

Y tambien creo que es bueno que si un forero se ha dejado una pasta, o se ha dejado los riñones agachado haciendole algo al coche, c***..., vamos a acariciarle el lomo!, se lo ha ganado :p .

 

Imaginaos que alguien pone una foto de su coche y nadie dice nada........ seria tristisimo, pobrecico chaval. :rolleyes: .

Además, si no, la mayoría de la gente no podría opinar ni poner post en el foro, como yo, por ejemplo, que no tengo ni papa de mecanica/electricidad/tuning/etc, PERO ME LO PASO PIPITA LEYENDO!!!!

 

Bueno, en definitiva, que yo no veo nada de malo en que la gente ponga tropecientas mil veces lo que le de la gana :ph34r: .

Saludos a todos y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de confesar que de mecanica no entiendo y ni siquiera tengo un Audi. Pero creo que teneis razon, en este foro pasa como en casi todos los foros, la gente que tiene "cacharros" de hace unos años, sabe, entiende y son aficionados a los coches desde hace muuuchos años y los que tienen un coche reciente, pues algunos si y algunos no, pero hay mas de los que no.

No pretende generalizar, seguro que hay gente con cacharros que no entiende y gente con últimos modelos que son grandes aficionados.

 

Lo del foro OFF TOPIC, lo dejamos porque ya es hasta de mal gusto. ¿¿¿¿No hay normas sobre esto, en este foro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad: Hay temas como este que tampoco aportan nada...

 

:p

 

La verdad que tienes razon Tolo :cfsd1: respondo en critica constructiva y que a nadie le siente mal eh!! :D:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.