Jump to content

Q7 - Resultados EURO NCAP


Xan

Publicaciones recomendadas


Yo desde hace tiempo ni miro los datos de EuroNCAP, simplemente porque las pruebas las hacen a una velocidad comcreta (creo que 70/80kmh) y es muy muy relativo, el motivo de que los Renault y Citröen tengan 5 estrellas no es otro que sacan muchos puntos en la protección a peatones, hecho que condiciona mucho el diseño, pero yo, y creo que nadie, se puede creer que un Q7 es menos seguro que un Megane, y tambien se que si yo pillo a un peatón le dejo la parrilla y los 4 aros en el pecho reñalados..... como poco, y si lo hace un Scenic te hace menos daño, eso es irrefutable.

 

Si me tienen que atropellar..... que lo haga un Scenic.

Si me doy una leche a 180kmh....... que me la pegue en un Q7.

 

Mejor ni lo uno ni lo otro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace tiempo ni miro los datos de EuroNCAP, simplemente porque las pruebas las hacen a una velocidad comcreta (creo que 70/80kmh) y es muy muy relativo, el motivo de que los Renault y Citröen tengan 5 estrellas no es otro que sacan muchos puntos en la protección a peatones, hecho que condiciona mucho el diseño, pero yo, y creo que nadie, se puede creer que un Q7 es menos seguro que un Megane, y tambien se que si yo pillo a un peatón le dejo la parrilla y los 4 aros en el pecho reñalados..... como poco, y si lo hace un Scenic te hace menos daño, eso es irrefutable.

 

Si me tienen que atropellar..... que lo haga un Scenic.

Si me doy una leche a 180kmh....... que me la pegue en un Q7.

 

Mejor ni lo uno ni lo otro :wub:

 

 

Está claro Gelete, cada uno en su categoría..Ni un Q7 es menos seguro que un 206 ni un A2 más que un C5.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.