Jump to content

¿que disco es?


EL_ROMA

Publicaciones recomendadas


Hola!queria haceros una pregunta, me e comprado un A6 y viene con navegador gps y tal pero me an dicho q para q funcione es necesario un disco y queria saber donde puedo conseguirlo si en alguna casa audi o algo asi y su precio aproximado

gracias!un saludo!!

 

 

El disco te lo tiene que entregar el vendedor.

 

Si necesitas una versión más reciente, puedes descargarla de la mula.

 

También las venden de Audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero el problema es q no lo tiene, y por eso qeria saber donde puedo encontrar alguno.

y tambien se puede bajar del emule??como se llama el disco??

gracias!!un saludo!!

 

 

que tipo de navegador es pues depende de cual sea necesitas uno u otro hay varios

post-8278-1159645622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

esta es la version 2005/2006 y con este enlace funciona perfecto en mi coche ,de la 2006/07 llevo bajadas todas las versiones que hay en la mula y de momento todas sin resultado ASi que habra que quedarse con la 05/06

 

######://|file|TeleAtlas%20Blaupunkt%20Dx%20Espa%C3%B1a_Portugal%202006%20Guia%20Campsa.zip|293800464|1631988839552F0940A170ECF6DEAA08|h=C64JV6L67JE26YW3CB65GH

27ENXOJSJ|/

y este otro lo tengo tambien funcionando y aunque de momento no lo he probado fuera de españa ,aqui solo le faltan las comarcales que te indican que estas off road pero las nacionales y todas las principales va de pm,eso si le he puesto varios destinos que conozco en italia,belgica y francia y los he comprobado en detalles de la ruta y va bien

 

######://|file|Teleatlas%20Major%20Roads%20Of%20Western%20Europe%202005%20-%202006%20Dx.rar|522562977|F12438A60DA61A2C9E87AB269BD7D706|h=R7XORMWVFWE5VZICJHRG37COZ7

3HWGH|/

descargalos y grabalos con el alcool 120 todo lo lento que te deje, marcando safedisc 2/3 ,ignorar EFM y grabacion RAW DAO

saludos y suerte con lagrabacion a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba

son validas para las veresiones que utilizan el cd no el dvd en el navegador

hasta ahora se han probado con exito en las versiones

rns s2 de dos tuareg

rns plus de tres a4 (con el mio incluido)

y del navegador por FIS (solo pictogramas en el mismo)de varios tipos de coches diferentes Alhambra,a4 ,a3 ,a6, touran

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

######://|file|TeleAtlas%20Blaupunkt%20Dx%20Espa%C3%B1a_Portugal%202006%20Guia%20Campsa. zip|293800464|1631988839552F0940A170ECF6DEAA08

pon solo esto en el enlace de la mula

copia el enlace,

abres en buscar de la mula

lo pegas en nombre

pones en tipo..todo y en metodo,,,globlal servidores

le das a comenzar y ya esta

esperas a que te salgan y pincha en el que leas 1631988839552F0940A170ECF6DEAA08 en identificador de archivo

y a esperar descargarse

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
y el cd para el navegador type N en el fis? alguien me lo cuelga? por favor

utiliza el mismo que para el rns d

el enlace que yo tengo puesto un poco mas arriba(en este mismo post) es valido,lo unico que es la version 05/06

si esperas un poco el amigo Freston ha conseguido poner en marcha una version 06/07 y estoy a la espera de saber el enlace que tiene para ir a tiro fijo a por ella ,ya que llevo bajadas una 5 o 6 versiones y ninguna me ha funcionado hasta ahora

si quieres ir bajando la que yo he puesto te garantizo que ya esta funcionando en un monton de navegadores

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TurboK04 Escrito el 15 10 2006, 23:32

No me funciono en el TT que lastima, alguien sabe de algun archivo seguro para el TT

suele pasar con algunos cd que no se realice bien la copia ,prueba a cambiar de marca

pero te puedo asegurar que si tienes bajado el enlace que puse funciona bien ,y no solo en mi coche sino en muchos otros(palabrita del niño jesus :clap1: )

grabalo con el alcohol 120 a la minima velocidad que te deje tu grabadora, le marcas Safedisk 2/3 y grabarlo en Raw Dao ,ignorando errores EFM

con el nero a mi o me salen

pruebalo de nuevo ,por aqui hay quien le ha salido despues de muchos intentos :clap1:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.