Jump to content

Fuente Alimentación Ac - USB


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !!! Como va eso ???

 

jeje , queria comprarme este cacharrito para cargar mi mp3 si usar el pc , pero solo lo encuentro en tiendas online , si no me queda otro remedio lo pillare asi ,pero si os suena alguna tienda donde lo tengan me haceis un

favor, para ir mas agil ...

es esto :

 

i3649_fuentealimentacionacusbahembra.jpg

 

 

lo habeis visto en alguna cadena de informatica o algo asi ???

 

gracias :rolleyes:

 

 

 

mas info del util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola !!!!

 

El dia que fui a encargarlo , no lo teniais en stock (hp nx7400 ey429et) , y como me corria prisa lo tube que comprar en otra tienda online , mas caro , pero lo necesitaba . Muchisimas gracias por todos tus consejos a4avant . Lo que si ha sido un fustre volver a windows despues de un año con mac . La verdad es que no hay color , desde luego el amigo "Billy Puertas" nos tiene bien infictados con su virus "XP"

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !!!!

 

El dia que fui a encargarlo , no lo teniais en stock (hp nx7400 ey429et) , y como me corria prisa lo tube que comprar en otra tienda online , mas caro , pero lo necesitaba . Muchisimas gracias por todos tus consejos a4avant . Lo que si ha sido un fustre volver a windows despues de un año con mac . La verdad es que no hay color , desde luego el amigo "Billy Puertas" nos tiene bien infictados con su virus "XP"

 

saludos !!

 

 

Buff yo tambien lo pasé mal cuando me compré mi portatil, me pasé cerca de 1 hora quitando la pegatina de "Designed for windows XP" y la de abajo de la licencia. Hasta que no formateé e instalé linux, no respiré tranquilo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la vieja escuela debian tambien :cfsd1: Como le daba caña yo a la potato y cuando sacaron el apt casi me pongo a llorar de la emocion y todo! me inchaba a instalar librerias jajaja.

 

Ahora disfruto de un Macbook black 2.0 dual core, bastante mas rapido que los G4. Los G5 son otro mundo eso si. Y ahora con los procesadores intel tengo una particion con win y ya hay soporte practicamente para todo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la vieja escuela debian tambien :p Como le daba caña yo a la potato y cuando sacaron el apt casi me pongo a llorar de la emocion y todo! me inchaba a instalar librerias jajaja.

 

Ahora disfruto de un Macbook black 2.0 dual core, bastante mas rapido que los G4. Los G5 son otro mundo eso si. Y ahora con los procesadores intel tengo una particion con win y ya hay soporte practicamente para todo :D

 

 

:cfsd1: Te has pasado al lado oscuro por partida doble :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fnac o en el corte ingles seguro que lo venden, al menos el del i-pod que tambien te sirve, lo único que este es muy caro, 29 leuros...

 

salu2.

 

 

:drooling: 29 leuros !!! pa eso me lo pillo por internet que con los portes y to sale por unos 12 max , pero muchas gracias por la info.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo tambien lo pasé mal cuando me compré mi portatil, me pasé cerca de 1 hora quitando la pegatina de "Designed for windows XP" y la de abajo de la licencia. Hasta que no formateé e instalé linux, no respiré tranquilo :cry1:

 

Je Je Muy bueno...muy bueno... :drooling:

 

A nosotros cuando nos dieron los portátiles en la empresa, los cachondos de Novell (que es el S.O. de red con el que trabajamos, aunque cada vez hay más linux...:clap1:) nos dieron unos "kits", con unas instrucciones (en plan Hewlett Packard) de 3 pasos, que creo que eran así:

 

Paso 1: Arrancar la pegata de Windows del portátil

 

Paso 2: Limpiar los restos

 

Paso 3: Poner la pegata de Novell Linux Desktop... :cry1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo tambien lo pasé mal cuando me compré mi portatil, me pasé cerca de 1 hora quitando la pegatina de "Designed for windows XP" y la de abajo de la licencia. Hasta que no formateé e instalé linux, no respiré tranquilo :lol2:

 

Je Je Muy bueno...muy bueno... :flwrs:

 

A nosotros cuando nos dieron los portátiles en la empresa, los cachondos de Novell (que es el S.O. de red con el que trabajamos, aunque cada vez hay más linux...:ph34r:) nos dieron unos "kits", con unas instrucciones (en plan Hewlett Packard) de 3 pasos, que creo que eran así:

 

Paso 1: Arrancar la pegata de Windows del portátil

 

Paso 2: Limpiar los restos

 

Paso 3: Poner la pegata de Novell Linux Desktop... :lol2:

 

Salu2.

 

:huh:

 

En mi empresa de los 4 pc's que tenemos 3 van el linux, como el programa de gestión está en un servidor propiedad del grupo de empresas que está un poco lejos de donde estamos en la tienda, conecto los pc's por escritorio remoto de linux, y van perfectos, el que tengo con windows, que utiliza el escritorio remoto de mocosoft falla cuando lleva mucho tiempo, se queda pillado y cuesta cerrarlo, y eso que el servidor es un Windows 2003. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.