Jump to content

SIETE MESES Y MEDIO EN EL TALLER


LAGUNASECA

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s:

 

Hace ya unos meses inicié una conversación en este foro bajo el Título "MI AUDI NO TIRA".

 

El martes me dieron mi coche tras siete meses y medio en el taller (desde el 2 de marzo de 2006).

 

El coche sigue estando en garantía AUDI DE V.O. y el problema por el que han tardado tanto tiempo en cambiarle el motor al coche (de culata para abajo, se "partió" literalmente) es porque resulta que la garantía de AUDI es con una asesuradora con la que la marca ha roto relaciones y, claro, ahora no aceptan los siniestros.

 

¿Y que he hecho yo mientras? pues muy sencillo aguartarme durante todo este tiempo, jo... y contar hasta 10, hasta 100 y a veces hasta 1000.

 

Y además tengo que dar gracias porque el conce me ha dejado un coche todo este tiempo.

 

Desde luego, estos SEÑORITOS DE AUDI que presumen de marca se merecen una buena multa, algo punitiva, que les haga daño, que les pique como a nosotros nos pica el vernos indefensos y "cuasi-coaccionados" a tragar por donde nos digan, conscientes de que si les ponemos un pleito se lavan las manos y nos toca pasarnos tres años en el Juzgado. (Y se de que estoy hablando, os lo aseguro)

 

Yo, personalmente, voy a hacer la guerra por mi cuenta y, comoquiera que mucha gente me pregunta por mis impresiones antes de comprarse un coche (soy un apasionado amante y medio conocedor de los coches) pues nada, yo contaré mi experiencia y brindaré por cada audi menos que se venda.

 

Si, estoy quemado y resentido con la marca.

 

Lo siento por muchos de vosotros a los que os he leído y que sois fans de esta marca, pero a mi me han defraudado.

 

Ahora miro mi Allroad, el coche de mis sueños, y os juro que no me dice ná de ná, sólo me recuerda la mala experiencia que he tenido, así que el lunes me voy a un compraventa y le doy pasaporte

 

¿os interesa un allroad 2.5 tdi del 2002 con 107.000 km y motor nuevo? ¡ A que no hay huevos !

 

Pues eso

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola LAGUNASECA, siento todo el calvario que has pasado, por casos como el tuyo da repelús comprar vehículos de ocasión por si las moscas. Recordaba tu historia, he vuelto a leerla y es la repera. Pero no caigas ahora en el desánimo, si tienes ahora el motor nuevo entero en principio debería ya ir de cine ¿no? No se, es una situación difícil por la manía y el gato que le tendrás ya al coche, pero también los compraventas te van a dar dos duros por el y vas a perder bastante dinero comparado con lo que te costó.

 

En fin, ánimo y mucha suerte con lo que hagas.

 

PD: era de agosto de 2001 no?

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.