Jump to content

Embrague


P3rY

Publicaciones recomendadas


Es una de las cosas mas desaconsejadas en conducción pero hay que matizar. Si vas por carretera de montaña pegándole fuerte al coche con un cambio de marcha cada cinco segundos hay quien el pié no lo quita demasiado del embrague (ni del acelerador) :clap1: .Le produce mas desgaste al embrage y al coche en general la paliza que le vas pegando que la presión del pié. Además en estas condiciones de conducción (pilotaje) no aguantas mas de 15 ò 20 minutos. El problema es en línea recta o autopista donde pasas horas y horas al volante y se puede quemar el embrague en muy poco tiempo. Un buen reposapies izquierdo es la solución. Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo quiero decir que no soy mecanico y no se hasta que punto la prensa se suelta y hace que patine el embrague y de esa forma que se desgasta, quiza eso era en los coches antiguos y en los nuevos no pasa, es lo mismo que arrancar con el embrague pisado, cualquier coche nuevo no hace falta hacerlo aunque yo antes tenia un ford fiesta de hace 20 años y por costumbre pues lo hago.

 

Lo que si que puedo decir es que hace poco ley un libro, el de "tecnicas automovilisticas de conducción" y el tio dice que no es bueno tener el pié en el embrague no solo por el embrague sino porque cuando tomas una curva es bueno tener el pié en el reposapies para pisarlo fuerte y así con la presión que haces con el reposapiés pegarte al asiento y que tu propio cuerpo no se vaya, digo las curvas grandes no las que hay por autovia.

 

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.