Jump to content

A3II FRONTAL NUEVO


ciencuchillos

Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS TENGO UN A3II CON EL FRONTAL ANTIGUO, ME MOLARIA PONERLE EL NUEVO, ME PODRIAIS DECIR SI SE PUEDE O NO, PERDONAR POR ESTA PREGUNTA TAN REPETIDA PERO EN ALGUNOS SITIOS PONE QUE SI Y EL EL CONCESIONARIA ME DICENQUEESO NO SE PUEDE HACER, BUEN O ESPERO BUESTRAS RESPUESTAS DETALLADAS OK UN SALUDO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que se puede poner .

 

tienes que poner todo el frontal nuevo más el capó.

 

ya lo que no sé si se podrá poner el del S3 nuevo, yo creo que sí pero no te lo puedo asegurar. pero ya que se lo cambias pues seria una buena idea.

 

 

hay mucha gente que lo ha puesto sin ninguna modificación, sólo sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede poner .

 

tienes que poner todo el frontal nuevo más el capó.

 

ya lo que no sé si se podrá poner el del S3 nuevo, yo creo que sí pero no te lo puedo asegurar. pero ya que se lo cambias pues seria una buena idea.

 

 

hay mucha gente que lo ha puesto sin ninguna modificación, sólo sustitución.

 

 

Si se debe poner, a mí me llamaron hace poco del concesionario, para ver si estaba interesado en ponerle el parachoques nuevo, y me salía colocado y pintado como oferta 1390 euros.

 

Me dijeron que habían puesto esa oferta porque había mucha demanda.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien esotaría interesado en ponerle en del nuevo s3, ya que te pones a cambiarlo le pones el último no??la semana pasada estube en el conce y pedí el reposapies del tt nuevo y machaque al tio a preguntas, me da un poco de rollo volver a preguntarle..........alguno que tenga que ir para algo al conce se podía informar a ver el precio mas la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.