Jump to content

Comenzar con el VAG-COM


elcarry

Publicaciones recomendadas


Hola foreros:

 

Quiero comenzar a investigar un poco con el VAG-COM pero necesitaria que alguien me dijera que necesito para comenzar (programa, portatil..etc) y como con todo, alguna precaución a tomar que seguro que la hau,

 

Salu2

 

 

segun el coche y modelo necesitaras un cable u otro...un portatil con p/s ò usb (depende del cable q pilles) y nada mas ya q el programa te viene cuando pillas el cable..(precaucion poss antes de hacer alguna modificacion asegurarte de lo q kieres hacer y tomar nota de lo q tienes puesto antes de hacer nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

Quiero comenzar a investigar un poco con el VAG-COM pero necesitaria que alguien me dijera que necesito para comenzar (programa, portatil..etc) y como con todo, alguna precaución a tomar que seguro que la hau,

 

Salu2

 

Siempre es útil para que podamos ayudarte que indiques el modelo de coche que tienes, y por supuesto motor y año de 1ª matriculación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.