Jump to content

Despues de 1 año.. :(


anita

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos/as,despues de 1 año de baja por el embarazo y por la maternidad,se me acaba lo bueno y el martes dia 10/10/06

¡¡¡ EMPIEZO A CURRAR !!! uffff.... ver los caretos de nuevo a los jefes,aguantar a los petardos de compañeros que te caen como el culo,tomar café con sabor a calcetín, el mogollón de ruido que hacen las máquinas,etc...

 

Ains y sin ver a mis 2 *amores* :lol2:

 

ufff.. ufff .. aun no empezado y ya me estoy agobiando.. :lol2: es coña..

 

En fin que dentro de poco empezaré a trabajar y volveré a ser una pitufa (x la vestimenta) :lol2:

 

un besote a todos/as.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piensa que

 

los jefes suelen desaparecer en el momento que pueden (ASI que les verás poco :lol2: )

seguro que hay compañeros que son un cielo ;)

lo del café no tiene arreglo :bsh1:

y el ruido… con la experiencia del peque seguro que has aprendido a llevarlo mejor :lol2: .

 

Y lo mejor, cuando vuelvas a casa tendrás de nuevo a tus dos amores :flwrs::bsh1: . Los besos después de una ausencia saben mejor y se les quita ese regusto a rutina que aparece con el tiempo :bsh1: .

 

 

ASI que ¡¡ánimo!! :bsh1:

 

:cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto.... :bsh1:

 

 

...

 

 

esto no es una despedida, ¿no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que

 

los jefes suelen desaparecer en el momento que pueden (ASI que les verás poco :D )

seguro que hay compañeros que son un cielo :p

lo del café no tiene arreglo :p

y el ruido… con la experiencia del peque seguro que has aprendido a llevarlo mejor :clap1: .

 

Y lo mejor, cuando vuelvas a casa tendrás de nuevo a tus dos amores :lol2::shy: . Los besos después de una ausencia saben mejor y se les quita ese regusto a rutina que aparece con el tiempo :) .

 

 

ASI que ¡¡ánimo!! ;)

 

:lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto.... B)

 

 

...

 

 

esto no es una despedida, ¿no? :D

jeje no, para nada

 

p.d: no os vais a desacer de mi tan facilmente :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos/as,despues de 1 año de baja por el embarazo y por la maternidad,se me acaba lo bueno y el martes dia 10/10/06

¡¡¡ EMPIEZO A CURRAR !!! uffff.... ver los caretos de nuevo a los jefes,aguantar a los petardos de compañeros que te caen como el culo,tomar café con sabor a calcetín, el mogollón de ruido que hacen las máquinas,etc...

 

Ains y sin ver a mis 2 *amores* :lol2:

 

ufff.. ufff .. aun no empezado y ya me estoy agobiando.. :D es coña..

 

En fin que dentro de poco empezaré a trabajar y volveré a ser una pitufa (x la vestimenta) :D

 

un besote a todos/as.. :lol2:

 

¿ eres munipa ?.

por la vestimenta lo digo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos/as,despues de 1 año de baja por el embarazo y por la maternidad,se me acaba lo bueno y el martes dia 10/10/06

¡¡¡ EMPIEZO A CURRAR !!! uffff.... ver los caretos de nuevo a los jefes,aguantar a los petardos de compañeros que te caen como el culo,tomar café con sabor a calcetín, el mogollón de ruido que hacen las máquinas,etc...

 

Ains y sin ver a mis 2 *amores* :lol2:

 

ufff.. ufff .. aun no empezado y ya me estoy agobiando.. :D es coña..

 

En fin que dentro de poco empezaré a trabajar y volveré a ser una pitufa (x la vestimenta) :D

 

un besote a todos/as.. :shy:

 

¿ eres munipa ?.

por la vestimenta lo digo. :clap1:

 

:lol2: , no curro para la compe.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.