Jump to content

Nokia 6600 y BT de la Marca


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as:

 

Pues vereis, resulta que tengo un nokia 6600 que no se deja explorar la agenda por el BT de mi coche. Cuando le doy a la tecla "mode" del volante multifunción, pos me dice SIN FUNCIËN :cry1: A ver si a alguno le ha pasao algo parecido. Ademas, un nokia 6280,no tié narices de encontrar a la red de bluetooth del coche, cosa que me ha vuelto a pasar con un Grundig.

 

Por otra parte, el dichoso botón mode, no me deja pasar de radio a cd y viceversa: esto es todo del Vagcom??. ¿Tienen que venir los adaptadores de los distintos ipod en el coche para poder engancharlos en la consola de ipod?

 

Por último, a los 45 km de uso, me dice que la lampara de cruce izquierda está fundida (y encima xenon, carajo). Lo que he hecho es apagarlas y las he vuelto a encender y bien..... :D

 

En fin, disculpad por el tochón y espero que me podais hechar una manilla con el tema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.