Jump to content

No veo casi ná


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Hey!!!

Pues llevo ya una temporadilla que cuando quiero ver un video en un post,sobre todo cuando lo reproduce con el Windows Media, me sale un mensaje de error ,que no puede, que no y que no.Me he descargado Codecs pero ná de ná, aunque claro como soy un inutil-multimedia lo mismo no me entero.Alguno sabria la solución??? :D

Gracias fieras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Descárgate www.divx.com Lo verás todo :p

 

Gracias Cristobal :p lo he descargado , ejecutado pero ;) nada sigue igual, por ejemplo en el post de Specialiced del mechero , pincho el enlace se abre el windows media y me aparece un cuadro de error indicando que falla el servidor :p y no se que otras historias.Que cruz !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos que no!!! con el media 10 y na de na :huh: por ejem me dice que el servidor no está disponible, que no puedo ver archivos protegidos a causa de un error al comprobar la licencia :p .Sera que mi XP es más pirata que Jack Sparrow :clap1: , porque no se actualiza , tambien me da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces usa el BSPLAYER, que es el que yo utilizo. Es para mi el mejor.

 

Si al abrir uno de mis videos se ve raro, pulsa SHIFT+1.

 

:p

 

Bajate este, que la nueva versión tiene Ad-Ware

http://www.click-now.net/cgi-bin/download.pl?file=1229

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que no puedas hacer nada más, prueba con esto.

 

En la barra de inicio, vete al menú de la derecha donde verás "Configurar acceso y programas predeterminados". Pincha sobre él.

 

Se te abre una ventana en la que te salen tres opciones. Pulsa en "personalizado".

 

De entre todas las opciones que te salen, busca "Elija un reproductor multimedia predeterminado" y dentro de él, pincha en "Utilizar mi reproductor multimedia actual".

 

Una vez hecho todo eso, los vídeos se te abrirán con el programa que tengas en vez de con el que trae Windows.

 

Ya nos contarás si sale :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con VLC. Es gratuito. No tiene muchos adornos ni demasiadas opciones, pero funciona de maravilla. Muy fácil de manejar :clap1:

 

:cfsd1:

También puedes usar, el que iba a poner antes, pero he editado porque la ultima versión contenía Spyware.

 

Esta viene libre de cosas raras

http://www.zive.cz/files/soubory/software/...ayer137.826.exe

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.