Jump to content

Preguntas y Dudas RS6 18" 8x18 ET 45


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo suspensión ambition, tengo pensado montar la proxima semana unas RS6 en 18" 8x18 con un ET 45, dudas, con este ET me quedaran de salidas a la altura de las aletas que es lo que quiero yo???, no quiero que sobresalgan para nada. Y más importante con este ET me rozaran cada dos por tres en los baches???, lo digo por que tetelin le rozan aunque no se si sera por el ET que monte, yo pensaba que unas 18" con 8x18 con un ET 45 no rozan, claro esta que si vas con 5 a todo lo que de esta claro que si, pero siempre voy yo solo.

 

Otra duda ahora tengo 7.5x17" 225/45 y al pasar a 8x18" 225/40 el coche me va a subir en altura algo?, puesto un neumático uno a la par del otro que lo hice ayer un 225/40 R18 parece exactamente igual de grande o de las mismas dimensiones que un 225/45 R17, solo que tiene menos flanco, igual de alto y ancho, pero menos flanco, pero sube algo al montarlo el coche???

 

Un saludo y gracias :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun lo tengo entendido yo, cada vez ke se sube una pulgada de llanta, de flanco se tiene ke bajar 5 (Ejemplo: 225/45 r17 -> 225/40 r18) asi siempre te quedara a la misma altura!! Y sobre ET, la verdad no lo se, es una cosa ke nunca e dominado muxo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo suspensión ambition, tengo pensado montar la proxima semana unas RS6 en 18" 8x18 con un ET 45, dudas, con este ET me quedaran de salidas a la altura de las aletas que es lo que quiero yo???, no quiero que sobresalgan para nada. Y más importante con este ET me rozaran cada dos por tres en los baches???, lo digo por que tetelin le rozan aunque no se si sera por el ET que monte, yo pensaba que unas 18" con 8x18 con un ET 45 no rozan, claro esta que si vas con 5 a todo lo que de esta claro que si, pero siempre voy yo solo.

 

Otra duda ahora tengo 7.5x17" 225/45 y al pasar a 8x18" 225/40 el coche me va a subir en altura algo?, puesto un neumático uno a la par del otro que lo hice ayer un 225/40 R18 parece exactamente igual de grande o de las mismas dimensiones que un 225/45 R17, solo que tiene menos flanco, igual de alto y ancho, pero menos flanco, pero sube algo al montarlo el coche???

 

Un saludo y gracias :huh:

 

neverminds, amigo, porfin t decidiste a dar el paso a 18? te ha costado e,jejeje :clap1: . te digo, yo llebo 18 y el et es 45, suspension ambition, y encima ahora e montado unos muelles vogtland -3.5, y por el momento, ni un problema compi, si quieres cuando te conectes al msn hablamos. un saludo amigo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambiar de ancho y de ET ¿hay que cambiar tornillos?

 

Si los tienes que cambiar,pero ser precavido de llevar 5 tornillos para la rueda de repuesto,en caso de llevar la de emergencia o repuesto.

 

Buena observacion!!! :flwrs:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.