Jump to content

Me gustaría saber vuestra opinión.


zapata123

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Me he comprado un Audi A6 2.5 tdi. avant Multitronic, de Mayo de 2003, con "86000 Km.". El coche está como nuevo por dentro y fuera. Viene con parktronic, GPS, teléfono manos libres en el apoyabrazos (con soporte pero sin el Nokia), tempomat, etc. etc. Me ha costado 18000 €. Hasta aquí todo bien, el coche va muy suave y no parece que tenga problemas , de momento. He consultado con el amigo Luis los km reales, y resulta que tiene sobre los 186000 Km. He hablado con el vendedor -un particular- y se ha sorprendido tanto que dice que si no lo quiero me devuelve el dinero. El problema es que me he prendado del coche y no se que hacer. ¿Son muchos 186000 km para el motor y el multitronic?. Yo le hago unos 30000 km al año, y me gustaría tenerlo al menos 5 años. ¿ Qué opinais del tema?.

Perdonar la charla. Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos del foro. Me he comprado un Audi A6 2.5 tdi. avant Multitronic, de Mayo de 2003, con "86000 Km.". El coche está como nuevo por dentro y fuera. Viene con parktronic, GPS, teléfono manos libres en el apoyabrazos (con soporte pero sin el Nokia), tempomat, etc. etc. Me ha costado 18000 €. Hasta aquí todo bien, el coche va muy suave y no parece que tenga problemas , de momento. He consultado con el amigo Luis los km reales, y resulta que tiene sobre los 186000 Km. He hablado con el vendedor -un particular- y se ha sorprendido tanto que dice que si no lo quiero me devuelve el dinero. El problema es que me he prendado del coche y no se que hacer. ¿Son muchos 186000 km para el motor y el multitronic?. Yo le hago unos 30000 km al año, y me gustaría tenerlo al menos 5 años. ¿ Qué opinais del tema?.

Perdonar la charla. Gracias por vuestra atención.

 

 

Hola, yo creo que deberías llevarlo a un taller y hacerles pruebas de compresión, amortiguación y poco más, del resultado puedes decidir (con presupuesto al lado) si te interesa o no.

 

Dinos que haces al final.

 

Un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con audi_tor. Para un Audi como ese, si se usa y mantiene correctamente no exíste un límte de kms. de uso. En concreto 186.000 kms no son nada. Pero hay que mantenerlo con mucho mimo (y muchos euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro. Me he comprado un Audi A6 2.5 tdi. avant Multitronic, de Mayo de 2003, con "86000 Km.". El coche está como nuevo por dentro y fuera. Viene con parktronic, GPS, teléfono manos libres en el apoyabrazos (con soporte pero sin el Nokia), tempomat, etc. etc. Me ha costado 18000 €. Hasta aquí todo bien, el coche va muy suave y no parece que tenga problemas , de momento. He consultado con el amigo Luis los km reales, y resulta que tiene sobre los 186000 Km. He hablado con el vendedor -un particular- y se ha sorprendido tanto que dice que si no lo quiero me devuelve el dinero. El problema es que me he prendado del coche y no se que hacer. ¿Son muchos 186000 km para el motor y el multitronic?. Yo le hago unos 30000 km al año, y me gustaría tenerlo al menos 5 años. ¿ Qué opinais del tema?.

Perdonar la charla. Gracias por vuestra atención.

Yo me lo quedaría a condición de hacer como te aconsejan los otros foreros pero además hacerle cambio de correa de distribución, cambio de aceite y filtro de la caja de cambios y revisión en el conce. Eso sí por cuenta (si cuela) del vendedor. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quedaría a condición de hacer como te aconsejan los otros foreros pero además hacerle cambio de correa de distribución, cambio de aceite y filtro de la caja de cambios y revisión en el conce. Eso sí por cuenta (si cuela) del vendedor. :p

 

totalmente de acuerdo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo con trotacaminos, el coche no te lo acabaras, pero intenta sacar lo maximo posible al vendedor, :) que te ajuste mas el precio y si hay que hacer correas que se lo haga el, que para eso te ha engañado con lo kms, aunque el se haga el loco y diga que no sabia nada, (tambien hay que saber si el lo compro nuevo o de segundamano, porque puede que a el tambien le engañaron), pero vuelvo a decir lo mismo este coche no te lo acabas si tienes un minimo de mantenimiento. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas amigos. Las tomaré en cuenta. Voy a tomarme unos dias de relexión, y ya os contaré lo que haga.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Ya no te hará un descuento....!!!!??? pídeselo, y quedate con el coche, bien mantenido te puede hacer la pera de Kmtros, te aburriras ántes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas amigos. Las tomaré en cuenta. Voy a tomarme unos dias de relexión, y ya os contaré lo que haga.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Ya no te hará un descuento....!!!!??? pídeselo, y quedate con el coche, bien mantenido te puede hacer la pera de Kmtros, te aburriras ántes.

 

Ésa es la idea :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Al final, y como el vendedor me daba la opción, he devuelto el A6 multitonic. Le dije lo que vosotros me habiais recomendado, de pagar una revisión de correas, etc..., pero como el precio estaba bastante ajustado, incluso para los 185000 km que tenía, no dijo nada y me devolvió el dinero. El primer sorprendido fue él, pues no sabía que`pudiera tener tantos km. Vamos, que el que se lo vendió se la pegó.

Bueno, la verdad es que me ha encantado ese coche, así que.... seguiré buscando hasta conseguir otro igual. Yo os mantendré infomados.

Gracias amigos,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Al final, y como el vendedor me daba la opción, he devuelto el A6 multitonic. Le dije lo que vosotros me habiais recomendado, de pagar una revisión de correas, etc..., pero como el precio estaba bastante ajustado, incluso para los 185000 km que tenía, no dijo nada y me devolvió el dinero. El primer sorprendido fue él, pues no sabía que`pudiera tener tantos km. Vamos, que el que se lo vendió se la pegó.

Bueno, la verdad es que me ha encantado ese coche, así que.... seguiré buscando hasta conseguir otro igual. Yo os mantendré infomados.

Gracias amigos,

Un saludo.

 

Yo creo que has hecho estupendamente devolviendo el coche, cuando leo por el foro eso de que 185mil km no son nada...........para un motor V6, bien cuidado, no lo son, hasta aqui mas o menos de acuerdo (evidentemente yo prefiero un motor con 85mil km que con 185mil, por mucho V6 que sea), pero es que un coche son muchisimas cosas mas aparte del motor, y en la mayoria de los casos lo que nunca se rompe o da problemas es el motor en si.

 

Y me refiero a turbos, manguitos, rotulas, amortiguadores, sistema de frenado y componentes, direccion, transmisiones.............desde luego 186mil km, para cualquiera de esos componentes si que empiezan a ser "bastantes" y en cualquier momento te habrian dado un "disgusto".

 

Te aconsejo que si te has enamorado de ese motor busques unidades nacionales con libro de revisiones sellado y km demostrables, los coches importados con mas de 1-2años en la mayoria de los casos no son nada fiables los km que marcan (como ya has comprobado tu mismo), eso si, unidades nacionales y con menos de 100mil km te van a salir bastante mas caras de 18mil €, dependiendo del equipamiento evidentemente.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablaria con el vendedor otra vez,y miraria si el coche es de una mano.Si es ASI es muy raro que no sepa lo de los kilometros :lol2: .A continuacion decirle que una denuncia no estaria de mas.Ahora,si te baja el precio razonablemente,le puedes comprar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablaria con el vendedor otra vez,y miraria si el coche es de una mano.Si es ASI es muy raro que no sepa lo de los kilometros :) .A continuacion decirle que una denuncia no estaria de mas.Ahora,si te baja el precio razonablemente,le puedes comprar el coche.

Pienso lo mismo. Yo le preguntaría al vendedor el precio en que lo va a vender ahora que ya sabe los Km. que tiene :cry1: . Si te hace un buen precio quiere decir que iba de buena fé :p . A tí de decidir de comprarlo o no :p . Si se hace el loco es un chorizo y ya que no ha funcionado contigo irá a buscar a otro para engañarlo. :lol2::lol2: Es la prueba del algodón :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.