Jump to content

Presentacion


David Sea

Publicaciones recomendadas


Hola David Sea, bienvenido al foro.

 

Seguro que por aquí aprendes un montón de cosas de tu S4. Ya nos enseñarás algunas fotos de la máquina.

 

Siéntate y disfruta.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido David, a ver si nos presentas tu S4 :p

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido David, a ver si nos presentas tu S4 :p

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

Muchas gracias, ya mismo os presentaré a mi S4.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pon fotos de tú máquina,.....

 

 

Aun no tengo ninguna foto,pero seguro que ya tendreis vistas por aqui,era de un forero de ASI, un chico que se llama Oscar,es de Valladolid "scandal o escaldalo" de nick,lo conoceis??,pues bueno,era su S4.

Haber si tengo posibilidad de hacerle el restiling del navegador,y ponerle la barras del techo que no las lleva.

Me habia comentadado que lleva extras de ABT en potencia,y que da 315cv,pero ni idea,lo tendria que poner en la ficha tecnica o en algun sitio??, como lo podria saber???.

Saludos.

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero se llama "escandalo", y aqui están las fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=70029&st=0

 

Bienvenido !! ;)

 

Si,es ese,pero bueno,le he puesto las llantas de origen,creo que le quedan mejor.

Lo que aun no entiendo es lo de los 315cv y lo de ABT,como lo puedo comprobar???,me refiero a si es cierto o realmente, si esta bien hecho.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al forero escandalo, pues no lo conozco, lo de la potencia, es muy fácil de averiguar, pásalo por un banco de potencia, normalmente esa potencia suele ser una reprogramación de tu centralita, yo la llevo (pero en MTM) más la cola final de escape de MTM también y me da 313cv y 500 de par...

 

Saludos

 

 

 

Edito: Si la repro la llevas realmente con AbT SI que es de fiar, son junto com MTM las dos únicas preparaciones que Audi acepta y no pierdes garantía,.....

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al forero escandalo, pues no lo conozco, lo de la potencia, es muy fácil de averiguar, pásalo por un banco de potencia, normalmente esa potencia suele ser una reprogramación de tu centralita, yo la llevo (pero en MTM) más la cola final de escape de MTM también y me da 313cv y 500 de par...

 

Saludos

 

 

 

Edito: Si la repro la llevas realmente con AbT SI que es de fiar, son junto com MTM las dos únicas preparaciones que Audi acepta y no pierdes garantía,.....

 

Sabes de algun banco de potencia,por la zona de Girona ???.

Es muy caro???.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Girona no conozco ninguno (y eso viviendo aquí :lol2: ), en Mataró hay uno (creo que se llama Scanauto) y en Barcelona también (Turbo3 creo que ya lo tiene en funcionamiento), por cierto de que parte de Girona eres?, yo estoy en el Baix Empordà, pon un post en el subforo Preparación Audi y los de la zona te darán información...

 

Saludos

 

 

Edito: El precio de los bancos de potencia suele estar entre 50€ y 80€ más o menos.....

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Girona no conozco ninguno (y eso viviendo aquí :bsh1: ), en Mataró hay uno (creo que se llama Scanauto) y en Barcelona también (Turbo3 creo que ya lo tiene en funcionamiento), por cierto de que parte de Girona eres?, yo estoy en el Baix Empordà, pon un post en el subforo Preparación Audi y los de la zona te darán información...

 

Saludos

 

 

Edito: El precio de los bancos de potencia suele estar entre 50€ y 80€ más o menos.....

 

Ok,muchas gracias.

Vivo en Palau,al lado de Girona ciudad.

Tienes un MP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.