Jump to content

SObre llantas y neumaticos


R10

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Al final, tras unos meses, he conseguido convencer a mi "costilla" para que me deje cambiar las llantas de mi A6. Tras duras negociaciones he "accedido" a montar las del RS pues son las unicas en las que hemos conseguido un acuerdo......

Me refiero, obviamente, a estas:

post-9131-1159614413.jpg

 

El neumatico que le pondré es un 235/40/18, supongo que Yokohama que siempre me han gustado, pero eso es lo de menos, ya que creo que, salvo que el precio por el "pack" sea jugoso, los cojeré en neumaticosonline.com (por cierto, alguien tiene referencias de esta gente?)

Querria saber si disponeis de información de esas llantas, para poder hacer la elección correcta. Su medida, referencia, ET, etc. Las he encontrado en varios tiendas en internet, pero me da miedo equivocarme en la elección (y tener que darle la razón a mi mujer claro) o gastarme mas de lo que realmente se puede pagar por ellas.

 

Por otro lado, sois muchos los que montais esa medida de neumatico y me gustaría saber si habeis notado alguna merma en las prestaciones, aceleración, comportamiento en mojado etc.

 

Muy agradecido de antemano por vuestro tiempo.

Editado por R10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu buenas R10,

yo tambien tengo en mente poner esas llantas a mi A6 dentro de poco,

y tengo las mismas dudas q tu. Por lo pronto he averiguado mirando la llanta de

origen de un a4 s-line en 18" de un colega q la medida de la llanta es 8x18 y

monta unos 235/40/18 de casa y queda perfecto.

Respecto al ET de la llanta de mi colega era 43, pero por lo q tengo entendido

nuestros A6 tienen q llevar otro . A ver si alguien nos puede informar de q ET

seria el ideal para q no queden las llantas ni muy metidas ni tampoco q rozen

con el interior de las aletas.

Bueno espero q te sirva de algo y a ver si alguien q las tenga puestas nos guia p

por el buen camino para no equivocarnos con la compra. :lol2:

Gracias anticipadas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Al final, tras unos meses, he conseguido convencer a mi "costilla" para que me deje cambiar las llantas de mi A6. Tras duras negociaciones he "accedido" a montar las del RS pues son las unicas en las que hemos conseguido un acuerdo......

Me refiero, obviamente, a estas:

post-9131-1159614413.jpg

 

El neumatico que le pondré es un 235/40/18, supongo que Yokohama que siempre me han gustado, pero eso es lo de menos, ya que creo que, salvo que el precio por el "pack" sea jugoso, los cojeré en neumaticosonline.com (por cierto, alguien tiene referencias de esta gente?)

Querria saber si disponeis de información de esas llantas, para poder hacer la elección correcta. Su medida, referencia, ET, etc. Las he encontrado en varios tiendas en internet, pero me da miedo equivocarme en la elección (y tener que darle la razón a mi mujer claro) o gastarme mas de lo que realmente se puede pagar por ellas.

 

Por otro lado, sois muchos los que montais esa medida de neumatico y me gustaría saber si habeis notado alguna merma en las prestaciones, aceleración, comportamiento en mojado etc.

 

Muy agradecido de antemano por vuestro tiempo.

 

Respecto a neumaticosonline,te puedo decir que recientemente un amigo hizo un pedido de 4 ruedas y no tuvo ningún problema.Saludos

Editado por COTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare ayudar un poquito,Tengo un A6 2500 tdi 150 cv hace unos dias que monte las llantas del rs6 (las de 5 palas)(aunque tuve muchas dudas ya que pensaba que se verian demasiado los discos pero no es asi). Los neumaticos son filiales de yokohama (gt radial ) 235 40 18 , las llantas son de ET 42 y quedan bien .

Aunque antes de montar los neumaticos nos aseguramos con las llantas, presentamos una en el tren delantero para ver como quedaba de justa (por lo del ET) y hasta hoy.

El coche parece agarrarse mas y es un pelin mas perezoso en el primer momento pero luego no se nota mas ya que puede bien con sus zapatos nuevos ,

se nota algo mas la carretera, saltan mas los cd's con los baches y esteticamente quedan estupendas, parece un coche nuevo, diferente,deportivo yo personalmente estoy muy contento y eso que tuve un dilema total durante 10 dias.

mi consejo es montar las llantas con alguien de confianza un sitio fisico que nos asegure que son buen material y que es viable el montarlas que pruebe con una y se asegure .

los neumaticos que cumplan las propociones y el indice de carga para el modelo (a mi me sirvio mucho visitar la pagina de michelin y ver las proporciones para cada modelo.

 

http://www.michelin.es/es/home/home.jsp

El coche se ve mas o menos asi ya que le he puesto tambien el aleron.

post-12320-1159953479.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mil gracias por vuestra ayuda, y disculpas por tardar tanto en responder (he estado un pelin desconectado del mundo).

A ver si esta semana me busco un huquecito y las pido ya, que me muero de ganas de calzar el coche con 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.