Jump to content

cierre selectivo y a los 20km/h a3 II


javiii

Publicaciones recomendadas

buenaaas, el otro dia fui al conce a que me activaran el cierre confort (creo que se llama asi), vamos yo lo que queria era que pulsando una vez el mando se abra mi puerta, y cuando pulsas dos seguidas, pues todas las puertas. Y luego que cuando pasas de 20km/h pues que se cierre el coche.

 

Bueno, pues se lo comento y me dicen que sin problemas, me lo ponen y cuando salgo del conce me doy cuenta que no se cierra a los 20km/h, el cierre selectivo de puertas si funciona, bueno, pues vuelvo al conce y despues de mucho investigar, me lo vuelven a codificar, ahora salgo del conce y bieeeen, se cierra el coche al acelerar, quito la llave y bieeen, se abren las puertas (eso pensaba yo), cuando montó mi novia en el coche, me di cuenta que cuando quitas la llave solo se abre mi puerta, las demas quedan cerradas.

 

bueno el tema es.... alguien sabe exactamente que tienen que hacer para que funcione bien?? yo vi como lo hacian y el ordenador le iba preguntando varias cosas, sabeis cuales son las respuestas a esas preguntas para que se las lleve yo?? o si hay algun codigo que se lo metas directamente???

 

gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me va como el culo tambien, solo se me cierra a partir de 20km, pero cuando saco la llave no se me abren las puertas, y cuando pulso una vez con el mando, se abren todas las puertas y no una solamente...

Pero se lo he intentado explicar al os del conce y dicen que es normal, ASI que paso del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...pues yo lo puse a pelo con el Vag-com, un portatil y el cable de datos. Tardé 5 minutos y puse el cierre confort y la apertura bizona. Por lo que decis, os funciona bien:

 

- El cierre es a los 20km/h y es completo, de las 2 puertas, maletero y deposito de combustible.

- Al pulsar una vez el mando, se abre la puerta del conductor y el deposito de gasolina; con el segundo toque, se abre la otra puerta y el maletero.

- Al sacar la llave, debe suceder lo mismo que si se pulsara el mando una vez (es comodo para cuando paras a repostar, que se abre tu puerta y el deposito, esta bien pensado...)

 

 

Aun asi, el cierre confort esta mb, pero la apertura bizona empieza a cansarme, porque a veces no me pilla el segundo toque por darlo muy seguido o muy separado, y el acompañante se queja de que le abra su puerta, pero en fin... si me canso del todo lo desactivaré... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco, en mi caso al retirar la llave se abren las puertas que se abrieron previamente con el mando; es decir, si accedo al coche abriendo solo una puerta, al retirar la llave solo se abre una puerta. Si accedo al coche con 2 toques de mando y abriendo asi todas las puertas, al retirar la llave del contacto se abren todas.

 

Insisto, si no me equivoco; tengo un Ibiza que tiene un comportamiento parecido y espero no estar confundiendolos. En el caso del Audi, me lo activaron con un portatil y cable de datos estando yo delante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.