Jump to content

Soy nuevo aqui, de Finlandia


Mezza9

Publicaciones recomendadas

Y una video más:

 

Ice-track

 

This is from the winter track-day of Audiclub Finland 2005. The track is plowed on top of a frozen lake, and gives nice opportunity to practice slides both in slow and high-speed corners. In this video I'm still driving my old car, a front-wheel drive Audi Coupe... not as much fun as with quattro, but enjoyable nevertheless :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**! Este video es la hostia! Ya me gustaria a mi poder hacer eso. Pero por desgracia (o por suerte ;) ) en España no tenemos lagos helados. Quizas deberia comprarme una casa en tu pais :p

 

 

 

Voy a traducir tu mensaje para los que no saben ingles: (perdona si he tenido que cambiar algo)

 

"Este video es de la carrera de invierno organizada por Audiclub Finland 2005. La pista se construye sobre un lago helado, y es una buena oportunidad para practicar derrapes en las curvas, ya sean muy cerradas o no tanto. En este video todavia conducia mi viejo coche, un Audi Coupe con traccion en las ruedas delanteras... no es tan divertido como conducir con quattro, pero sin embargo se disfruta ;) "

 

Salutti!

Editado por audiantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu traduccion Audiantonio :lol2: Josema, estoy practicando mucho pero soy muy muy lento al escribir en Español, así que yo otras veces cuando no tengo tiempo escribo en ingles, perdoname :crying_anim:

 

Espero que todos vosotros podais intentar conducir en un lago helado, esto te enseña mucho y es muuuuuuyyyyyyy divertiiiiiiiidooooooooooo :harhar::flwrs::flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos :) Esas son del Audi quattro tour 2006. jod** qué día era, a probar los coches del sueños: RS4, el nuevo TT y S6... Y solo para mirar el nuevo S8 :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling: Hostia qué coche!!! Pero creo que esta día era "una vez en la vida" acontecimiento :cry1: :rolleyes:

 

Disfruta:

173791460.jpg

173791356.jpg

173791363.jpg

173791347.jpg

173791370.jpg

 

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!

 

De nuevo recurro a vuestra ayuda con respecto a mi viaje a España :notworthy: He estado intentando conseguir un presupuesto aproximado para asegurar un coche que podría comprar en España, pero siempre surge algún problema, ya sea con la página web de la compañía y la información que proporciono, o que no lo pueden hacer via e-mail, o que no me hacen la oferta via teléfono porque todavía no tengo un número de identidad para España, etc.

 

Así que me resultaría de gran ayuda si pudierais darme ejemplos de cuánto pagais vosotros por vuestro seguro, en qué compañía y por qué coche. También me sería de ayuda si me proporcionarais (siempre que os parezca bien) detalles como vuestra edad, bonificaciones, etc. Si lo preferís, podéis contestarme con un mensaje privado.

 

Por supuesto, cuanto más parecído sea vuestro caso al mío, mucho mejor, así que aquí pongo mis datos:

YO= Tengo 29 años, tengo la licencia desde hace 8 años, sin ningún accidente y tengo todas las bonificaciones en mi compañía actual (70%)

 

El COCHE que compraría= Audi A4 2.8 quattro 193cv, manual, 5 puertas, año 1998-2000 o alguno similar.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

De nuevo recurro a vuestra ayuda con respecto a mi viaje a España :notworthy: He estado intentando conseguir un presupuesto aproximado para asegurar un coche que podría comprar en España, pero siempre surge algún problema, ya sea con la página web de la compañía y la información que proporciono, o que no lo pueden hacer via e-mail, o que no me hacen la oferta via teléfono porque todavía no tengo un número de identidad para España, etc.

 

Así que me resultaría de gran ayuda si pudierais darme ejemplos de cuánto pagais vosotros por vuestro seguro, en qué compañía y por qué coche. También me sería de ayuda si me proporcionarais (siempre que os parezca bien) detalles como vuestra edad, bonificaciones, etc. Si lo preferís, podéis contestarme con un mensaje privado.

 

Por supuesto, cuanto más parecído sea vuestro caso al mío, mucho mejor, así que aquí pongo mis datos:

YO= Tengo 29 años, tengo la licencia desde hace 8 años, sin ningún accidente y tengo todas las bonificaciones en mi compañía actual (70%)

 

El COCHE que compraría= Audi A4 2.8 quattro 193cv, manual, 5 puertas, año 1998-2000 o alguno similar.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. :flwrs:

 

S2

 

para facilitar las cosas pon si te gustaria tenerlo a todo riesgo o a terceros o como?

 

Pero ya te digo que no se si te conservaran la bonificacion al ser en un carnet extrangero y no tener nacionalidad española.

 

Pero no lo se.

 

Un seguro para ese coche a terceros me imagino que rondara los 350€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Finlandia tengo todo riesgo con franquicia de 150e y pago 420e/año por esto (mi coche actual podeis ver en mi firma). Si todo riesgo no es mucho más caro en España, entonces es todo riesgo que quiero, pero podeis dime el precio de terceros tambien, así que puedo comparar.

 

Mi compañía de seguros finesa me hará un certificado de mis bonificaciones etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí te pongo una simulación hecha con tus características personales y de vehículo en la compañis MAPFRE que es de las más caras en precio, las he configurado como si fueras español y suponiendo que te valiese la bonificcación que te aplican en Finlandia,

mapfrelz2.jpg

 

en las compañias ONLINE (linea directe, direct seguros, genesis,...) me imagino que se puede conseguir mejores precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.