Jump to content

S-Line en el nuevo TT


Angeli

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Por fin hoy estuve en el concesionario Audi

 

Monté en el coche(aun no he podido salir a la carretera con el) y me explicaron opciones y Precios

 

Del coche que decir. Por dentro mucho mejor para mi gusto que un Audi A3 o un VW Golf. que acabados, pufff...preciosos

 

El puesto de conduccion muy muy comodo aunque para los que estamos acostumbrados a coches "normales" quizas demasiado bajo ya que no se ve nada casi de atras y poco de alante... :p

Me llaman la atencion las plazas traseras, vamos que no existen. Me meti dentro y tenia que ir con el cuello doblado

 

De los extras me llamo la atencion el paquete S-line que ya esta disponible, son 3000€ y lleva llantas de 18 (la verdad esque tenian uno con 17 y uno con 18 y quedaban igual de bien) y asientos de piel-tela ademas de un monton mas de cosas....(Sabeis que mas lleva el paquete ese aparte de la chapitas y si merece la pena?)

 

Me han echo un 6% de descuento...Es la primera toma de contacto asi que algo mas se podrá apretar :ywn:

 

el coche no parece muy practico. Gasolina 200cv para ir a 140 en la autovia es demasiado quizas, si corres si..pero como estan las cosas. Sin plazas de atras, poca visibilidad trasera,...pero en cambio el diseño y acabados son cojonudos ;)

 

corazon Vs Cabeza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a lo de si cabes con el cuello doblado, yo tb. he montado y quepo, y mido 185cm...y la verdad que no me daba la sensacion de agobio que me daba el TT MKI....el asiento baja casi hasta el suelo XDD

 

Por otro lado, en esos 3000 aurelios, supongo que no vendrá includio el paquete exterior S-Line, que mejora bastante el tema de los antinieblas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios oficiales y equipamiento S-Line para el nuevo TT:

 

Paquete deportivo S-Line, 3605€

 

Incluye:

 

- Suspension deportiva S line

- Llantas de aleacion 8J x 18" diseño 5 brazos

- Neumaticos 245/40 R 18

- Volante de portivo de tres radios en combinacion cuero/cuero perforado de color negro

- Paquete aluminio ampliado

- Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

- Asiento con los laterales en cuero negro, seccion central en tela "speed"

- Asiento con parte superior en cuero negro con anagrama "S line" en relieve

- Revestimiento interior del techo en negro

- Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en plata

 

Paquete Exterior S-Line, 1370€ (precio en combinación con el Paquete deportivo S-Line)

 

Incluye:

 

- Parachoques delantero en diseño deportivo

- Emblema S-Line en parrilla radiador / molduras laterales / umbral de puertas

 

Una Opción Nueva:

 

Paquete Carbon S-Line, 610€

 

Incluye:

 

- Difusor trasero en fibra de carbono

- Perfil delantero en fibra de carbono

 

 

Yo diría que el carbon debería de estar incluido en el paq. exterior, pero ya se sabe, audi con tal de cobrar...

 

Las llantas no se cuales son, supongo que deben de ser las RS6 antiguas...

 

PD: Edito, el Volante multinfuncion S-line cuesto 135€ más, e incluye las levas si lleva el cambio S-tronic

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta!! A mi en el concesionario, lo que me han dicho, es que si coges el Sline, no puedes ni montar todo cuero ni la suspension magnetic ride!!

 

O sea, no es como en los A3 ó A4, que pagas el suplemento y pones lo que quieres!! puede ser esto cierto, es que no me lo explico!!

 

haber si alguien sabe algo de esto!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta!! A mi en el concesionario, lo que me han dicho, es que si coges el Sline, no puedes ni montar todo cuero ni la suspension magnetic ride!!

 

O sea, no es como en los A3 ó A4, que pagas el suplemento y pones lo que quieres!! puede ser esto cierto, es que no me lo explico!!

 

haber si alguien sabe algo de esto!

 

gracias

 

Tienes razón, con el S-line no puedes coger la tapicería en otro color que no sea negro, me parece que la única opción que había era que lo pusieras todo en cuero en vez de tela/cuero en el caso del 2.0. Las llantas sí que se pueden cambiar, pero claro realmente pagas dos juegos de llantas porque si coges el paquete Sline van incluidas las de 18''. Otro pero es que en ningun caso se puede montar el magnetid ride porque es incompatible con la suspensión deportiva. Además de que eliminan el volante multifunción, pero pagandolo te lo vuelven a poner. Y la otra condición que para pedir el carbono tienes que pedir el paquete esterior del Sline. Creo que no me dejo ninguna condición más.

 

Podéis seguir comentando vuestras dudas y experiencias en este blog:

 

http://ttpasion.blogspot.com

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT-Ivan

 

Si coges el S-Line no puedes coger NINGUN cambio en el tapizado, ni de estilo, material o color!! Tienes la obligacion de quedarte la combinacion de Cuero-tela, que llevan los Sline y por ejemplo no puedes ampliar poniendo TODO cuero que es lo que yo queria.

 

Espero que mas adelante, haya la posibilidad!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT-Ivan

 

Si coges el S-Line no puedes coger NINGUN cambio en el tapizado, ni de estilo, material o color!! Tienes la obligacion de quedarte la combinacion de Cuero-tela, que llevan los Sline y por ejemplo no puedes ampliar poniendo TODO cuero que es lo que yo queria.

 

Espero que mas adelante, haya la posibilidad!!

 

Saludos

 

Yo también tenía esa idea, pero lo cierto es que el comercial me hizo un lio, asi que siento el posible error, aun asi drackni la combinación tela/cuero queda muy bien porque solo hay tela en la zona de la espalda y lleva muchisimo cuero a los laterales y arriba. De todas formas aquí tienes la foto, a mi no me parece que mereciera la pena poner todo en cuelo, por lo menos, yo lo gastaria en alguna otra cosa :bsh1:

post-12570-1160432382.jpg

 

1 saludo

http://ttpasion.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Drackni acabo de hablar con Audi Forum en madrid y les he preguntado lo de la tapiceria, porque en la página alemana de Audi sí que viene como posibilidad pedir todo el interior en cuero y me han dicho que de momento Audi españa deja unicamente la opción tela/cuero pero que es muy posible que en breve incluyan la opción de todo cuero.

También he preguntado por el navegador plus y me han dicho que en alemania ya se puede pedir que esperan que en España lo puedan hacer en breve también. :clap1:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios que aparecen mas arriba son erroneos; precio OFICIAL AUDI TT S-LINE

 

S LINE 2.816,41 €

 

- Suspension deportiva S line

- Llantas de aleacion 8J x 18" diseño 5 brazos

- Neumaticos 245/40 R 18

- Volante de portivo de tres radios en combinacion cuero/cuero perforado de color negro

- Paquete aluminio ampliado

- Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

- Asiento con los laterales en cuero negro, seccion central en tela "speed"

- Asiento con parte superior en cuero negro con anagrama "S line" en relieve

- Revestimiento interior del techo en negro

- Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en plata

- compuesto por parachoques delantero y trasero específicos, difusor trasero gris y emblema S Line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios que aparecen mas arriba son erroneos; precio OFICIAL AUDI TT S-LINE

 

S LINE 2.816,41 €

 

- Suspension deportiva S line

- Llantas de aleacion 8J x 18" diseño 5 brazos

- Neumaticos 245/40 R 18

- Volante de portivo de tres radios en combinacion cuero/cuero perforado de color negro

- Paquete aluminio ampliado

- Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

- Asiento con los laterales en cuero negro, seccion central en tela "speed"

- Asiento con parte superior en cuero negro con anagrama "S line" en relieve

- Revestimiento interior del techo en negro

- Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en plata

- compuesto por parachoques delantero y trasero específicos, difusor trasero gris y emblema S Line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

 

Hola, los precios de arriba no están mal, por lo menos en el ultimo listado de equipamiento opcional que tengo yo de audi forum y fui hace una semana.

El precio que has puesto tú es el Precio Franco fábrica del vehículo( P.F.F), que como dices es 2816.41 euros, pero ese precio no es el que pagas tú, sino que es el Precio de venta al público (P.V.P) que en el paquete S line es 3605. A parte que en el equipamiento que has puesto has incluido el paquete exterior( parachoques, difusor, el ultimo guion que has puesto,vaya) y eso es otro precio.

 

Resumiendo:

 

Precio Paquete S line en el 2.0 3605 euros

Precio Paquete S line en el 3.2 2240 euros

 

Paquete exterior 2.0: 1615 euros

Paquete exterior 3.2: 1370 euros

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT-Ivan

 

Son dos grandes noticias!! haber si es verdad y en breve tenemos esas dos posibilidades disponibles!!

 

Y ya para rizar el rizo, nos podrian dejar coger la magnetic ride, con el S-Line, no?? jeje

 

 

Saludos y gracias por la infoi!!

 

No hay de que por la info :drooling: . Espero que así puedas tener el TT como te gusta. Lo del Magnetid Ride lo veo un poco más dificil, porque el paquete S line lleva suspensión deportiva, que es la que incluye el modo Sport del Magnetid ride y por la cual ya estás pagando, asi que lo único que ganarias añadiendo magnetid ride sería la posición confort y entonces si que veria un poco caro 1490 por la suspensión confort. Pero vamos es solo una opinion, otra cosa es si rebajaran el precio del magnetid ride a la mitad,jeje

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.