Jump to content

ayuda


linda

Publicaciones recomendadas

hola foreros

 

pues queria cambiar los altavoces delanteros mas los tweeters.en la tienda me an recomendado y necesito q me deis vuestras opiniones ya q no entiendo mucho del tema.

 

kenwood kfc-p707

altavoces 17cm y tweeter

potencia maxima 280 watios

potencia rms 65 watios

2 vias separadas con filtro

 

jbl gto 6507c

altavoces 17cm y tweeter

potencia maxima 210 watios

potencia rms 70 watios

2 vias separadas con filtro

 

espero vuestras respuestas gracias y un saludo a todos

 

x cierto el precio son de 100 euros +o- tanto los kenwood como los jbl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros

 

pues queria cambiar los altavoces delanteros mas los tweeters.en la tienda me an recomendado y necesito q me deis vuestras opiniones ya q no entiendo mucho del tema.

 

kenwood kfc-p707

altavoces 17cm y tweeter

potencia maxima 280 watios

potencia rms 65 watios

2 vias separadas con filtro

 

jbl gto 6507c

altavoces 17cm y tweeter

potencia maxima 210 watios

potencia rms 70 watios

2 vias separadas con filtro

 

espero vuestras respuestas gracias y un saludo a todos

 

x cierto el precio son de 100 euros +o- tanto los kenwood como los jbl

 

yo me decantaría por lo jbl, los he tenido y son de lo mejorcito, los kendwood pues no sabría decirte, pero como marca en altavoces jbl es de las mejores del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola linda lo primero de todo bienvenida, respecto a lo de tu pregunta no te puedo ayudar demasiado ja que las marcas elejidas son muy buenas i eso depende en gran medida de cada persona pero lo que si te puedo decir esque las dos marcas estan muy bien i te van a ir de maravilla las dos lo se porque jo he llevado las dos algun tiempo i te puedo decir que tiene una calidad muy buena.has pensado en hacer como jo i montarle un equipo de musica entero pero sin tocar los altavoces de casa?,mas que nada por si mas adelante te decides a cambiar de coche asi no tendras que quitar nada.te cuento lo que llevo jo en mi pequeñin:

 

 

- radio cd pioneer 7300 50x4w

-dos etapas de potencia kenwood (una de 600w i otra de 450w)

-un subwoofer rockford fosgate de 400w (12")

-dos infinity kappa series de 330w cada uno 110 rms debajo la bandeja del maletero

-todo instalado en el mismo conce donde compre el coche

por cierto no se si sabras que todos los a3II llavan subwoofer de serie i otro detras de cristal delantero,resuminedo llevan 10 altavoces de serie,con lo que me acabo de dar cuenta de que no solo llevo un subwoofer detras sino que llevo dos,pero me parece que el de serie esta medio muerto porque con la cantidad de caña que le doy no me extrañaria,no es broma :):ywn:;):p:p:p:(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros

 

pues queria cambiar los altavoces delanteros mas los tweeters.en la tienda me an recomendado y necesito q me deis vuestras opiniones ya q no entiendo mucho del tema.

 

kenwood kfc-p707

altavoces 17cm y tweeter

potencia maxima 280 watios

potencia rms 65 watios

2 vias separadas con filtro

 

jbl gto 6507c

altavoces 17cm y tweeter

potencia maxima 210 watios

potencia rms 70 watios

2 vias separadas con filtro

 

espero vuestras respuestas gracias y un saludo a todos

 

x cierto el precio son de 100 euros +o- tanto los kenwood como los jbl

 

te recomiendo un kit delantero de Helix, si la tienda donde preguntastes entienden de verdad t diran ellos. Helix, marca alemana, calidad, jo lo e llebado en mi anterior coche en la parte delantera, y monte la serie ma sbaja, y no veas, ahora estoy esperando,pk como vera mi firma, lo tengo casi todo, pero el kit ke kiero pa delante me falta decirdirme y el dinero :) . un saludo, si necersitas ayuda no dudes en perdir consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros

 

pues queria cambiar los altavoces delanteros mas los tweeters.en la tienda me an recomendado y necesito q me deis vuestras opiniones ya q no entiendo mucho del tema.

 

kenwood kfc-p707

altavoces 17cm y tweeter

potencia maxima 280 watios

potencia rms 65 watios

2 vias separadas con filtro

 

jbl gto 6507c

altavoces 17cm y tweeter

potencia maxima 210 watios

potencia rms 70 watios

2 vias separadas con filtro

 

espero vuestras respuestas gracias y un saludo a todos

 

x cierto el precio son de 100 euros +o- tanto los kenwood como los jbl

 

 

En primer lugar decirte que si cambias los altavoces, pongas los que pongas, no vas a notar nada si no cambiar la radio de serie. Compra primero una radio buena y despues te planteas cambiar los altavoces. Porque por unos altavoces muy buenos que pongas la señal sigue siendo la misma y no vas a notar mejoría.

 

En segundo lugar, no compres altavoces ni kenwood ni jbl, son marcas bastante malas en lo que a altavoces se refiere. Huye de la tienda en la que te han recomendado eso. Para altavoces pillate algo de coral, target, impact, DLS, Hertz... y un largo etc. pero no kenwood y jbl menos aun.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.