Jump to content

¿Qué es esto?


Publicaciones recomendadas

Hola otra vez a todos. Espero que me podáis ayudar.

 

Me compré hace un mes un audi cabrio del 92 están las fotos por ahí. Bueno a lo que voy hay una pantalla debajo del volante, en la guantera, pero no funciona. Alguien me puede decir para que sirve y como puedo volver a conectarla. Estan los cables por detrás pero se pierden por dentro y no se donde van y como volver a hacer que funciones esto. Sea lo que sea.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.

 

post-12432-1159633988.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un cabrio tambien pero no tengo ni papa de lo que puede ser, igual mide la temperatura exterior o vete tu a saber, casi que le preguntes a quien te vendio el coche porque esa pieza no sale de serie. VDO hace un monton de elementos de ese tipo.

para salir de dudas lo que puedes hacer es conectarlo a una bateria de 12 v y ves si funciona y si es asi que es lo que mide.

 

un saludo

 

pd cuando sepas lo que es nos lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.