Jump to content

Unas dudas sobre el A3 SPORTBACK


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Ola foreros espero q me exeis una mano, me estoy comiendo literalmente las uñas xq pedi mi A3 hace 2 o 3 semanas, no me acuerdo exactamente de la fecha y he pedido el coche a mi gusto xro van pasando las semanas y kiero más cosas xq veo el coche escueto, xejemplo en la parte trasera. El coche lo pedí sin spoiler y ahora kisiera ponerselo. PREGUNTA: me gustaría saber si hay algún modo de pedirlo junto al coche o hay algún inconveniente ahora que el pedido ya está hecho, todavía no me lo han confirmado de alemania, es decir que todavía no me ha llegado la carta al buzón de casa con la contraseña del pedido. En el caso de que se pudieran poner a estas alturas, cual me aconsejais entre el s-line, vortex o el caractere (nose si se escribe asi, tmpoco sé si este último lo tiene audi).

 

Mi otra pregunta es saber si al ambiente se le puede poner tren de rodaje deportivo,sq me estoy dando cuenta q si rebajo el tren 15 mm las curvas las tomaría más rápido y mejor claro. Cuánto cuesta el tren este solo a secas?

 

ESPERO Q ME CONTESTEIS XQ CASI NI DUERMO DE TANTO COMERME LA CABEZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El configurador me lo sé de memoria xro necesito ayuda de primera mano, gente q sepa del tema.

 

ALGUIEN SABE DND HAY FOTOS DEL ALERÓN VORTEX???? Y SABEIS CUANTO CUESTA????

Pues si te lo sabes de memoria, de memoria sabras que el tren de rodaje para el ambiente cuesta 265 Euros que es tu segunda pregunta y que tienes tambien la opcion de la suspension deportiva S-Line por 655 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo te puedo decir que para modificar el pedido, tu coche no tiene que tener asignado semana de produccion, eso te lo confirmara tu comercial, si ya tiene asignada la semana de produccion no puedes hacer nada, te lo digo por experiencia, asi que si quieres modificar algo date prisa que luego te estiras de los pelos ( como yo ). :clap1:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda cuentanos que te has pedido

Pues haber A3 sportback 1.9 TDI, negro brillante, paquete ambiente, tapizado en beige, faros antiniebla, sistema FIS, equipo de sonido BOSE, paquete no fumador. Y ahora en el caso de que pida el aleron s-line y el tren de rodaje deportivo. Y seguramente pille un coche en miniatura del mismo color q mi coche, aunq nose si ponerlo en la bandeja o en el salpicadero. :):):)

 

Sabeis qué eficacia tiene el tren en curvas rápidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo pedido un Sportback y lo pedi con spoiler... lo que nose es cual, osea mirando la lista de opciones con el comercial, me dijo lo quieres con spoiler? y yo respondi Sí... y punto. Asi que nose cual me viene, creo que es el Sline porque me dijo que seria discreto.. pero que vamos seguro no lo se... de todas formas como tampoco he visto ningun sportback en persona con Spoiler pos tampoco habria sabido escojer.. en fin, sorpresa sorpresa... :innocent:

 

de paso tengo una pregunta.. Si una vez que ha venido el coche, le pido algun extra antes de la entrega... no tendria el mismo precio que en fabrica supongo pero seria mas barato? por ej no cobrarian la mano de obra?

 

joe esto de que tarden tanto en darlo es que esos meses es cuando mas se te ocurren cosas que poner o lo que es peor tienes pedido un sportback y empiezas a ver 3 puertas molones y al contrario :lol2: .. no le pasa a alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe esto de que tarden tanto en darlo es que esos meses es cuando mas se te ocurren cosas que poner o lo que es peor tienes pedido un sportback y empiezas a ver 3 puertas molones y al contrario :) .. no le pasa a alguien mas?

 

 

Si que es verdad, yo hace una semana que pedi un sportback y ya estoy pensando que si tenia que haberle puesto este extra, que si el aleron, que si en el foro he visto otro con algo que me gusta....y ya con el 3 puertas ni te cuento.....pero bueno, el sportback esta muy wapo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

joe esto de que tarden tanto en darlo es que esos meses es cuando mas se te ocurren cosas que poner o lo que es peor tienes pedido un sportback y empiezas a ver 3 puertas molones y al contrario :rolleyes: .. no le pasa a alguien mas?

 

 

Si que es verdad, yo hace una semana que pedi un sportback y ya estoy pensando que si tenia que haberle puesto este extra, que si el aleron, que si en el foro he visto otro con algo que me gusta....y ya con el 3 puertas ni te cuento.....pero bueno, el sportback esta muy wapo tambien

 

pues bueno os cuento q estuve hablando con el comercial q me ha pedido el coxe, el spoiler en sportback solo se puede coger si se escoge el paquete ambition; yo he cogido el ambiente asiq me tengo q jod**, xro weno creo q es mejor xq asi despues de un par de años le meto un spoiler mejor y más pronunciado q el s-line, lo q más miedo tengo es el montaje xq he oido muxo en el foro de q lo pegan con adhesivos y 2 tuercas y la gente los arranca de cuajo. El otro dia vi un sportback con spoiler y es muy muy deportivo por fuera, os animo a elegirlo.

 

Pienso q el Sportback como su nombre indica es más deportivo q el 3 puertas, la parrilla del 5 puertas mola más q el normal y no digamos nada de ese culito, jeje, menudos pilotos en la parte trasera.

 

qué pensais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Mi otra pregunta es saber si al ambiente se le puede poner tren de rodaje deportivo,sq me estoy dando cuenta q si rebajo el tren 15 mm las curvas las tomaría más rápido y mejor claro. Cuánto cuesta el tren este solo a secas?

 

ESPERO Q ME CONTESTEIS XQ CASI NI DUERMO DE TANTO COMERME LA CABEZA.[/size]

 

Hola yoni,

 

En el Ambition el tren de rodaje deportivo cuesta 265 euros, creo, asique en el ambiente debe de andar tambien por ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo pedido ambition, pero no entiendo porque en un ambiente no se puede pedir el spoiler ¿? pos si es el mismo porton.. no tiene sentido.. yo desde luego no lo veo logico... pero bueno asi te compras luego un spoiler mas grande que el Sline, que coñe ya que lo pagas que se vea bien :cry1: , ami el comercial me dijo que venia con un spoiler "discreto" que supongo sera el Sline, en fín.. :cry1:

 

toy de acuerdo de que la trasera del sportback es mas bonita con los faros esos que trae y si le añades las barritas cromadas y el spoiler, queda perfecto ese "deportivo con culito"... por eso lo he pedido asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.